Secciones semanales actualizadas

Bueno, como cada lunes ya tenéis actualizadas las secciones "la compra de la semana" y "el lanzamiento de la semana" de mi blog. El lanzamiento de la semana se lo he dedicado a Dark Sector, puesto que aunque también aparecerá este viernes Condemned 2 personalmente me intriga más el primero aunque es bastante probable que Condemned 2 tenga incluso más calidad. En cuanto a la compra de la semana, ésta vez está dedicada a Moto GP 07, la última versión del juego aparecida para Xbox 360 y que está a un precio inferior a los 20€ en play-asia.

 Moto GP 07

Las primeras Reviews a Dark Sector están siendo buenas. No parece un must-have e incluso le han atacado por no innovar nada en un género ya muy trillado pero también es cierto que todas coinciden en remarcar un nivel alto en gráficos, sonidos y jugabilidad. Parece ser que lo mejor del juego es el arma incorporada al brazo de nuestro protagonista con el que realizará auténticas carnicerías…

Sobre la compra de la semana creo que es una buena ocasión para hacerse con el que dicen es el mejor simulador de motociclismo del mercado. A mi particularmente no me han convencido ninguno de los dos Moto Gp’s aparecidos para la Xbox 360 pero también es verdad que el juego sí que tiene muchísimos fans y gente muy contenta con él. Gráficamente es una delicia y aunque la licencia está algo desfasada creo que todavía se puede disfrutar y mucho de éste titulo. En mi caso es  su jugabilidad la que no me convence, aunque también es cierto que no le he dado la oportunidad de gustarme porque le dediqué muy poco tiempo a la Demo. A ese precio, incluso yo estoy por darle una segunda oportunidad…