Bienvenido de nuevo (Para mi)

Bueno, esto es nuevo(de alguna manera) Dudo que muchos me conozcan o quizas ni me recuerden, quizas los antiguos , dudo que los nuevos, pero yo si lo hago, comenze este blog a  la "tierna" edad de 16 años, cosa que he dejado bastante atras, debido a mis propias metas personales y dejades, falta de ganas o como quieran decirle.

El punto es que he vuelto por cosas del destino a esta pagina, quizas no sea para lo mejor, o para lo peor, quizas sea solo para darle un respiro a mi vida y ventilar mis frustraciones cotidianes, quizas para compartir mis logros con la comunidad (o fanfarronear de ello) el echo es que estoy aqui, no se por cuanto tiempo, pero lo seguro es que intentare ser mas coherente que mi antiguo yo y muy seguramente mucho mas ofensivo, dentro de lo que cabe claro.

 

 Sin mas que decir, espero no cagarla y adecuar este blog al calibre que merece! Buen dia a todos los que me leen, y espero actualizarme con varios que les he perdido la pista (Lord areg, por decir uno). Y sin mas que añadir, espero verlos en la blogosfera. 😉 

Recomendacion de serie: Metalocalypse (Metalocalipsis)

Después de mucho pero muchoooo tiempo sin hacer nada (miren ustedes mismos mi ultima entrada desde hace cuanto LMAO). Decidí volver al blog y verlo otra vez, en mi mente algo dijo simplemente "escribe algo" y otra parte "por que no?" y así estoy haciendo esto, y decidi escribir algo que combina cosas 3 cosas que me encantan, la comedia, el metal, y las series  animadas el resultado? 

 

o metalocalypsis  en español

Cuenta los andares de la famosa banda ( ficticia ) de death metal Dethklok, y de su dia a dia como  estrellas del metal ultra famosa, aunque son casi totalmente incompetentes para lo que no sea la música, desde tareas diarias de la vida como hacer compras de supermercado, cocinar, o mantener relaciones sociales normales, por suerte su manager y abogado los mantiene a raya de hacer decisiones estúpidas muchas veces, tambien debido a su fama han llamado la atención de un grupo secreto llamado "La orden" y son los antagonistas de la del grupo a través de la serie, la banda tiene a 5 integrantes (Cada uno inspirado en verdaderos músicos de otras bandas ) los cuales son:

Nathan Explosion:

 

 

Cantante de la banda, necesita trasplantarse nuevos  hígados a cada rato debido a su increíble consumo de alcohol, debido a que supuestamente no puede cantar ni entretener a los fans si no esta borracho. 

Pickles: (Si tiene un nombre algo ridiculo si lo traducen X-D)

 

 
Baterista de la banda, y compositor de canciones, tiene algo de acento irlandés y es llamado "el pensador mas profundo de la banda" 
Toki Wartooth: 

 
Guitarrista secundario de la banda y tecladista, es el miembro mas joven de todo el grupo y posee una actitud algo infantil, también parece ser el único que se cuidad a si mismo teniendo una buena figura (mientras los demás parecen tener sobrepeso). Siempre es criticado por el guitarrista principal skwisgaar.
 
Skwisgaar Skwigelf:
 
Guitarrista principal de la banda , narciso por excelencia y siempre anda corrigiendo el trabajo de toki, escribe las partes de guitarra así como las de bajo debido a la incompetencia de su compañero murderface (ver mas abajo) a pesar de siempre corregir el trabajo de su compañero y hasta rehacerlo el mismo, parece tener una relación de co-dependencia con el de alguna manera.
William Murderface:

 

 
Bajista de la banda, vio como su padre mato a su madre con una sierra electrica y luego se suicido cuando el era pequeño dejándolo traumado y convirtiéndolo en alguien muy sensible a ciertas cosas. Como curiosidad su actor de voz al principio para lograr su tono de voz tenia que meterse toallas de papel en la boca, a medida que paso el tiempo adquirió mas destreza y no necesito las toallas otras vez LMAO

————————————————————————

Temas: 

A través de la seria tocaran muchas canciones, casi siempre es un tema por episodio (cabe destacar que cada capitulo es alrededor de 15 min. de duración solamente), aqui algunas de sus canciones:

 Thunderhorse

 

Fansong

 

Murmaider 

Awaken

 

Go Forth and Die

Hatred Copter

Por poner algunos, si desean verla la primera temporada esta traducida completamente al español, a falta de la segunda y tercera, pero no tiene perdida si te gusta la comedia y sobre todo el metal. Razz

Un saludo!  

