¿Volante para Move? Sony se merece un serio correctivo…

Mi televisor es Sony, el Dvd que cogimos para mi madre en su día es Sony, la television que compramos hace poco para mi madre también es una Sony, mis móviles han sido en un 90-95% Sony Ericsson y he tenido las 3 Playstation – la uno prestada, no comprada -, pero en absoluto soy un fanático de Sony, más bien quien vaya a leer lo que viene a continuación dirá que estoy mintiendo – si es necesario subo unas fotos para demostrar lo que digo -, pensará que soy un "anti-Sony", y si es así se equivoca, porque no soy anti-sony, pero sí que es cierto que cada vez me caen peor viendo el abuso que están cometiendo ya no con los usuarios "casuales", sino con aquellos que siempre hemos confiado en ellos…

-Primer y escandaloso abuso: Play 3 a 600 euros…

Resulta que llegas al mercado europeo casi año y medio más tarde que la Xbox 360 y lo haces costando el doble con la justificación de que "es que tiene Blu-Ray"… ¿y a mí qué señores? Cuando quiera yo un Blu-Ray ya me lo compraré, no pretendan colarme un Blu-Ray por 300 euros "by the face", y si lo hacen, luego cuando las ventas no sean las esperadas no le echen la culpa a los demás, sino a ustedes mismos por creerse que la gente es tan idiota que por ser Sony, te van a comprar cualquier producto le pongas el precio que le pongas…

-Segundo abuso y vergüenza: MOVE

Ya no voy a entrar en aquel famoso "gracias a su potencial sus juegos se van a ver visualmente muy por encima que en Xbox…" – falso a todas luces, más bien fue al contrario -, sino que me voy a esa patraña llamada "Move" que se ha utilizado para intentar potenciar las ventas en este final de generación aprovechando el éxito de Wii. Es una "patraña", porque es evidente que solo se creó para sacarle los cuartos a la gente. ¿Donde están los juegos innovadores que usen Move en esta play 3? Pocos, muy pocos juegos y ninguno te aporta nada nuevo, sin embargo lo mejor llega hoy cuando veo que se inventa el "Volante para Move"… ¿SEÑORES, SOY YO EL ÚNICO QUE SE DA CUENTA, QUE MOVE+ACCESORIO PARA VOLANTE VALE TANTO O MÁS QUE UN VOLANTE NORMAL? 

Qué desfachatez. Sony se merece un serio correctivo y es sobre todo por parte de los "fieles". La única manera de que vuelvan a ser la marca nº1 que eran, es que vean sus ventas en serio peligro – me alegro mucho que la Xbox solo en su 2ª partida ya le haya conseguido pisar muchísimo terreno -, porque si se les sigue apoyando incondicionalmente, no descarto que en la próxima generación – que ya va con 3 años de retraso por lo menos, es decir, no estarían justificados más de 400 euros de salida para nada… – intenten clavarnos mínimo otros 600 euros por su Playstation 4…