Análisis DE M56AL – Benelli M3 Super 90

Hola!

Después de un buen tiempo sin actualizar mi blog, hoy he vuelto a hacerlo. Vengo con nuevos productos, esta vez la review de una Benelli M3 Super 90. En concreto de la marca china Double Eagle.

Como primer contacto, digo que tiene un agradable tacto engomado tanto en la corredera como en el pistolete, haciéndola muy cómoda de llevar y agarrar. Un peso adecuado, no es excesivo pero tampoco muy liviano. El cañón, el gatillo y las piezas internas están fabricadas en metal; el cuerpo, pistolete, culata y corredera en plástico.

Está pensada para distancias que salven unos 10-12 metros de máxima y mínimo 5 metros. No obstante puedes tirar a más de 15 metros, que puede llegar a dar. Las pruebas realizadas fueron a alrededor de 4.5 metros, y dieron en un blanco del tamaño de una lata de Coca Cola.

La munición va alojada en unos cartuchos intercambiables que simulan los reales, con una capacidad de 30 BBs. Por cada disparo, la escopeta escupe 3 BBs, por lo tanto tenemos 10 tiros por cartucho. En el pack se incluye correa y cargador rápido.

Sin más, aquí las vistas del cacharro: