Lo que necesitas es… TIEMPO!!!

Acabo de entrar en mi blog, casi de casualidad, y bueno… me encuentro con que no había puesto ninguna noticia ni comentario desde 2008… y estamos a 22 de marzo de 2010…

… Eso me incita a una reflexión que me hago desde hace unos años y que conforme pasa el tiempo se reitera: conforme pasan los años tengo más aparatos de nueva tecnología: 7 PC’s de diversa configuración (sólo 2 aptos para juegos) y 2 consolas (xbox360 y ps3) en uso, más 3 consolas de colección (ps2 "gorda", ps2 slim y la primera XBOX) junto con los juegos que alimentan esas plataformas, por no mencionar películas, series, música… junto con mi afición también por los coches, motocicletas, viajar…

 … el caso es que hay una cosa que no puedo conseguir y es ¡¡¡TIEMPO!!! no tengo tiempo para aprovechar todas las opciones, lo que a veces me genera stress por no dar abasto. Sé que puede parecer absurdo a quien no entienda nuestra afición videojueguil, pero los que la tenéis, y ya tenéis unos años, seguro que me entendéis.

 En fin, quiero dejar esta reflexión sobre la mejor manera de aprovechar los recursos disponibles con el poco tiempo. Supongo que hay que decidir y descartar. Intentar no estresarse por no dar tiempo a todo y elegir bien, compatibilizándolo con la vida familiar…

 ¿Qué os parece?

 ¡¡¡AAAaaaaah!!! ¡¡¡Si los días tuvieran 30 horas!!!