¿Cuál es tu juego más esperado para 2008?

Bueno, vistos los comentarios que he recibido por mi artículo de "GTA IV; El juego más esperado del año", he decidido crear esta encuesta en la que seréis vosotros quién diréis si es GTA IV el juego que esperáis con más ganas o no. Como cada semana daré mi voto públicamente y tengo que admitir que no será para GTA IV.

Resident Evil 5

Mi voto de esta semana será para "Otro" ya que tal y como comenté en un artículo anterior, mi juego favorito del catálogo es NBA 2K y por supuesto, cada año, mi juego más esperado es la nueva entrega de 2K Sports… También deciros que era difícil poner unas opciones fijas en esta encuesta debido a la gran cantidad de títulos enormes que nos esperan y además, considerando los gustos entre los jugadores que son muy distintos. Pero bueno, he tenido que decidirme y finalmente he decidido incluir a GTA IV (principal causante de la encuesta), Resident Evil 5 (el primer Resident next gen), Ninja Gaiden 2 (sucesor del que era uno de los mejores juegos de la anterior Xbox) y Gears of War 2 (no necesita presentación). Es cierto que faltan muchos otros (el nuevo Star Wars, Fable 2, Street Fighter IV, Fallout 3…) pero no puedo ponerlos todos y si vuestro juego esperado no está en la lista, siempre tenéis la opción de votar "Otro" tal y como me ha pasado a mí.

También quería aclarar otro punto comentado en mi noticia de GTA IV. Cuando dije que era el juego más esperado del año, lo dije desde el punto de vista global de todas las plataformas. Es cierto que en 360 muchos de nosotros quizá esperamos con más ansia Gears of War 2, o los de PS3 esperan más Metal Gear, pero no hay que olvidar que GTA IV será multiplataforma y eso será una gran ventaja en ventas para él, mientras que GOW2 y Metal Gear se conformarán con venden en una plataforma. Nos vemos amigos!