El Guardián – Video

Desde hacía algunos meses, tenía el anhelo de realizar un video -consecuencia de tener amigas como Melyza– y, con la capacidad de Windows Movie Maker, se me era muy difícil llevar a cabo tal deseo; pero, hace algunas semanas, descubrí un potente y eficaz editor de videos llamado Video Deluxe 2008, la herramienta que me condujo definitivamente a crear este video.

Ahora sólo necesitaba tener un tema en concreto para llevar a cabo mi obra, pero… ¿sobre qué? y la respuesta me llegó pronto: La historia del Guardián, ésa de la cual yo sería el iniciador; claro, era un pretexto perfecto para hacer un video y esmerarme por completo en su desarrollo… ¿el resultado?

Júzguenlo ustedes mismos, mis amigos:


El Guardián

 

El principal tema de fondo se llama "Kyrie XI, A (Mode I)", un canto gregoriano; la música en la gran guerra y el fin de la raza humana se llama "Battle in the Bog", un tema del juego God of War II (PS2); finalmente, el último tema es un breve fragmento del "Introitus" del Réquiem de Mozart.

Las escenas constan de algunos documentales sobre la creación del Universo, el fin del Mundo, guerras del viejo mundo, la serie Roma y la película Troya, entre algunas otras. Como dato curioso, el video original –AVI exportado sin compresores de imagen- pesa 6.16 Gb y su audio es pésimo; tuve que trabajar audio -en formato WAV– e imagen por separados al momento de concretar el trabajo, uniendo ambas partes con Windows Movie Maker.

Espero que haya sido de su agrado y que sea de utilidad para la historia, ya que me he esmerado en su desarrollo y publicación. Pienso que me ha quedado bastante bien si se tiene en consideración que es mi primera incursión en los menesteres fílmicos, pero eso queda de su opinión, mis amigos.

Saludos,
Desmodius.