Hoy es mi cumpleaños

Pusheen the cat

Hoy, de nuevo, como cada año, estoy celebrando mi cumpleaños. ¿Cuántos años iban? Bueno, no importa, el número es lo de menos…

Aquí en México apenas son las 2 de la mañana, así que no habido celebración alguna todavía. Como el año pasado, recibí mis regalos por adelantado desde el día del cumpleaños de mi hermano hace unas semanas.

En algunas horas tengo que atender un último pendiente con un amigo, algo que se ha estado retrasando desde hace varios días, pero que al fin podré dejar listo. Luego podré festejar este día con mi familia y amigos más cercanos. Very Happy

2013… este año que está terminando se me ha hecho particularmente corto y es que he tenido muchos pendientes que atender, muchas situaciones imprevistas y muy poco tiempo para hacerlo todo.

Dentro del ámbito de los videojuegos, éste ha sido un año genial para mí; compré 2 juegos geniales: Batman Arkham City y GTA V. También pude probar God of War: Ascension, pero al final resultó no estar a la altura de lo esperado tras GoW3 y GoS (aunque no es un mal juego, para nada).

Hace poco más de una semana, estaba celebrando 8 años en Meristation; sin darme cuenta, he pasado mucho tiempo en esta comunidad, he crecido leyéndolos y aprendiendo de la cultura de Internet (para bien y para mal).

Como preví a finales del año pasado, éste también fue un año difícil para mi blog; pude publicar algunas entradas más que en 2012, pero siguen siendo muy escasas. Tengo en mente algunos proyectos para este 2014, sólo espero que en esta ocasión sí logre encontrar el tiempo suficiente para concretarlos.

Aunque sí puedo asegurar algo para el año que viene, habrá un gran cambio en mi blog… y en mi vida en general. Cuando ese cambio suceda ya nada podrá volver a ser igual. 

 

Ya que mañana será el último día del 2013, ¡les deseo un feliz y próspero año 2014! Que todos sus propósitos se cumplan; pero no se pongan como demasiadas metas o cosas imposibles de realizar, mejor que sean pocos propósitos y que puedan cumplirse en un año o menos.

 

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion. en Varios.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.