Entrada Inacabada and Free Sex!

Vuelvo después de muchos meses aescribir en el blog, no creo que a nadie le importe mucho, ni parabien ni para mal, pero aquí estoy otra vez.

¿Qué es esta entrada? Se preguntarámi lector después de ver el título de la misma, pues le respondo enprimera persona: No juego a videojuegos desde hace varios meses, soloalguna vez con algún amigo a algún arcade, esto se debe a lasinquietudes que azotan mi cabeza en todo momento, que no me dejanmeterme en una historia tan frenética como la del Black Ops, no medejan concentrarme lo suficiente como para ganar a alguien en elNaruto y no me dejan siquiera jugar a los juegos del tuenti… Estoes un problema para mí porque en casa solo escucho música y pierdoel tiempo comiéndome la cabeza sobre ciertos temas que meatormentan, más o menos esto era lo que yo esperaba tener, una vidapropia con cosas en las que pensar y no una vida en la que evadirme,con videojuegos, de la realidad que no tenía nada que ofrecerme.

Sé que no he respondido a la preguntaque yo mismo me he formulado, pero esque aun no se qué va a salir deesto mientras lo escribo. Vamos, que escribo porque no tengo otracosa que hacer, no estoy para meterme en un juego y tengo ganas dehacer algo más que esperar a que la vida me dé un "script"que de paso al siguiente nivel. Ahora mismo estoy confuso, nodistingo cobardía de rechazo, es lo que pasa cuando esperas recibirde alguien lo mismo que le has dado.

Mmmmmm Ahora sigo escribiendo donde melo dejé ayer, si, todo lo anterior es de ayer y aquí sigo hoy. Aver… ah sí, el título de la entrada en realidad se me acaba deocurrir ahora, cuando escribí lo de ayer aun no había pensado en eltítulo pero ya sabía de antemano que no iba a ser normal, ahora síque puedo decir porque esta entrada se llama así, su nombre se debea que lo voy a dejar así y no voy a escribir mas. Esto no tieneningún sentido, lo sé, pero mira aquí estoy escuchando coldplay ymola.

Acabo de cambiar de idea, creo quepuedo seguir contando lo de ayer asique la entrada continua, lo dejéen la frase esa de cobardía y rechazo… mmmm bueno esto es por lagente que no dice las cosas por cobarde y/o no dice nada pararechazar con el silencio a alguien, ambos sentimientos se expresan dela misma manera pero significan cosas muy diferentes y bueno… en mivida personal es un gran problema porque no sabes nunca que pasa,aunque bueno de ayer a hoy han cambiado tantas cosas que si mehubiese esperado solo un día para ponerme a escribir, esta entradano existiría.

Vale… Esto parece una especie dediario personal con explicaciones incorporadas y mal contadas…Bueno como se que todo esto no tiene ningún interés y poca gente vaa llegar hasta aquí leyendo te voy a felicitar, si, a ti, solo a ti,tienes una gran capacidad para aguantar textos aburridos o que no seexplican bien asique seguro que en el colegio podías leerte loslibros que mandaban leer para hacer resumen o examen (Esto no esaplicable a mis amigos, ellos leen esta entrada por obligación mía)y si no te los leías pues mira… no soy adivino, o mejor, igualesta entrada es más interesante de lo que creo…

Ah sí, al principio, en el texto queescribí ayer puse que quería una vida lo suficientementeinteresante como para no necesitar videojuegos para entretenerme peroclaro… puede ser interesante pero tanto en la vida real como en losvideojuegos en alguna parte de la historia pasan cosas mala y en lavida real se sienten mucho mas.

Esto empieza a ser muy complicado yraro, a cada párrafo se enreda mas esta "entrada" si esque se le puede llamar así… Para acabar contaré algo mínimamenterelacionado con los videojuegos, a ver que se me ocurre.

