Los mejores videojuegos para una tarde de verano

Siendo como es este verano 2020 uno de los más inusuales de la historia, muchas personas se han quedado sin sus tan deseadas (y necesarias) vacaciones.

Es por eso que te hemos preparado los mejores títulos para que puedas jugar estos meses estivales y trasladarte a lugares lejanos, paraísos remotos y otros mundos de fantasía que te permitan dejar volar la imaginación sin salir del salón de tu casa.

Así que vete preparando tu pedido en Just Eat porque te espera una buena sesión de videojuegos y más te vale tener a mano algo para coger fuerzas.

Animal Crossing: New Horizons

Este divertido y simpático juego ha logrado conquistar corazones tanto de jóvenes como de adultos. La premisa es sencilla: convivir en una isla con tus vecinos, cultivar tus propias comidas, pasárselo bien realizando toda clase de actividades y disfrutar de un entorno de ensueño. Sin duda, ¡el plan perfecto para el verano!

Lo mejor de todo es que la isla puede personalizarse al gusto del jugador. No hay una línea de historia predeterminada con lo que cada aventura es totalmente distinta.

Tanto éxito ha cosechado este juego que ya se ha convertido en el segundo juego más vendido de la historia en Japón. Todo un hito si tenemos en cuenta que se trata de un título más bien enfocado a un público infantil.

The Last of Us 2

Puede que tus vacaciones perdidas transcurrieran entre retos y emocionantes aventuras, con lo que la experiencia Animal Crossing quizás se te quede un poco descafeinada.

Para los más atrevidos llega The Last of Us parte 2, un juego de supervivencia ambientado en un alucinante Apocalipsis zombie que pondrá a prueba tus nervios de acero y te hará saltar del sofá con sus horribles monstruos deformes.

En su primera parte, The Last of Us consiguió enganchar a millones de jugadores en todo el mundo. En esta segunda parte, la cual ha dado un salto de calidad y complejidad bastante grande, el fenómeno de masas está alcanzando límites insospechados. ¡No te lo puedes perder!

Los Sims 4: Vida Isleña

Todos conocemos a los Sims y sus divertidas ampliaciones temáticas. ‘Vida Isleña’ es quizás una de las más esperadas de este verano por obvias razones, ya que nos traslada a una isla paradisíaca de ensueño llamada Sulani.

Dentro de esta tropical extensión, podremos realizar todo tipo de actividades típicas de unas vacaciones al más puro estilo Sim: aprender sobre el folclore de los habitantes de la isla, jugar en la arena, darnos un baño, visitar los entornos de Sulani y disfrutar de la ajetreada vida nocturna del lugar.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Los fans de la saga Zelda de Game Boy disfrutarán de lo lindo con este nueva entrega especialmente diseñada para jugar en la exitosa Nintendo Switch, que ya lleva más de 40 millones de unidades vendidas.

Dentro de este maravilloso universo los jugadores disfrutarán de uno de sus lugares más icónicos de este rico mundo; la isla de Koholint. Sin duda, un auténtico paraíso virtual recreado de una forma realmente excepcional perfecta para una relajada tarde de agosto.

Saca tu artista interior

Saca tu artista interior

¿Te gusta pintar pero no siempre tienes a mano las herramientas necesarias para hacerlo? Pues como con muchas otras cosas la tecnología tiene la solución más eficaz. Basta con que te decidas a instalar Pixel Art para que siempre puedas derrochar ese talento del que presumes, y es que con esta app no tendrás problemas para pintar incluso aunque no haya luz.

 

¿Qué es el Pixel Art? 

Por supuesto, se trata de aplicación para tu smartphone, así que puedes conseguirla tan rápida como fácilmente. Créenos, la app no te va a exigir demasiado, y es que se trata de una herramienta pensada para que cualquier persona pueda pintar y dibujar sin esfuerzo.Así, tanto si eres un experto con los pinceles como si no has pintado en tu vida, Pixel Art te hará divertirte dando forma y color a muchas figuras diferentes.Su mecánica es muy sencilla, ya que emplea el conocido método de colorear mediante números que tanto éxito ha tenido.En la pantalla de tu móvil aparecerá una figura, existe una amplia variedad de ellas, formada por pequeñas celdas en las que se inserta un número. Cada una de las cifras que veas se corresponderá con un color concreto de la pantalla, así que solo tienes que elegirlo para dar forma a una obra de arte que dejará sin palabras a cualquiera que tengas cerca.

Los beneficios de pintar con esta app

Hay un aspecto de la aplicación que no por evidente deja de ser importante. Este no es otro que el de la diversión. Pixel Art te permite aprovechar cualquier rato libre que tengas para realizar una actividad con la que el tiempo pasará volando. Pinta cuando vayas en el metro, cuando estés en la sala de espera del médico o cuando estés en casa sin hacer nada y encontrarás el motivo por el cual dibujar con números se ha convertido en algo tan popular.Pero, además, pintar con esta aplicación es también muy útil para poder relajarte. Numerosos estudios avalan que el dibujar con números hace que la mente luche de forma eficaz contra el estrés y otros problemas similares.Así, no solo vas a distraerte con Pixel Art, también vas a conseguir disfrutar de una mejor salud mental para que puedas disfrutar de tu día a día dejando de lado problemas como la ansiedad o el estrés, por lo que no deberías dejar de probar la app.