20.000 gracias a todos!!!

El tema de hoy es una de esas entradas de agradecimiento que varias personas ya han puesto en su blog. Me veo obligado hoy, cuando todavía no hace ni tres meses que abrí el blog, a daros las gracias a todos los que habéis ayudado a que las 20.000 visitas se hayan conseguido. La verdad es que al día siguiente de abrir el blog ya estaba colocado entre los más populares lo que no dejó de sorprenderme y eso no habría sido posible sin vuestras visitas, muchas gracias!

Xbox 360

La verdad es que no esperaba tener tanto éxito con el blog. Como conté en la primera entrada de todas, hace ya tiempo que tenía la intención de tener mi propio sitio web, pero la falta de tiempo y diversos problemas de momento han paralizado los dos proyectos que tengo en mente. Mientras, vi en estos blogs la oportunidad de empezar a escribir, algo que siempre me ha gustado. Desde el inicio, he recibido multitud de mensajes de ánimo, de gente que le encanta mi forma de escribir e incluso dos o tres propuestas de colaboración en varios portales de videojuegos. A todos GRACIAS.

Además, tampoco quiero olvidarme a nadie de los que normalmente se pasan por mi página y suelen participar con comentarios como son; Shaiyia (una de mis grandes seguidoras, no falta nunca en mi blog), Dragon_Lancer, Pirita, Insani, Seahawk_1992, Komodo_84, Glaerd (otro de los que no fallan), Darkouterheaven (también muy habitual), Koniko (está en todas partes! jeje), FoeXVII (un fiel seguidor), Rikuinthemiddle… Y a todos los que han escrito alguna vez; f3rm1n, moskeeto, maki360, forcefury, CarlosSiano, Dreamcaster, rapsodos, Tano1985, C_Pina666, perfect jav, jhon florez, Darkbroin, maqy, drian kun, jonycoot, dapone, cruyff25, Miyazaki o cedequack. Creo que no me dejo a nadie.

Cuando abrí el blog, sabía que de entrada, está destinado a un público específico (solo seguidores de Xbox 360) y eso sabia que me limitaría el número de visitas. Por ejemplo un blog de todas las consolas recibe visitas de todas partes y en el mío pierdo visitantes porque no hablo de las otras como son Ps3, Nintendo DS, Wii etc. Pero eso no ha impedido que no salga de la zona de los más populares y que el número de visitas haya sido bastante bueno. Eso demuestra que la Xbox 360 tiene muchos seguidores en Meri (y fuera de ahi) y que actualmente es la consola con el catálogo de juegos más potente.

Bueno, solo quería daros las gracias a todos y espero que sigáis apoyando el blog como hasta ahora y que os gusten mis entradas.

20.000 GRACIAS A TODOS!!!!