Cuando la desinformacion se convierte en profesion

En este mundillo tenemos juegos de todo tipo, musicales,deportivos, aventuras,plataformas,Rpg´s,lucha,conduccion, terror y los tan odiados en este momento juegos violentos o bélicos como los llaman algunos. Sabemos que no todos los juegos gustaran a todo el mundo, hay gente que no le atraerán los juegos de deportes….pero que pasa cuando a un politicucho  o un hombre quiere hacer de moralista empieza a criticar estos juegos, sin tener ni puta idea? cosas como esta:

 

Claro mi reacción y la de muchos otros seria irse al mismo momento de escuchar a este tipo hablar, pero los miles de personas con desconocimiento le creen, y claro después pasa lo que pasa, la gente cree que si juego Cod me vuelvo un terrorista asesino y mato gente, si juego al CS me pongo a plantar bombas y demás Neutral.

mw2 uno de los juegos mas polémicos de ahora. 

Pero es que leo cosas como esta  y me hacen hervir la sangre, ¿quien coño son ellos para decidir por la gente que jugar o no? pero claro como este hay muchos mas, violento= no me gusta= lo quito del camino. Yo mismo no soy fanático de los cod o juegos de deporte, pero no voy a decirle a la gente que no debe jugarlo por que a mi no me llama la atención. Todo bajo una falsa moral de intento de dar "protección" a los jóvenes, pero claro, la televisión el cine y demás ni lo tocan, y tienen la misma violencia o peor que la que muestran estos juegos, mas explicita y con peores contenidos, por que me imagino yo, esta bien banear/ prohibir un juego violento o que muestre escenas algo subidas de todo, pero cuando estas almorzando tachan! la novela de turno (que de novela tiene poco, parece mas una peli porno con argumento barato, ahora en todas parece que hay que drogas/escenas calientes al episodio diario o no triunfa.) y la escena de sexo del día.

O los noticiarios, critican que en los juegos matas gente y se ve explicita mente, pero oh, en los noticieros sale una masacre y censuran casi todo menos los cuerpos baleados de los muertos, allí no hay corte, censura ni una mierda…malditos Neutral

 

Otro de los casos mas explicitos de la censura es el L4D2 australiano, 

 

Vean los 2 videos y hagan una pequeña comparación, notan alguna diferencia? Laughing  

Todo rastro de sangre, cuerpos, desmembramiento, los puntos que caracterizan este juego removidos por el simple echo de que los políticos ( que no an tocado un juego en su puta vida) les parece demaciado violento y como la gente no puede hacer nada o tragan con estas medidas absurdas o no lo compran. Y luego todo va a peor. 

 

 Pero es el limite cuando se pasa de la prohibicion parcial, a la total, no son 1 o 10 juegos, son TODOS, por que al presidente y su grupo de chupa medias, deciden banear los videojuegos completamente, claro, el como es que yo aun siendo mayor de edad no voy a poder jugar, como si fuera un niño de 10 años regañado. Ahora citemos una pequeña parte de lo que dice la maravillosa ley de los cojoncitos: 

 "Se establece prisión de tres a cinco años para quienes importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan videojuegos bélicos o juguetes bélicos y a la entrada en vigencia las autoridades competentes y las personas naturales o jurídicas coordinarán las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos bélicos y juguetes bélicos para su destrucción."

 

Osea que un tipo mata/roba/viola y lo meten 5 años en la cárcel (o menos, aqui cualquiera si no se fuga antes sale en 3 años por "buena conducta" tocatelos ¬¬ ) . Ahora yo voy importo halo 3 o god of war 3, me detienen mi paquete en el aeropuerto, me detienen a mi, me multan y me tiran en la cárcel por un videojuego, como si fuera un poto criminal, y todo esto por que chavez y sus compañeros no creen que venezuela se este dando una buena imagen con juegos como mercenarios 2, como si el pais no tuviera ya una imagen con nuestro presidente y sus grandes discursos. 

 

 ya mexico aperecio en ghost recon, y esto no formaron un chollo al igual que el PPT lloriqueando ni intentando prohibir cosas. 

