Águila Roja. Capítulo 2×12 y avance 2×13.

Águia Roja. Capítulo 2×12
 
El batallón de Juan es capturado por los portugueses, que reclaman unrescate al Rey español. Gonzalo convence al Rey para que pague alenemigo, pero el envío es asaltado. El destino de Juan y sus hombrespende de un hilo. Mientras, Gonzalo trata de consolar a Margarita, quepasa por angustiosos momentos.

El Comisario, que posee elmedallón que tanto ansía el Cardenal, chantajea a éste. Le dará la joyasi permite que se case con Irene. El prelado acepta el trato: la bodase celebrará en breve. Cuando la Marquesa se entera, fingeindiferencia. Mientras, Irene y Martín quedan conmocionados por lanoticia.

Satur, que se desvive por mejorar la precaria situaciónen la que viven su hijo Gabi y la madre de éste, encuentra un trabajopara Estuarda. La mujer servirá en casa de un Obispo, pero deberáocultar que en su día se dedicó a la prostitución si quiere mantener suempleo.

Águila Roja y Satur encuentran un pergamino con unamisteriosa imagen. Es un mensaje que el fraile Agustín dejó antes demorir. Parece ser una pista más sobre los orígenes de Gonzalo: elescudo de la familia de su madre. De esta forma, se abre una nuevalínea de investigación.

 
 
Águila Roja. Avance 2×13

Águila Roja. Capítulo 2×11 y avance 2×12

Águila Roja. Capítulo 2×11

Satur buscará desesperadamente la victoria frente a Francisco Pulido(Jorge Lorenzo) para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y lamadre de éste, que pasan por unas terribles penurias económicas.


Elorfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terriblesecreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar aIrene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja debendarse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.

Martín esacusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirvenlos ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino.Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por elComisario y torturado en la cárcel.

Por otra parte, llegansoldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta denoticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que alfinal decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ellay Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.

(Perdón por la calidad del video)

Águila Roja. Avance 2×12

Águila Roja. La profecía de Lucrecia (novela).

Águila Roja. La profecía de Lucrecia
 
 
Los protagonistas de Águila Roja, sinduda, el éxito televisivo más rotundo de las últimas temporadas enEspaña, protagonizan esta novela en la que se desvelan las claves queexplican sus tormentosos pasados.

Descubre en esta novela el pasado de los protagonistas de ÁGUILA ROJA, la serie que triunfa en TVE.

La hermosísima plebeya Lucrecia de Guzmán sólo tiene en mente cumplirlas aspiraciones que su madre albergaba para ella: «Tu sitio está en lacorte, entre la gente principal». Pero seguir los consejos maternos nova a ser tarea fácil…

La ambiciosa joven trabaja como criada en el palacio del duque deEscalona, con el cual ha mantenido un breve romance, a pesar de que sucorazón pertenece al apuesto Gonzalo de Montalvo. Dispuesta a todo contal de recuperar el amor perdido del noble, un violento raptotrastocará todos sus planes.

Lucrecia queda en manos de los miembros de una misteriosa sociedadsecreta, decididos a que se haga realidad una terrible profecía. El finde los Austrias está cerca.

¿Cómo logrará Lucrecia escapar de sus captores? ¿Se interesará el duquede Escalona en su liberación o serán otros los que velen por su vida?¿Sucumbirá Gonzalo a los viles encantos de la joven? ¿Se cumplirá lafatal profecía?

Un saludo.

Águila Roja. Capítulo 2×10 y avance 2×11.

Águila Roja. Capítulo 2×10
 
Sinopsis
Un monje amigo del difunto Agustín visita a Gonzaloy le cuenta que el hermano que busca podría haber sido entregado a unosmolineros siendo recién nacido. Los padres, ya ancianos, se niegan aresponder a las preguntas que Gonzalo les hace sobre el paradero de suhijo.

Estuarday su hijo pasan por muchas penurias, pues ella, marcada por la viruela,no tiene clientes. Margarita, conmovida, le regala su anillo decompromiso para que vendiéndolo pueda seguir comiendo. Cuando Estuardaintenta obtener algo de dinero por la joya es detenida por ladrona.

MientrasCatalina, que teme lo que le pueda pasar a su sobrino, intentaentorpecer la historia de amor entre Martín e Irene, el Comisariointercepta un mensaje en el que Irene cita al joven jardinero en suhabitación. En ese momento, Hernán es atacado. Su cuerpo inconscientees descubierto por Martín.

Y en el bosque se suceden losasesinatos. Se trata de pobres diablos muertos en extrañascircunstancias. Una carrera y mucho dinero en juego parecen estardetrás de estas muertes. El destino de alguien muy cercano al héroedependerá de la astucia y rapidez de éste para resolver estos terriblessucesos.


 
Águila Roja. Avance 2×11

Presentación. Cápitulo 2×09 y avance 2×10.

Águila Roja. Capítulo 2×09
 
Sinopsis

Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un magnífico caballo.La Marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la montasiendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste. El niño se caedel caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Lucreciase desespera mientras el Comisario se muestra abatido por la situación.

Indignadopor las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través deimpuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudaciónpara devolvérsela al pueblo. Sin embargo, unos bandidos se le adelantancuando se disponía a asaltar el carruaje del prelado. El héroe hacefrente a los ladrones, salva la vida del Cardenal y se lleva el botín.

Satur,que afirma haberse dedicado hace tiempo a la interpretación, intentaconseguir un papel en una obra de teatro con el objetivo de ganarse laadmiración de su hijo. Durante la representación, el Comisario essecuestrado por unos bandoleros y Águila Roja tendrá que tomar unadifícil decisión: arriesgarse para salvar a su hermano o dejar quemuera asesinado.

Juan recibe un mensaje del Rey en el que se lecomunica oficialmente que en pocos días deberá incorporarse a filas.Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regresevivo de la guerra, decide pasar una noche con él antes de que se marcheal frente. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo paraque actúe de una vez.
 Fuente: formulatv.com
 
 
 
Águila Roja. Avance capítulo 2×10

 

Hola a todos. 
La finalidad de este blog es la de llevaros el capítulo de los jueves de Águila Roja a todos aquellos que no lo podáis haber visto. Tardaré no más de un día en poder subir los capítulos, pero puede que me surja algún contratiempo y no pueda subirlo en el tiempo estipulado.

Espero que les guste el blog y un saludo a todos.