Gears of War 2, vuestro juego más esperado

Bueno, hace unos días publiqué una encuesta en la que os pedía vuestro voto sobre cuál era vuestro juego más esperado para éste 2008. Pues bien, como bien apuntabáis muchos de vosotros cuando publiqué el artículo de GTA IV, el juego de Rockstar no es el más esperado por los Xboxers (aunque sí el segundo) ya que el ganador ha sido Gears of War 2. La continuación del juego que marcó el inicio de la nueva generación, el que se convirtió en buque de insignia de la Xbox 360, ha sido vuestro elegido.

Gears of War

Está cada vez más claro que si hay un juego con el que los usuarios de Xbox 360 están identificados es Gears of War (quitamos el fenómeno Halo que es un caso aparte…). El juego sorprendió por su tremenda calidad gráfica (marcando un antes y un después) así como por su exquisita jugabilidad y sus modos online que mantuvieron a miles de jugadores durante meses enganchados a la moto-sierra. El resultado de la encuesta fue un 38% para Gears of War 2, un 25% para GTA IV y Resident Evil 5 y un 13% que opinó que no era ninguno de esos juegos el que más esperaba.

A finales de 2008 recibiremos la segunda parte que promete más y mejor. Sobretodo yo personalmente le pediría un trato algo más elaborado al guión y la historia del modo offline (cosa que ya han confirmado sus creadores que harán) y una mayor duración del modo campaña. El resto, visto lo que hicieron con la primera parte, estoy convencido que volverá a maravillar.