Águila Roja. Capítulo 2×11 y avance 2×12

Águila Roja. Capítulo 2×11

Satur buscará desesperadamente la victoria frente a Francisco Pulido(Jorge Lorenzo) para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y lamadre de éste, que pasan por unas terribles penurias económicas.


Elorfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terriblesecreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar aIrene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja debendarse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.

Martín esacusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirvenlos ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino.Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por elComisario y torturado en la cárcel.

Por otra parte, llegansoldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta denoticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que alfinal decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ellay Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.

(Perdón por la calidad del video)

Águila Roja. Avance 2×12