Los videojuegos son entretenidos,ayudan a olvidar, al menos eso dicen los hermanos Muñoz en una desus canciones: "solo cuando estamos a solas mi consola y yo selo que es olvidar". Para quien no lo sepa los hermanos Muñozson Estopa, y la canción es la de "Monstruos". Mira porempezar a escribir esto he recordado este gran grupo que escuchabahace unos años, de puta madre, a re-escucharlo otra vez. Hay que mevoy por las ramas, a ver… mas cosas de videojuegos, es gamefiliano? se habla de esto verdad? Pues sigo… vale emmmmm los juegosmolan, si, son arte para mi, hay que cuidar muchos aspectos como lamúsica y los diseños, aparte por supuesto de la propuesta jugable,pero que pasa, que realmente es como jugar otras vidas para podervivir, en la media de lo posible, otras experiencias que nuncapodrías llegar a experimentar, y esto me recuerda a otra canciónespañola, esta de Nach, se llama "Mil Vidas" y trata estetema, de experimentar situaciones que en tu vida nunca podrías. Senota que he estado escuchando música estos meses en vez de jugar avideojuegos. Otra vez me ha pasado… Conclusión que mañana tengoque ir al instituto y es la una de la noche asique voy a iracostándome, vaya justo ahora me habla un amigo por msn y me diceque me vaya a dormir porque es tarde y yo le explico la situación,que estoy escribiendo para el blog después de mil años y claro, else sorprende.

Dejemos ese párrafo aparte y sigamosaquí ¿por qué? porque sí, me parece ya muy gordo. Creo que deesta entrada no se saca nada en claro, no es una entrada informativa,ni cómica, ni tan siquiera te cuenta un cuento, solo es una mezclade pensamientos y situaciones que ahora mismo están pasando por micabeza y entorno. ¿Entonces para qué sirve? Para nada, al menospara ti, para mi sirve para evadirme de la realidad igual que hacíacon los videojuegos pero en un formato diferente, el de la escritura,que al fin y al cabo tanto juegos como pelis como libros sirven paralo mismo, aunque hay que hacer una excepción, las películas tambiénsirven para ligar, si, en el cine o en tu casa, donde tú quieraspero por dios no le propongas a una chica o chico leer un mismo librojuntos, y bueno un videojuego si es friki si le puedes proponer jugarlos dos, o bueno si tienes la wii da igual que sea friki ono…chiste…chiste… no quiero ofender a nadie, solo es untrollchiste y además yo tengo la wii también y el epic micky desdereyes aunque sigue precintado por los motivos que ya expuseanteriormente.

Mira entrada, hoy te dejo aquí escritaen el office y mañana te escribo las piernas, metafóricamentehablando, que es lo único que te falta para poder llegar andando agamefilia y quedarte ahí publicada para siempre. Gente me voy adormir, mañana sigo escribiendo, aunque vosotros no notareis eltiempo que pasa desde aquí hasta…

…aquí vuelvo, si, hoy no es ayer,sino que hoy es hoy, el tercer día desde que empecé a escribir estamierda. Vale, no os voy a mentir, hoy no es hoy, hoy es cuatro diasdespués de lo que vosotros creías que era hoy. Si, ya no sé ni queponer para rellenar… joder, un día soy el más feliz del mundo yal siguiente vuelvo a caer en la mayor depresión… pero bueno, paraeso quito coldplay y me pongo motivation de sum 41 y a ver si hacehonor a su título.

Mmmm no siento nada todavía… aunqueespera, mi cabeza se mueve de forma extraña y ahora me levanto ydiooooos, estoy bailandoo y haciendo una guitarra de aire!!

Se acabó la canción, ahora vuelvo ala normalidad… ale coldplay otra vez, que a la 1 de la mañanaprefiero tranquilidad.

No se me ocurre que poner ya… esperarque me voy a leer lo que llevo escrito y a ver que se me ocurre.Joder no puedo leerme esta abominación… me he quedado en lasubnormalidad esa de la cobardía y rechazo… que esa frase ya notiene el mismo sentido que tenía hace 6 días, cuando la escribí.En fin, escribiendo esta estrada creo que he descubierto que soybipolar, y no me sorprende, ya lo sospechaba…

Creo que voy a cerrar aquí, y digocreo porque ya he intentado finalizar la entrada en otros puntos deeste texto pero he seguido escribiendo cosas sin sentido casi. Bueno,parece que esta es la buena, ya nada me hace irme por las ramas hastallegar a otro tema que pueda desarrollar.

