Por fin GTA IV

Esta mañana he madrugado con el único fin de adquirir este juego, hellegado al GAME a las 09:45, y sorpresa, habían unas 8 personashaciendo cola en la puerta. A las 10:00, los empleados de GAME hanabierto las puertas (para ese momento había una cola ya de unas 20-25personas). Hemos entrado todos con la excitación propia de quien sabeque va a disfrutar como una perra en las próximas horas y nos hemospuesto en cola respetando rigurosamente el orden de llegada. A losempleados de GAME se les veía nerviosos, ya que el programa deordenador que se usa en la tienda había sido actualizado esta mismanoche y tenían problemas para acceder a él, y por lo tanto, para venderlos juegos.

A las 10:10 nos han empezado a repartir revistasde videojuegos de forma gratuita a las 40 personas que estabamoshacinados en el diminuto local, con el fin de tranquilizar los ánimos.Y ha sido a las 10:20 más o menos, cuando una cola de unas 50 personassalía por el local ya han empezado a vender el juego. Afortunadamente,he sido de las primeras personas en comprar la versión de 360 y herecibido una de las pocas tarjetas con 500 Microsoft Point y conimagenes exclusivas del juego; había unas 15 tarjetas que en principiotenían que ser para las primeras reservas, pero esta gente ha pasadodel tema, y yo me alegro muchísimo 😀

He vuelto a casa casicorriendo, y no exagero, algún chaval de mi edad o así al ver quellevaba ya el juego en la mano, ha salido corriendo hacia el GAMEansioso por controlar de una vez a Niko Bellic…

Al salir de laórbita del GAME dos super destructores imperiales me han intentandocerrar el paso, pero por suerte las coordenadas ya estaban marcadas yhe podido saltar al hiperespacio a tiempo.

Ahora estoy viciando, y he hecho un pequeño parón en el juego para relatar las vivencias que he tenido hoy 🙂