Por fin se muestra Ultimate Fighting Championship…

En el pasado E3 hubo un juego del que sólo se mostró un trailer pero deslumbró a todo el mundo. Se trataba de la versión UFC (Ultimate Fighting Championship) para consolas de nueva generación y lo que se mostró tenía un nivel pocas veces visto en las consolas. Se trataba de un combate entre dos luchadores (de una modalidad muy famosa en los Estados Unidos y por cierto, bastante bestia…) que mostraban un detalle que dejaba realmente atónito al que se atrevía a ver el vídeo.

UFC Xbox 360

En el momento de ver el vídeo las dudas me venían por todas partes. ¿Realmente el juego tendrá esos gráficos o se trataba de una especie de Intro CGI o algo por el estilo? Pues bien, ahora que ya se ha mostrado el primer vídeo ingame del juego podemos afirmar que… los gráficos no son los mismos.

Aquí tenéis los dos tráilers para que vosotros mismos los comparéis (el mostrado en el E3 del año pasado y el que han enseñado hace escasamente unos días…);

El juego de todas formas no luce mal pero decepciona un poco que su aspecto ya no sea el mostrado el año pasado. Por otra parte el juego se ha retrasado y no llegará hasta los primeros meses de 2009 y su nombre será UFC 2009. Espero que cambien un poco la jugabilidad que tenía ésta serie (ya que lo tuve en la grandiosa Dreamcast) porque sino… es un juego que no me llenó. Gráficamente en Dreamcast ya fue espectacular pero tenía un problema; quiso ser tan real que los combates apenas duraban unos segundos. Muchas veces, empezaban y a los pocos segundos dejabas inmobilizado al rival y el combate se acababa. Un problema que espero que solventen de alguna manera.

De todos modos aún tenemos que esperar mucho para ver qué tal es este UFC, tiempo al tiempo.