Yo ayudé a la Literatura – Ya comenzó

Yo ayudé a la Literatura

Estimados lectores, esta iniciativa ya comenzó. Hace algunos minutos, envié diversos MPs a cada bloguero que manifestó en la entrada anterior su interés por colaborar con el tema. Cada uno de ellos sabe a quién va a enviarle su relato y les pido que lo mantengan en secreto hasta que se entere el interesado al recibir el relato.

Antes de explicar más detalles sobre la iniciativa, debo aclarar que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 31 de agosto; por lo que más blogueros pueden seguir participando, pese a este primer proceso de selección.

Y, ahora, les recuerdo que elegí que fueran colaboraciones en otros blogs porque considero son logros bastante importantes: trascender más allá de los límites del blog de uno mismo. Igualmente, les presento el diseño definitivo de la medalla que otorgaré (quien lo desee, puede pedir solamente la cinta rojiza):

Medalla de la iniciativa

La mecánica de la iniciativa es sencilla:

  • Cada autor fue libre de comenzar a escribir su relato desde que leyó la anterior entrada; sin embargo, de no haberlo hecho, puede comenzar cuando tenga oportunidad.
  • El relato es libre es todo sentido; en cuanto a extensión, género, temática, etc.
  • En cuanto el relato (o los capítulos del mismo) estén terminados, el autor deberá enviárselos al bloguero que va a publicarlos. Si desea, puede pedir las especificaciones que tenga en mente sobre la entrada.
  • Quien vaya a hacerse cargo de publicar la entrada, debe tener en cuenta agregar la etiqueta "Literatura”, ya que ése es el principal objetivo de esta iniciativa.
  • El plazo comienza en este instante y termina el 31 de agosto.

Como un pequeño dato estadístico, debo mencionar que la etiqueta Literatura ahora presenta 441 resultados; trece entradas más que desde el inicio de esta iniciativa, lo que indica que vamos por buen camino. Gracias a todos los participantes, nunca pensé que esta iniciativa tuviera este nivel de éxito dadas las fechas veraniegas que son.

Los participantes son mencionados en esta entrada.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: En esta entrada sí comentaré personalmente, pero borraré mis propios comentarios después de algún tiempo.

Saludos,
Desmodius.