NBA Ballers, se acerca el basket espectáculo

Dentro de poco nos llegará NBA Ballers; Chosen One (aún sin fecha de lanzamiento en nuestro país pero de lanzamiento americano inminente) un juego que los poseedores de la PS2 conocen bien de sus anteriores entregas. El juego de Midway es un videojuego de basket basado en frenéticos y espectaculares partidos uno contra uno de jugadores de la NBA tanto actuales como viejas glorias de esta gran liga. Preparáos porque llega el baloncesto espectáculo; llega NBA Ballers.

NBA Ballers

El juego parece ser que llegará con bastantes novedades respecto a sus hermanos menores. En primer lugar para los que desconozcan el juego, les diré que son partidos uno contra uno donde prima ante todo la espectacularidad. Hay un sinfín de fintas, regates, engaños y mates por realizar. Cada jugador tiene sus propios movimientos de "firma" y es muy divertido. La nueva versión que aparecerá en Xbox 360 nos traerá muchos combos nuevos y con un editor de personajes de los más completo para poder crear nuestra propia estrella y llevarla a lo más alto. Será posible (como en entregas anteriores) comprar ropa, accesorios y cambiar por completo su complexión física así como personalizar su forma de jugar (técnico, poderoso bajo el aro, matador…).

Dwight Howard, el pívot de moda de la NBA será la portada de este NBA Ballers. Quien siga la liga americana sabrá que Howard es posiblemente el mejor pivot de la liga actualmente quizá solo con permiso de Amare Stoudamire. El juego tendrá casi todas las estrellas de la NBA actuales y también podremos encontrar a jugadores míticos como Dominique Wilkins, Worthy, Bird, Magic Johnson, Drexler, Chamberlain… y muchos más. El juego contará con unos movimientos revolucionarios llamados "Shut em down" super moves que nos harán literalmente flipar.

Como puntos negativos así a simple vista, debo decir que los videos del gameplay aparte del evidente paso a HD del juego, no dista mucho de lo que ofreció en PS2 al menos jugablemente hablando. Tendremos que esperar a poder controlar nosotros mismos el juego con nuestro mando para dar el veredicto final. Lo que es claro que es NBA Ballers es un juego divertidísimo y que encantará a los fans de la NBA como de los juegos arcades. El recuerdo de NBA Jam sigue muy presente en muchos de nosotros… y éste juego ofrece algo distinto. Permaneceré atento como gran fan de la liga americana de baloncesto que soy…

Finalizo el artículo indicando que ya están actualizadas las secciones semanales de la compra de la semana y el lanzamiento de la semana. Esta vez dedicadas a Condemned 2 y Viking.

 Si queréis más información del juego de Midway podéis visitar su página oficial que es una gozada; http://www.nbaballers.com/