Todo lo podrían vitar, si los políticos y demás se informaran un mínimo de lo que hablan  intentaran dar soluciones coherentes a estos casos, creando programas de educación y haciendo ejercer la política de no vender juegos +16 o+18 a crios de 10 años, pero es mas fácil prohibir todo, y joder a todos por igual. 

Deberian preocuparse por otras cosas en vez de dar por culo a los jugadores, que no hacen daño a nadie con sus juegos (claro siempre esta el típico flipado que hace una masacre, y de entre que el tipo era aficionado a la caza, le gusta el cine snuff y demás, solo recalcaran que el tipo echo una partida al counter por alla el 2003). 

Pero claro, prohibimos los juegos, y sale el presidente, con un fusil en mano diciendo guerra a los cuatro vientos,pero eh no digas nada ni te quejes de al ley que te dicen facista, golpista y demás  preciosidades.

———————————-

Esta entrada la hago simplemente por el echo de que estoy hasta el cuello, de todo lo que hablo, la prohibicion y doble moral, de los políticos y moralistas intentando correjir algo cuando no tienen ni puta idea de el tema ¬¬ ademas de añadir la ultima parte que parece que se fue a la mierda cuando envie la entrada. 

 

Un saludo!  

Fecha de Final Fantasy XIII anunciada!

Esta entrada será rápida, ya que solo es una noticia (pero de gran interés claro X-D )

Hace escasos minutos, se ah desvelado la fecha oficial de lanzamiento de Final fantasy XIII en territorio americano (y Europa). Podemos ver la fecha de salida será el 9-3-2010, ósea el 9 de marzo del 2010. Junto a el anuncio, nos encontramos el single que sera lanzado como tema de el juego, sera interpretado por la cantante leona lewis. Aqui vemos el video con la cancion:

 

Definitivamente me encuentro emocionado por este anuncio, ahora solo falta esperar a que nos llegue el juego y a disfrutarlo. Razz

Very Surprised

Lo que iba a ser y no fué V2

Hola, llego aquí para hacer una segunda versión de mi anterior entrada, dado que tuvo un relativo éxito decidí hacer una segunda entrega. Vamos refritos y (espero) con éxito, empezamos de una vez:

Todas las compañías creadoras de videojuegos, hacen un diseño al comienzo de lo que quieren que puede ser su juego, algunos con una pintaza increíble, otros no. Pero por alguna razón, las ideas no cuelan, y muchas veces los juegos son cambiados en su diseño/jugabilidad y ambientación, durante esta entrada veremos algunos de los cambios que han sufrido algunos juegos de sagas conocidas (y no tanto)  durante su desarrollo, para ser lo que son hoy finalmente.

Zelda:


Si otra vez, pero no puedo dejarla fuera siendo mi saga preferida de la gran N (o mejor dicho la única que me gusta)
Aquí veremos unos cuantos videos cortos de link moviéndose y peleando y haciendo extraños movimientos, ya que el video es de un comercial francés, y la calidad es pésima, os sugiero que bajen el volumen del video mientras lo ven.

Podemos ver un cambio grafico respecto a la versión final del juego, link tenia la ropa algo diferente (seguía usando los shorts de niño, mientras que en la versión final eran pantalones largos completamente). Los enemigos eran un poco diferentes  (véase los dodongos, o las arañas saltarinas) tienen diferentes texturas, además podemos ver un cambio en el rancho romani y (esto no estoy seguro, lo leí mientras buscaba información de la beta de este juego) la entrada al templo de agua en el lago hylia, además de el cambio en el menú de los ítems (vemos que link lleva 2 espadas equipadas, y los colores son algo diferentes)

Vemos otra recopilación de imágenes, de lo que parece otra build de el juego, podemos ver que solo podemos usar 2 botones en esta beta, el verde correspondiente a la B de el mando de N64 y la azul, para el botón A, también vemos el cambio del uso de los botones siendo en este él A para dar golpes con la espada, y la B como secundario, cuando en  la versión final es al revés , podemos apreciar un cambio en el diseño de el escudo de link y también en diseño de algunos enemigos como los poe (a partir del minuto 1:20) podemos ver que link usa las 2 manos para su arco (cosa que no pasa en el juego completo)  las texturas de algunos otros enemigos como las estuas doradas de el castillo de ganon son diferentes y usan una espada, en vez de el hacha del final, entre otras cosas, también les sugiero que quiten el sonido, sus oídos se lo agradecerán XD

Banjo kazooie:

Banjo kazooie y tooie, fueron 2 juegos insignia de nintendo y rare, en la época de la N64, un plataformas con un humor particular (gracias a uno de los personajes, y cosa de rare, de ponerle humor en muchos de sus juegos). Este también es uno de los juegos que sufrieron un cambio radical, comenzando como una cosa, y terminando con algo completamente distinto.
Empezó siendo llamado Project dream, trataba de un chico llamado Edison, que tuvo problemas con una banda de piratas, y su capitán barba negra (este personaje tiene una aparición en banjo tooie, en el nivel de jolly roger´s lagoon, no sé el nombre en español, mi juego estaba en ingles XD ).


