Las tres propuestas de High Voltage

A lo largo de este mes se han ido concretando lo que son los tres trabajos en los que trabaja la compañia High Voltage, que ha sido objeto de criticas y elogios despues de desvelar y mostrar al mundo una de sus tres creaciones, The Conduit.

En High Voltage, afirman que en Wii se pueden conseguir juegos de mucha calidad técnica; hasta niveles insospechados. Así es nos comparan The Conduit con un juego de Xbox360. ¿Realidad o ficcion? Pues más bien realidad que otra cosa, despues de haber visto pantallas in-game y demos jugables en las diferentes conferencias del mundo del videojuego.
Pero algo me dice que no solo se darán a conocer con The Conduit; de hecho el trabajo que está realizando para sus otros dos trabajos son del mismo calibre o al menos asi aseguran ya que solo hay trailers que dejan bastante que desear.
Gladiator A.D. , fue uno de los otros dos juegos con los que la compañia quiere innovar el mercado que domina la consola de sobremesa de Nintendo. El planteamiento de Gladiator A.D.es muy simple. El juego estará ambientado en la época de los gladiadores, donde combatiremos en diversas batallas y conoceremos como se las jugaban a la hora de pelear. Sin embargo, poco más se sabe de este juego, solo un trailer bastante soso que deja bastante que desear.
 
 
 
El último de los trabajos enseñados por High Voltage, es The Grinder del que se sabe mas bien poco. Solo se ha podido ver un trailer en el que podemos apreciar la temática shooter que adoptará el titulo y poco más. Algunas personas vaticinan que será un Left4Dead para Wii, aunque yo discrepo de esa opinión y opto por un mata-bichos clásico que esperemos que destaque con un buen argumento para poder "innovar" un poco en la materia. Os dejo con el trailer.
 

Esperemos que sepamos más durante el E3 o High Voltage nos haga saber algo a través de algun comunica