Quien quiera verme y intentar descifraralgo de lo que he puesto en esta "entrada" puede agregarmeal tuenti, diciendo que es de gamefilia. Ahora es cuando tu estaspensando: madre mía… que pavo que pone aquí su tuenti para tenermás "amigos" y visitas. Pues mira, te voy a decir laverdad, no quiero tener más amigos agregados, lo que quiero es tenermás amigos como vosotros, los que leéis gamefilia. Pero bueno,hacer lo que queráis, yo dejo aquí mí nombre completo y el quequiera que me busque. David Revueltas Llorens

FIN (dios me voy al wc a mear pero ya).

Su madre… hasta mañana no lapublico, he fallado los 5 intentos para acertar mi nick ycontraseña… y no voy a esperar 30 mins, asique me voy a dormir.

Ya es mañana y ya tengo todo esto copiado en mi blog de gamefilia, ahora solo falta darle a enviar pero espera, creo que el título de la entrada no es lo suficientemente llamativo, asique voy a añadir algo antes de publicar.

Ale ya, enviar!! esperaaa primero vista previa. Ale ya!

Ya lo he probado, impresiones sobre KINECT

                    Hola compañeros amantes de los videojuegos, como la mayoría de vosotros sabeis el otro día Meristation dio la oportunidad de probar kinect a cinco lectores de la revista, entre los cuales me encontraba yo y hoy hago esta entrada para contaros mis impresiones sobre el periférico.

 

Yo, en el Hotel Puerta de Valencia

Fue exactamente el día Martes 28 de septiembre cuando Microsoft comenzó su gira por España para mostrar Kinect en varias ciudades, la primera de ellas Valencia, en el Hotel Puerta, donde asistimos mi compañero y yo junto a los otros cuatro lectores ganadores y sus respectivos acompañantes.

En el espacio reservado para la presentación de Kinect se observaban tres televisores con Kinect y cuatro con Halo Reach, además de cuatro ordenadores portátiles.

 

 

Habían varias chicas por el lugar que serían las responsables de que los invitados entendiesen bien las intrucciones de los juegos, aunque estos eran bastante sencillos. También había un hombre, que fue el encargado de hacer la exposición del producto y contarnos todos sus detalles.

 

Él es el mando… la chica parece que prefiere el pad de toda la vida

 Cabe destacar varios aspectos:

_Todavía es una versión beta (era el developement kit).

_Solo capta 21 puntos del cuerpo mientras que la versión final captará 40.

_Se puede encufar directamente a la xbox slim, mientras que la antigua necesita de un adaptador que incluye Kinect por defecto.

_El aparato capta tu posición y se mueve en dirección hacia a ti para que lo puedas colacar tanto en el suelo como encima del televisor (aunque en el suelo hay que tener cuidado si se tiene un subwoofer).

 

Bueno, puestos en situación doy paso ha comentar mis impresiones:

Lo primero que pude apreciar es que las cámaras del aparato captan tu cuerpo casi al completo en tres dimensiones, aquí una muestra:

 

Después de esta demostración de tecnología ya pudimos pasar a la chicha de verdad, los juegos, aquí es donde se aprecia realmente como se comporta Kinect. Fuimos yo y otro compañero de Meristation los primeros en entrar a probarlo, el juego elegido era el de Volley playa. Lo cierto es que este me defraudó un poco porque, a pesar de ser divertido, no representava la realidad. Lo primero que no me gustó es que te aparace un símbolo en mitad de la pantalla para que hagas el movimiento indicado (no te da eleccion) y después de hacerlo entonces ya lo hace el monigote en la tele… vamos que nada de hacer las cosas 1:1 y a tiempo real, eso parecía un juego de wii con incluso mas lag, aunque claro ahí había que saltar y hacer los movimientos completos lo que componía un juego muy movido y realmente divertido.

