Silent Hill, una buena idea, mal desarrollada y falta de recursos

No tengo el juego, pero como muchos de este estilo puede seguirse en Youtube a través del Gameplay que te refleja muy bien de qué va y cual es su calidad visual. El nuevo Silent Hill -no he tenido ninguno en mi vida-, ha recibido críticas lamentables y durísimas, siendo la más dura por parte de IGN con un 4 si no recuerdo mal, pero por mucho que confíe en IGN y aunque le dieran un 1, se equivocan.

Me da igual que el juego tenga un acabado visual bastante mediocre -que lo tiene- para los tiempos que corren, me da igual si ya no es el referente que era en su día… Silent Hill solo con su inicio propone más que muchos que solo viven de su online y su capacidad para poner gráficos increíbles sin contenido. Desgraciadamente con su historia no han conseguido enganchar y no contaron con los recursos necesarios para hacer un juego de un acabado visual excelente, pero esto no debe valer más que la intención, que era la de hacer un producto CON CONTENIDO.

Yo aplaudo a todos aquellos que hagan esto, y a los que pretenden vivir solo de los gráficos o el online, sin contenido… a esos si que les daba yo un 4, porque yo también quiero gráficos espectaculares sí, pero como complemento, nunca como 1º deseo.