El video si sabes ingles te le lo explica todo muy bien, antes de  que el nemesis de banja y kazooie fuera la bruja gruntilda, fue un gigante el que secuestraba a su hermana pequeña. Pero rare no tenía a el gigante “echo” por asi decirlo y desecharon la idea, y nació la bruja gruntilda, ademas de eso, tendremos varias remodelaciones, como las de el siguiente video

Los que lo ayan jugado veran las diferencias, claramente, en el juego final, las   "capsulas" con la miel, que te repone energua, son mucho mas pequeñas y tiene ojos con un aspecto caricaturesco, estas son mas grandes, el diseño de el nivel esta algo cambiado, no hay un punto de retorno al nivel, el diseño de los pods de ayuda tienen un logo y color differentes (siendo este azul, y en el juego final verde). Hay un cambio en el sonido al obtener un Item, como los huevos en este caso, y la transformacion, No usamos las monedas mumbo, ni hay un pad de transformacion. Y por ultimos veremos al tiburon de un nivel llamado clankers cavern (en el juego final sabran que es un tiburon echo de metal y carne) y en este video lo veremos como si fuera un tiburon normal y corriente rediseño de personaje o nivel?

Aqui vemos una parte de lo que debio ser el "giants lair" antes de ser cambiado, es de un comercial de españa, pero es muy corto, y la verdad no hay mucho que pueda ser apreciado, aunque claro, ojala pudiera encontrar el video completo T-T.

 

Conker:

Maleducado, violento, grosero, borracho y mujeriego, conker supuso un cambio radical en lo que era la línea de juegos habitual de rare, dejando de lado los diseños infantiles y poniendo un juego adulto, lleno de polémica y criticas por ser diferente, lleno de temas maduros y violencia. Pero como todo lo anterior, conker fue distinto antes de volverse una ardilla mal hablada y avariciosa. 

Conker Bad fur day(BFD desde ahora), fue antes llamado con el título “twelve tales” seguía con el diseño colorido, eh infantil muy en la línea de rare, pero las criticas que llegaron por ser “otro” plataformas bonito hicieron que rare desechara la idea de el juego, y empezaran desde 0 con BFD.
Podemos ver un cambio significativo en el mismo diseño de conker, a pesar de ser del mismo color, aquí se ve más pequeño, como un niño, cambia de vestuarios y el diseño de su novia berry es diferente, siendo en BFD un conejo, y en twelve tales una ardilla al igual que el.

Podemos ver aquí el cambio de los niveles, siendo muy distintos a los vistos en BFD, aunque el juego final siga teniendo esa pinta medio caricaturesca, el diseño de los niveles cambia, con la inclusión de los temas adultos desde el primer momento.

——————————————–

Hasta aqui esta entrada, si alguien desea una especificada  a cierta consola/saga, puede dejarlo con un comentario, y si tiene informacion mejor que mejor, luego intentare hacer mas con sagas de ps y xbox. 

Un saludo. 

Odio lo que amo… Final Fantasy

Hoy vengo a hacer esta crítica, a raíz de la entrada de logankeller, hoy vengo a dar mi aporte, intentando hacer una crítica los más "carca" posible LMAO

Nada más y nada menos que de final fantasy (creadores incluidos), una de mis sagas favoritas. Como nota esta entrada, está hecha con el mero fin de divertir y echarse unas risas ( y por qué no fardar un rango…si gano Very Surprised )

Empezamos: 

Una de las "mentes maestras" detras de SE 

Primero que nada, hay que ver lo que se gastan los señores de Square enix en diseños tan creativos, y diversos como los discursos de hugo chavez. Aqui veremos una simple manera de crear un protagonista de FF en pocos minutos: 