 

Otros compañeros invitados

Después ya pude probar uno al que le tenía muchas ganas, el ping pong, este mejoraba bastante la esperiencia tenida con el anterior juego, ahora los movimientos si que eran 1:1, eso si, con bastante lag de por medio. Para que juzgeis vosotros mismo aquí dos video (grabados por mi compañero y amigo Ricardo, todo un artista jeje) en los cuales salgo jugandolo y se puede apreciar bien el retraso entre mis movimientos y la representación de estos en pantalla:

Después de este pude jugar por último al Kinect Joy Ride, juego de conducción, y puedo sacar en claro una conclusión, jugar sin un volante material cansa, pero cansa mucho, de verdad. Además se rayava bastante el juego en las direcciones que tomaba el coche, será cuestion de acostumbrarse a imaginarse el volante invisible.

Hasta aquí mis impresiones sobre lo nuevo de xbox360, como conclusión decir que me esperava algo así, pero si ese lag no mejora de aquí a la salida oficial del periférico lo va a tener dificil para plantarle cara a Move. Todavia hay que darle tiempo ya que como decía antes todavía es beta y solo reconoce 21 puntos del cuerpo de los 40 que reconocerá en su versión final asi que le voy a dar un voto de confianza y a ver si el produccto final convence del todo.

Aprovecho para dar gracias a Meristatión y a Microsoft por la oportunidad que me han dado. Salu2!!

PD:Aún me duran la agujetas xdd

Problema al poner imagenes en las entrada

Hola compañeros, queria hacer una entrada pero tengo un problema. Las imagenes que pongo en la entrada no se ven, sale un simbolito con un papel roto sea la imagen que sea, tanto de google como subidas por mi a ficheros personales del blog. Si alguién sabe que me esta pasando por favor espero que me ayude, se lo agradeceria mucho.

PD:ahora veo que tampoco se me ven los emoticonos…

Salu2!!

Aqui en teoria he subido una imagen pero no se ve…

GlassesShot

Nada más que añadir.

EDITO: Si os fijais al final del video sale el nombre del blog por que lo he hecho yo, asi que no puntueis bajo solo por que no haya escrito mucho… Aunque si que podeis puntuar bajo si pensais que esto es una soberana gilipollez.

Gracias y Salu2!!

Gear Cleaner (anuncio casero)

Hola a todos! Esta semana os traigo un anuncio que hemos hecho un amigo y yo para la clase de Música. El anuncio en cuestión presenta un producto de limpieza llamado Gear Cleaner. Sin más spoilers pongo ya el video:

Espero que os haya gustado. Para el que se lo pregunte, la cosa esa que se me cae del vaso no es mierda, sino una mezcla de isotonica del hacendado, Cacao(también Hacendado) y tomate frito xDD

Salu2!! y pronto más entradas, que ahora tengo algo más de tiempo 😉

Por fin han acabado las fallas, aunque me divertí :)

Por fin se han acabado las fallas, ese es el título de esta entrada, y es que no es que no me gusten, el problema se centra en la tranquilidad. Me explico: estaba el otro día yo tan tranquilo al levantarme por la mañana cuando decidí sentarme frente al televisor a jugar una partidita al recién adquirido Final Fantasy XIII, es entonces cuando empezó mi tortura… NO PUDE CONCENTRARME NI UN SOLO MOMENTO POR CULPA DE LOS P*TOS PETARDOS, entonces decidí dejarlo y unirme a la "guerra" que parecia cernirse sobre Valencia.

Me fui con mi grupo de amigos, compramos salfuman, un poco de papel de aluminio y…

Si, primero falló, y luego cuando funcionó no lo grabé xDD, pero para que entendais lo que pasó…

xDDD

Ahora voy a aprobechar la ausencia de petardos para disfrutar de este Final Fantasy XIII en condiciones. Hos dejo con otros videos que he podido hacer con mi prehistorico movil:

Y por último la "cremà" de la falla infantil de mi falla…

Como anecdota decir que se tiró una caja de fuegos artificiales que se creia ya gastada al fuego y… empezaron a salir fuegos artificiales para todos lados y no pasó nada de milagro, la experiencia fue increible, por decir algo poco aterrador.

Ahora unas cuantas imagenes:

Esta de aquí arriba es bastante espectacular

Esta es la Falla grande

Y esta última es la pequeña, de la cual mi hermana (la fallera mayor infantil) se ha llevado un muñeco para casa jeje.

