Yo ayudé a la Literatura – Colaboraciones

Yo ayudé a la Literatura

Queridos lectores y colegas blogueros, publico esta entrada por dos razones: comentarles que el plazo máximo de esta entrega para los relatos va a extenderse hasta el 7 de septiembre y recopilar los relatos ya enviados y publicados.

Recuerden que el título de las entradas debe indicar que pertenecen a esta iniciativa, para que sean fácilmente identificables; así mismo, anuncien las entradas en esta misma entrada para que las pueda recopilar. La medalla que otorgaré le corresponderá tanto al escritor del relato, como al bloguero que lo publicó.

Medalla

Entrando en la estadística, debo mencionar que la etiqueta “Literatura” presenta 454 resultados ahora; nuevamente, trece entradas más desde la última entrada y veintiséis más desde el inicio de esta iniciativa.

Ahora voy a listar aquí las colaboraciones ya publicadas:

Como mención especial, debo aclarar que Lester Knight obtuvo la medalla de esta iniciativa, sin haber participado, por sus indiscutibles méritos literarios. Él representa la única excepción en este ámbito, ya que ningún otro bloguero supera las ciento veinte entradas etiquetadas bajo el tema de "Literatura".

Los participantes están listados en esta entrada.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.