Presentación. Cápitulo 2×09 y avance 2×10.

Águila Roja. Capítulo 2×09
 
Sinopsis

Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un magnífico caballo.La Marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la montasiendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste. El niño se caedel caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Lucreciase desespera mientras el Comisario se muestra abatido por la situación.

Indignadopor las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través deimpuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudaciónpara devolvérsela al pueblo. Sin embargo, unos bandidos se le adelantancuando se disponía a asaltar el carruaje del prelado. El héroe hacefrente a los ladrones, salva la vida del Cardenal y se lleva el botín.

Satur,que afirma haberse dedicado hace tiempo a la interpretación, intentaconseguir un papel en una obra de teatro con el objetivo de ganarse laadmiración de su hijo. Durante la representación, el Comisario essecuestrado por unos bandoleros y Águila Roja tendrá que tomar unadifícil decisión: arriesgarse para salvar a su hermano o dejar quemuera asesinado.

Juan recibe un mensaje del Rey en el que se lecomunica oficialmente que en pocos días deberá incorporarse a filas.Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regresevivo de la guerra, decide pasar una noche con él antes de que se marcheal frente. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo paraque actúe de una vez.
 Fuente: formulatv.com
 
 
 
Águila Roja. Avance capítulo 2×10

 

Hola a todos. 
La finalidad de este blog es la de llevaros el capítulo de los jueves de Águila Roja a todos aquellos que no lo podáis haber visto. Tardaré no más de un día en poder subir los capítulos, pero puede que me surja algún contratiempo y no pueda subirlo en el tiempo estipulado.

Espero que les guste el blog y un saludo a todos.