También cabe destacarla introduccion de las armas, no importa si tu arma es un cuchillo, un brazo mecánico, un megafono  o algo parecido a una caña de pescar futurista, tienes uno, por ende tanto en cada poblado y ciudad de ese mundo deben venderla, SI o SI

Ahora después de crear el personaje, veamos los resultados tanto masculino como femenino:
Femenino: 

Quitale el lapiz labiel y llamala cloud y me trago el cuento de que es hombre

Masculino

Notan diferencias con el femenino? Very Surprised

Ponga el lapiz labial del anterior sujeto y ponga su nombre de elemento climatico de referencia y tachan! tenemos personaje femenino….. si al fin y al cabo, el pavo le gusta trasvestirse…. Very Surprised

Su música, que no sería de un juego que se precie sin una banda sonora de calidad, aunque claro… si calidad es repetir el mismo tono por 12 entregas consecutivas (sin contar las "espin uf" de "plei 2" y "geinkiu" (ps2 y gamecube para los más entendidos). Veamos otro ejemplo mas de la creatividad de esta saga:

 Si te digo que solo 2 se diferencian de las demas ahora me lo crees no? 

 

Esa variedad de tonalidades y ritmos tan rica, propia del mismísimo reggaetón de daddy yankee, pero no los culpen, el pobre tipo lo tienen desde que empezaron y se le fundieron las neuronas…. El pobre hasta fundo un grupo con otros flipados mas que se llaman “The Black mages” o al español, los magos negros…. En verdad necesito explicar algo aquí? Very Surprised

Ahora veamos al ilustre creador:

La honestidad por delante. 

Sigamos, ahora sera la "trama" o "historia" de el juego, estan tan bien formada, que al final todos acaban en lo mismo, empezamos persiguiendo a un pringao por unas ciudades, y al final el tipo puede resultar en 3 diferentes variantes: 

N*1 : El pringao se convierte en dios o algun ente sobre natural increiblementepoderosoquetecagas. 

N* 2 : eliminas al primer pringao… pero solo para que aparesca otro pringao mas, es el que esta detras de todo.

N*3: Cristales: Asi te pasas todo el puto juego peleando o buscando diferentes objetivos y te dicen que para salvar el mundo debes rescatar/protege los cristales, los cuales se los habian pasado por la punta de el nabo hasta el final de la historia, no te jode. 

Tanto el, como el juego que protagoniza tienen un encanto igual o menor a los personajes de el fonde de la imagen

 

Gameplay: Esta es la gran baza de esta saga, su modo de juego, se basa principalmente en 2 pasos simples en forma básica, que son: Yo te pego- tu me pegas y así y se amplia según el numero de personajes y enemigos, pero aplicando la misma fórmula. Otra vez veamos un ejemplo de cómo se jugaba desde la primera entrega por allá en principios de….. Ah olvídenlo la tira de tiempo

Ahora: veamos como se juega en la decima entrega en 2001 (pa´los japos, como no) 

Notan algunas similitudes no? 

 

Ahora para culminar lo peor de toda esta saga: 

Los admiradores, si esas personas tanto hombres como mujeres que lloran en las escenas cursis de cada juego creyendo que el personaje principal va a morir (aunque saben de lleno que eso no pasa, por que se an pasado todos los anteriores y como a SE le gusta repetir formulas..) 

Veamos algunos ejemplos: 

Como molo, tengo una espada mas grande que mi propio cuerpo! 

No se como algunos hacen eso….pobre perro  miren su cara T-T

Aunque claro, tambien hay algunos especimenes que se salvan de la quema

Te salvas……solo por que le tengo debilidad a las japos……Very Surprised

Con esto me despido de ustedes, y recuerden, esto se supone que esta echo para reirse (aunque gracia tenga poca) si tienes una queja vas al blog de logankeller y miras su bloque lateral derecho o lo jodes a el que fue su ideaLMAO

 

Un saludo. ^^ 

 

 

Juego online, diversion o competición ?

