Esperando algo de GTA V en el E3 2012…

Si David Cage con su estilo creativo ya se ha ganado mi fidelidad, Rockstar mucho más. En rockstar confío plenamente. Nunca he sentido que tirara el dinero invirtiendo en sus GTA, en Red dead redemption, LA Noire o Max Payne 3, y ahora ya es el turno de su saga más mediática y deseada, Grand theft auto número 5.

Parecía que no ibamos a ver nada en este E3 del GTA V y muchos sentimos cierta decepción y tristeza por ello, pero se asegura en las últimas horas que Rockstar podría dar nuevos detalles y vídeos en estos últimos días de la feria que se celebra en Los Ángeles estadounidenses.

Precisamente porque se celebra en Los ángeles esta gran feria y el juego se va a desarrollar sobre esa zona, muchos esperábamos que Rockstar utilizara el E3 como impulso casi final al juego ya que muchos se atreven a decir que estará en las tiendas en el mes de Octubre de este mismo año… pero de momento no hemos tenido novedades de GTA V y sí de Watch Dog, un juego que parece dentro del género "sandbox" de GTA y que desde luego no sería de extrañara, haya encendido las alarmas en Rockstar por la tremenda calidad exhibida en el juego de ubisoft – eso sí, claramente con gráficos de próxima generación… –

Sabemos que Rockstar siempre ha intentando esconder sus juegos para levantar más ansias en el jugador y así le ha ido bien. Con GTA V, su producto más esperado, parece que quieren llevar estas ansias del fan incondicional al límite, pero tienen que tener cuidado de no cruzar el límite, ya que mucha gente se puede cansar de esperar y sobre todo, si se elevan demasiado el ansia y las expectativas pueden crearle un problema al juego ya que igual después su buen nivel sepa a poco teniendo en cuenta lo mucho que nos han hecho esperar.

Tanto es el tiempo que llevamos esperado, que muchos ya creemos que rockstar tiene revolucionarias sorpresas y novedades para el juego, más en el plano de la jugabilidad que en el visual, y es que no podemos olvidar que ya hace más de 5 años que salió el último Grand Theft Auto… nunca antes Rockstar había hecho esperar tanto a sus fans, y esperemos cuando menos, que en las próximas horas los incondicionales de la saga, podamos tener novedades.

¡Rockstar enseñanos la luz!