Salu2!! y hasta la siguiente entrada!

Bioshock 2 Edición Especial

Hola, muy buenas a todos. Ayer por la tarde me llamaron del game diciendo que tenian la edición coleccionista del Bioshock 2 lista para recoger, mis amigos y yo no tardamos nada en ponernos las zapatillas, dejar los deberes y salir corriendo hasta el Game a por nuestros Bioshocks.

Aquí la primera foto:

Como podeis ver viene con el vinilo de 12", un CD imitando a un vinilo, el libro de ilustraciones de tapa dura y mas de 160 paginas, 3 carteles de anuncios de Rapture, la caja especial y por supuesto el juego!!

Los posters:

Este lo pienso poner el la puerta de mi cuarto jeje.

Creo que al dependiente del Game se le olvido darnos los codigos de personajes exclusivos para el online, entre ellos creo que estava Ryan.

Este era el último. De tamaño decir que son poco mas grandes que un folio… pero son muy bonitos xD

Ahora el tocho libraco Deco Devolution:

Decir que acabé con el brazo molido al llegar a mi casa, y todo por que el libro este pesaba una barbaridad, pero la verdad es que merece la pena.

El CD:

Contiene la banda sonora de Bioshock 2. Lo que más me sorprendio fue el diseño imitando un vinilo xD

El Vinilo:

Esta es la cara A, ahí podeis ver algunas de las canciones que tiene. La verdad, quizas esto sea lo que menos use la gente, ya que la mayoria de la gente ya no tiene tocadiscos. Yo, lo bueno es que en el chalet de mis abuelos tienen un antiguo tocadiscos juas juas 🙂

La caja por fuera:

La caja por dentro, de terciopelo xDDDD:

Y para finalizar, una foto especial para mi:

Jeje, bueno, os dejo que tengo un vuelo esperando en dirección a RAPTURE

SALU2!!!!!!

EDITO: Gracias a El viciado por avisarme de que activara los comentarios. Ya es la segunda entrada consecutiva con este Fail xD

Especial Final Fantasy VII

 

¡Muy buenas a todos y feliz 2010! Hoy voy a comenzar estenuevo año con un especial sobre la compilación Final Fantasy VII, mi favoritodel genero RPG. Remontamos a 1997 donde comenzó esta historia épica y complejaen el séptimo título de la saga FF y primero de la compilación FFVII.

FINAL FANTASY VII

Este título, nacido en PlayStation hace ya mucho tiempo, fueel primero en llevar el universo creado por SquareSoft a las tres dimensiones,pero no es solo eso lo que lo hizo grande (aunque desde luego el lavado de carafue acojonante), sino que además este bello mundo venía acompañado de unahistoria, personajes y en general “vitalidad” más que a la altura. A cada pasoque dabas te ibas dando cuenta de que no era un juego normal, de que en suinterior contenía algo realmente grande y así lo confirmabas cuando terminabasesta aventura larga y llena de momentos cumbre en la historia de los videojuegosque ocuparán un huequito en nuestros corazones.

La trama es compleja y muy profunda, es increíble ver como estátodo milimétricamente cohesionado para que dé fruto a una historia perfecta.Respecto a los personajes, que decir, tienen un trasfondo muy interesanteperfectamente entrelazado al argumento principal, tienen mucho carisma, estábien definido su carácter y tienen buenos diseños. Mención aparte la historiaCloud, Zack, Sephiroth; realmente sublime, hay ahí un barullo mentalescalofriante.

Me gustaría también remarcar algo a lo que la gente no sueledar mucha importancia, me refiero a la banda sonora. Nabuo Uematsu, elencargado de poner música al título, ha hecho un trabajo colosal, no se tratasolo de la larga lista de temas, sino de la calidad que desborda cada uno deellos. Mucha gente dice que no le gusta o que no le parece tan buenosimplemente por el hecho de estar en midi y que la calidad técnica no sea tanbuena como podría ser ahora, pero yo seguiré defendiendo que lo que ha hechoeste hombre es de lo mejor que podemos encontrar en el mundo del videojuego,que yo aun todavía lo escucho y no deja de sorprenderme.