Holaaaaa XD 
Despues de un largo tiempo sin escribir nada (y de cierta colaboración que aun debo….XD, ya que por fin me eh graduado de bachillerato en ciencias, tengo tiempo libre, y me podre poner a escribir otra vez una mierda ilegible bonita entrada ^^ 
Nada mejor para empezar, con algo que me está tomando algo de mi tiempo todos los días, no es nada más ni nada menos que el juego online, algo prácticamente nuevo en las consolas (aunque en PC ya llevan la tela de tiempo X-D ) 
 
Mi primer juego online de ps3 y el que mas "juego" por asi decirlo XD 
Ahora todos sabemos que no todo son beneficios, junto con cada cosa buena, siempre tiene que haber alguien que joda, y esto está ocurriendo muy a menudo en los juegos online, los cheaters (chetos para los amigos), glichters,leavers, y demás fauna de los juegos online que  se dedican a joder las partidas, ya sea por no perder puntos de experiencia entre otras cosas (como si les fuera la vida vamos XD) 
 
no se v bien, pero soy niovel 13..y si uso un personaje de mujer X-D no saben lo locos que se vuelven algunos cuando una supuesta "mujer" les esta pateando el culo XD 
Mientras empezaban juegos online, y la gente no estaba tan preocupada por rangos, medallas, habilidades, contador de muerte etc. Pero a la par de qué pasa más tiempo, la gente intenta mejorar, juega más tiempo, y aquí es donde entran los “tramposos” por denominarlos comúnmente, Los que intentan ser mejores, utilizando trucos no validos, para tener ventajas en las partidas. Tal puede ser el desmadre de algunos juegos, que podemos ver lo ocurrido en el call of duty 4 donde hace poco la gente usando un savegame modificado, consiguen entre unas cosas, volar, traspasar paredes y ser inmortales. 
Podemos ver en el video, un jugador que grabo a 2 tipos en una partida mientras "flotaban" por el mapa, en una partida, Y de asi a muchos mas, jugadores que se aprovechan de bugs en los juegos para, no morir, pasar de lugares a otros etc.
Luego están los leavers, esos pequeños seres que se marchan de las partidas (y algunos hasta te insultan si les vas ganando hoyga X-D ) Justo antes de que ganes, ves como el equipo perdedor empieza a bajar de número de integrantes mientras más cerca están de perder, en los juegos donde más pasa esto tenemos algunos como, metal gear online, gears of war, fifa, 2009, coul calibur 4, street fighter 4, entre otros. 
Y todo para qué?  Para estar más alto en un puto ranking  que no sirve de nada, para tener un nivel más alto que otro (que da igual, si eres un paquete o un cheto se notara) y terminaran expulsado de la partida, y perderán su “preciado nivel” del que tanto fardaban.
otro "cheto" mas de los miles de mgo, lo triste es que hay miles de personas que hacen eso en diferentes lugares, para entrar en un clan o ,ser mas guays en un juego online, que al final ni te dara una carrera ni te ayuda en la vida…… a menos que seas japo o coreano. LMAO
Y qon esta pequeña entranda me anuncio el regreso a los blogs, espero poder escribir mas esta vez Mr. Green 
Saludos y gracias a los que me siguen leyendo (si veo que me visitaron algo  mientras no estabaa, se los agradesco Razz)  

Encuesta de el blog… de que mas va a ser? XD

Despues de las 10.000 visitas tenia planeada esta entrada, pero a la par de que o tengo tiempo, y que soy un vago de cuidado XD Eh cambiado el diseño de el blog, suministrado por nuestro compañero blogger arckanoid.Y nada me decido a hacer esta encuesta de relleno (mientras hago otra entrada pa´que la gente no se olvide de mi)Ahora solo hare la encuesta y espero los votos (por que me van a votar verdad? xD….vale ya me callo… dejo la encuesta…)

10.000 Muchas gracias a todos ^^

 
 
Hola lectores! ^^ (Me sigo preguntando si tengo alguno X-D )
Ya después de un tiempo y de actualizar cada 10000 años (ni pa´ tanto, pero bueno X-D ) Llego a la cantidad de mis primeras 10.000 visitas de el blog. 
Quiero agradecer a todos lo que me lees y me apoyan (en especial en aquel post de desahogo, muchas gracias a logankeller y a Rkq, entre otros cuyos Nicks no recuerdo la verdad lo lamento)
Pues nada más que decir unos videos de mis canciones favoritas y espero seguir por aquí mucho más tiempo en gamefilia.
 
Cherish- Ai otsuka (les parecera rara esta eleccion debido a mi nick  LMAO)
 
 
Dream theater-panick attack 
 
 
 
Dream theater-Constant Motion
 
 
 
Bloddy tears (castlevania)-  powerglove
 
 
 
Cover de el tema de FF VII en guitarra acustica(increible)
 
 
 
 
Pues nada, un saludo "gñe" Razz
 
Y quisiera pedir un favor, el diseño de mi blog esta estancado y quisiera cambiarlo, alguien que este dispuesto a ayudarme, se lo agradeceria mucho. ^^ 

Niños en foros de internet ¿normal o algo preocupante?

