La mía es mejor, y tiene más juegos!!

Aprovechando mi anonimato, y que no conozco personalmente a nadie de los que van a leer este contenido seré plenamente sincero aún siendo consciente de que a veces la sinceridad y la mala educación van unidas de la mano, y es que HAY QUE SER GILIPOLLAS, PERO TREMENDAMENTE GILIPOLLAS, para decir cosas del estilo "oh, si, porque ahora nuestra PS3 está en el mejor momento y tiene mucho potencial y los de Xbox juegan a lo mismo desde hace años, joa, joa, joa…"

Desgraciadamente no son uno, ni dos, ni tres… son muchísimos los que lo hacen. Yo tuve la xbox360, y luego la vendí para pillarme la ps3, pero es que me da absolutamente igual la marca y la compañía. Si un producto me interesa por lo que sea lo compro, sin más explicaciones que dar. Lo patético es aquel que la compra en función de las ventas o de la marca. Hay que ser paleto y tener menos personalidad que el canto de un grillo para actuar de esa manera. No, no voy a ser políticamente correcto y voy a decir que "hay que respetar", porque la falta de personalidad es la lacra de esta sociedad. La mafia de los medios nos vende su porquería y nosotros que no tenemos ni puta idea compramos lo que más vende para fardar de que "tenemos lo mejor y más molón", aunque solo sea porque lo dice el medio de comunicación que más gente lee…

El que más lee, la que más gente tiene, la mejor, la que más juegos… Venga, finalizo y le digo que mire usted, no hace falta que se obsesione en comprar "la más"… porque usted ya es el más en algo… EL MÁS GILIPOLLAS.

Joder, que a gusto me he quedao…