FIFA derrota a PES en 2008

El resultado de la encuesta de la semana pasada no miente. Un 59% de vuestros votos eligen como mejor juego de fútbol de 2008 a FIFA 08 por encima de los 3 votos (tan sólo un 18%) que recibió Pro Evolution Soccer. Está claro que Konami ha perdido terreno, tanto que ya no es que FIFA esté al acecho sino que directamente preferís a la saga de EA por encima de la de Konami. Quién nos lo iba a decir hace algunos años…

FIFA 08

La verdad es que FIFA es un juego que si bien creo todavía en el futbol no se ha llegado a ver la auténtica next-gen, por lo menos se le acerca. Y sonoramente es una maravilla. Tan sólo era en la jugabilidad donde estaba por detrás de PES. Pero este año  EA se ha puesto las pilas y ha realizado un juego de fútbol que por primera vez se puede considerar más simulador que Pro Evolution Soccer. Personalmente me reafirmo en lo que comenté, me divierte más PES, pero es una cuestión personal y nada tiene que ver en que tengo que reconocer que PES es ya más arcade que FIFA y que Konami no ha evolucionado desde hace demasiados años.

Con EURO 2008 de EA Sports a la vuelta de la esquina (EA no pierde el tiempo…) ahora tenemos la oportunidad de conseguir FIFA 08 a tan sólo 29,95€ de precio recomendado. Una buena opción para personas que aún no hayan disfrutado del que vosotros habéis elegido como mejor juego de fútbol de la temporada.