Con el antagonista más carismático, el protagonista más“curioso”, el mundo más completo y, al fin y al cabo, todo lo referente a estejuego; se convierte en uno de los mejores de toda la historia.

Sigamos, Allé voy!

CRISIS CORE

Para mí el mejor spin off junto a Advent Children. En estapre-cuela deberemos manejar a Zack Fair y llevarlo a conseguir su sueño,convertirse en un Soldado de 1ªClase. Pero esto es solo lo que se nos presentainicialmente, porque a medida que avanzamos en la aventura hallamos una tramamuy interesante y que, para los que hayan disfrutado del juego original,completará de forma loable el intrincado argumento de Final Fantasy VII.

 Gracias a este CrisisCore podemos observar en primera persona todo lo que sucedió antes de que Cloudse convirtiera en un 1ªClase, y posteriormente se uniera a Avalancha.

En conclusión, este título es prácticamente obligado paralos poseedores de una psp, y más todavía si eres fan de Final Fantasy VII.

ADVENT CHILDREN

Es una película de animación 3D de una calidad asombrosa.Gracias a esta recreación de Midgar en alta definición podemos ver a nuestrospersonajes favoritos tan detallados como si de la vida misma se tratase,espectacular.

Está ambientada 2 años después de lo sucedido en el títulooriginal y en esta se cuenta la aparición de un nuevo virus en el planeta,conocido como geoestigma. Si queréis saber a qué se debe esto mirad la películaque no os defraudará, eso sí, para entenderla y disfrutarla al máximo hay quehaberse pasado el juego.

Qué decir de la trama, bastante buena y muy bien pensada,realmente se han sacado de la manga una continuación sorprendente.

LAST ORDER

Esta OVA no es tan conocida como la película, pero no estánada mal. Transcurre en Nivelhein en uno de los mejores momentos de CRISIS COREy FFVII, cuando Sephiroth descubre… ya sabéis.

DRIGE OF CERVERUS

De este juego lo único que sé es que está protagonizado porVincent y cuenta su historia. Lo que más llama la atención de este título es elhecho de ser un shooter en vez de un rpg, pero según algunas fuentes noconsiguieron adaptar la franquicia a este género de forma correcta. De todasformas Vincent me parece un gran personaje, así que cuando tenga oportunidad nodudare en jugarlo.

OTROS…

En la compilación también podemosencontrar los juegos Before Crisis, Drige of Cerverus Lost Episode ySnowboarding; todos ellos para móvil. Además también existen dos librosambientados en este universo: The Maiden Who Travels the Planet y On the way toa Smile.

Para finalizar aquí algunos AMV bastante buenos:

 

Espero que os haya gustado y sobre todo os haya hechorecordar este gran título. Para los que no lo han podido jugar, lesrecomendaría que lo hicieran ahora, podéis descargarlo por unos 10 euros desdela store, y los que no tengáis ps3 podéis buscar alguna forma de jugarlo en elPC.

Concluyendo, disfrutad de vuestros regalos navideños y no osolvidéis de comentar. Espero poder estar más activo, pero la verdad es que meresulta muy difícil con los estudios, y la verdad, cuando tengo tiempo lo queme apetece es jugar, además, sin jugar no podría hacer estas entradas xD

Feliz Navidad y prospero remake de Final Fantasy VII!!

Edito: ¿Por que me sale esto tan raro aquí al final? Por favor respondan, esque fastidia mucho y no se que hacer. Gracias de antemano.

Edito de nuevo: Gracias a Rakue y a Woozie ya se que esto se debe a que he escrito y copiado la entrada del Word. También e arreglado el problema de los comentarios.

¿Que formato de pantalla usas?

Hola y muy buenas a todos. Si alguno de vosotros ha entrado alguna vez alblog podrá observar los cambios que se están produciendo en el diseño. Pues bien,hago esta encuesta para saber el tipo de formato del monitor que tiene lamayoría de la gente y así poder ajustar mejor el diseño de la página. Graciaspor la colaboración y adelante con la encuesta, si queréis podéis darme algúnconsejo en forma de comentario para mejorar el diseño.

Salu2!!