¡Adiós Hyoga DC, Hola Multiverso Shun!

Bien iniciada la semana como siempre tenemos noticias desde el sitio de Facebook oficial del juego, el banner de la semana siguiente serán protagonizados por «Infinite Nebula» con Shun Divine Cloth, Shun de Inframundo, Shun Nebular y Shun caballero de bronce.

La pregunta de siempre ¿Vale la pena tirar?

La respuesta a esta pregunta siempre depende de tu alineación, en lo personal un Shun de Inframundo es una buena inversión, sobre todo para los Kanon ultra-rápidos que suelen verse en duelo galáctico. Así que si buscas un Shun de inframundo que además no esta en el pool de invocaciones creo que vale la pena tirar algunas cuantas gemas ya que es una unidad versátil con su segunda habilidad que otorga un doble turno a un caballero de tu alineación.

Recordemos que un Shun de Inframundo bien armado siempre será gran diferencia y con unas Skills cercanas a un 1144 si solo quieres que cure, o bien, un 1355 optimo con buena opción al doble turno.

En este blog no creemos que sea el banner de Shun DC, esto por una única razón, la cual es que este caballero desde hace un tiempo ya se encuentra en el pool de invocaciones, es decir, puede salirte en las invocaciones de algún otro banner, es decir, no es un caballero exclusivo del que hay que esperar para ver en que momento vuelve a las invocaciones.

Ahora bien, esto sería todo para esta entrada. Sugerencias y dudas en los comentarios.

You may also like...

Gamefilia