Iniciativa: Parejas de hecho.

¡Hola Gamefilian@s! tras unos días de ausencia regreso con una nueva iniciativa qué tiene como motivo las parejas en los videojuegos. Como pareja no me refiero únicamente a nivel sentimental sino qué tambien se puede tratar de parejas de amigos inseparables, compañeros totalmente opuestos que bajo unas determinadas circunstancias deben unirse mostrando cierta química, rivales eternos o enemigos unidos por el destino…

 

¿Quien no recuerda compañeros clásicos como los hermanos Mario y Luigi Bros, Sonic y Tails, Donkey Kong y Diddy pasando por colegas algo más modernos como Banjoo y Kazoie o Ratchet y Clank? ¿Compañeros de desventuras como Solid Snake y Otacon, el capitán Price y "Soap" Mactavish, Chris Redfield y Jill Valentine o Dom Santiago y Marcus Phoenix? ¿Rivales y amigos a la vez como Ryu y Ken o Paul Phoenix y Marshall Law? ¿Némesis como Kyo Kusanagi y Iori Yagami, Cloud Strife y Sephiroth o Link y Ganondorf? Y eso que no hablamos de amoríos sempiternos como Squall Lionheart y Rinoa, Link y Zelda, Mario y Peach… esto tan sólo son unos ejemplos ya que existen una infinidad de tandems sobre los que podeís hablar, incluso muchos, que seguro que a pesar de no ser muy conocidos seguro que vale la pena halbar de ellos.

El post (obviamente) tiene que hablar sobre la pareja o tandem escogido,y a partir de aquí la temática es libre. Podeís hacer un post a modo de homenaje, parodia, relato, reportaje, perfil, etc… como a vosotr@s os apetezca.

 

Premios/Rangos.

1r puesto: Don Juan Carlos y Doña Sofía.

2o puesto: Clint Eastwood y Morgan Freeman

3r puesto: Federer y Nadal.

 

La iniciativa finalizará el domingo 30 de mayo (plazo extendido una semana a petición de Electroblog) y como es tradicional, tras finalizar el plazo se iniciará el proceso de votos para elegir vuestros posts favoritos. Muchas grácias a tod@s y animos para participar.

P.d.: Recordad de enlazar vuestros posts en un mensaje para poder compilar todas las participaciones de la iniciativa. Grácias.