Cazadores de sombras: Anexos

Estimados lectores, abro esta entrada para hablar sobre los futuros anexos de la historia de Los Cazadores de Sombras, de momento 4; estos anexos relatan ciertas partes de la historia en las cuales yo no profundizo demasiado dentro de los capítulos principales. Estos apéndices de la historia serán publicados en otros blogs, he tomado esta decisión porque deseo compartir mi historia con otros colegas de Gamefilia.

Dos de los cuatro anexos ya están destinados a blogs específicos (cuyos autores, por cierto, no han sido notificados), y los otros dos ya han sido otorgados otros blogs. A continuación, la lista de los anexos:

  • Anexo I: La última cacería de Sarianset (Baalard)
  • Anexo II: Los viajes de Ibut Nattab (Electroduende)
  • Anexo III: La creación del Liberador de Sombras (Arckanoid)
  • Anexo IV: La batalla de Samael y Luxiel (RikkuInTheMiddle)

El primero sería publicado junto con el 8º capítulo de la 1ª parte; el segundo, junto con el 9º capítulo; el tercero, junto con el 1er capítulo de la 2ª parte; y, finalmente, el cuarto, junto con el 3er capítulo de la 2ª parte. Lamento que los blogueros que ya había seleccionado con anterioridad tengan que enterarse por esta entrada sobre mi decisión, pero en algunas horas les enviaré un mensaje privado en MeriStation.

Por último, debo aclarar que los enlaces a las entradas formales de los anexos en los demás blogs serán incluidas en el índice general de la historia, no aquí. El primer anexo será publicado en el blog de Baalard, gracias por ofrecerte amigo; finalmente, el segundo anexo ha sido pedido por electroduende, en cuyo blog será publicado cuando toque el momento.

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.