Hola lectores (si es que tengo alguno todavía X-D ). Quiero hablar sobre una cosa que en verdad me está preocupando bastante, y no son drogas, alcohol, violencia etc..
Son los niños que se pasean por comunidades de internet. (algunos incluso toda la semana en foros etc……).
Como todos los que estamos aquí sabemos que al registrarnos siempre se nos piden una edad mínima (aquí mismo en meristation se tiene que tener 13 años como mínimo), pero ¿Qué pasa cuando un niño que tiene menos de esa edad entra? . Esto es lo que da que pensar, ya me si pones que no cumples la edad no se te debe dejar entrar, pero al cambio, solo se les preguntan si tienen el consentimiento de sus padres, y este pondrá que si (cuando obviamente ni pregunta, y lo más probable es que a los padres se la sude, con tal de “quitárselo de encima” lo dejan hacer lo que sea.
A estos se les  abre otro mundo, que es el de los foros, ya sea en comunidades como aquí en meristation, o en el mismo youtube. ¿Qué es lo que pasa? Muchos de estos niños al tener tan corta edad no saben de lo que hablan por lo tanto están expuestos a ser criticados en masa, ya que dicen cosas sin sentido en la mayoría de las veces, como un ejemplo tenemos a un niño de la comunidad de youtube, seguro que alguno de los que leen aquí sabrán quien es el, les dejo un video y con el que comenzó su mala fama en youtube.
Empezó, ya que en ese video, hablaba de que el matrimonio gay estaba mal (claro con 13, solo cree lo que dirían sus padres el pobre) Al mismo tiempo luego dijo, que él había sido gay, pero luego no lo era (vamos desconoce el termino o lo que significa, y por lo tanto soltó las perlas en su video). Luego de este suceso, el niño fue insultado en cada uno de sus videos, y hasta el punto que en una respuesta a todos los comentarios de insultos que le habían hecho comenzó a llorar (y a ponerse histérico).
Ahora ¿Quién tiene la culpa? Los padres?, el niño? Youtube?
Díganlo ustedes….
Ahora tenemos otro caso, como es el del mismo off-topic de meri, se sabe que en la mayoría de el foro la edad media es de 15 años (en algunos casos menos), y ahora están pululando muchos más niños que antes, cuando no deberían, el off-topic hay de todo, lo que más abundan son post de contenido +18 o en su mayoría contenido adulto, al que  estos niños no deberían ver, pero como ya mencione arriba, la política de meri te deja entrar el foro, aunque no tengas 13 años (regla que se pasan los niños por el mismísimo..) y se inscriben.
Luego pasa lo que pasa, el niño entra en un tema, escribe algo sobre lo que no tiene idea, o hacen post sin sentido, y claro la comunidad de meri, ni corta ni perezosa, lo pone a parir, con lo cual en cada post en el que el niño responde se ve acosado, y casi insultado. 
 
    Culpa de quien? meristation, el niño?
Esto, es culpa de los padres, si le prestaran más atención a su hijo, en vez de dejarle todo lo que quiera (véase juegos, consolas, y demás objetos) solo para “quitárselos de encima un rato” a esto, pasa lo mismo con el internet, los padres de estos niños no vigilan lo que hacen, ni qué tipo de contenido ven.
Luego el niño, se me te en todas las entradas de +18 por que a todos nosotros nos interesa lo prohibido, y más a un niño y luego los padres quedaran con cara de wtf?! Al ver lo que ven sus “pequeños” en internet, claro y toda la culpa la tendrá el niño y el regaño se lo lleva el y no los padres por irresponsabilidad.
A esto, luego los niños por las malas respuestas reaccionan mal, insultan y  claro, luego  troleen en los, foros o en su mismo caso son expulsados por cometer faltas a las normas que no se leen, y luego se molestan por las expulsiones, ya que no saben que lo que hacen está prohibido y ala, se repite el bucle siempre.
  
Y ustedes que opinan?  
 
Como utima aclaratoria, esto es una opinion personal, por lo tanto, solo refleja la opinion de el autor de este blog, comentarios troll, tocapelotascutrequetecagas, seran borrados
 
Un saludo.