¿Necesito un cinturon para mis lumbares?

Los cinturones lumbares para la espalda, que a menudo también se denominan soportes para la espalda, vienen en una variedad de diseños y materiales, dependiendo del trabajo para el que fueron diseñados.

En esta revisión de soporte de espalda, ayudaré a explicar todo lo que hay que saber sobre los soportes de espalda y lo ayudaré a decidir qué tipo de cinturón de soporte se adapta mejor a sus necesidades.

Después de todo con tantos tipos de tirantes para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Entonces empecemos..

Los apoyos para la espalda son una excelente manera de no solo ayudar a proteger su espalda de una lesión, sino que también pueden desempeñar un papel activo en la recuperación de su lesión de espalda y ayudarlo a entrenar su postura para ser más eficiente y ayudar a prevenir más lesiones.

Elegir el soporte adecuado no necesita ser una decisión difícil.

En primer lugar, considere para qué necesita el soporte. ¿Es por trabajo, deporte o pasatiempos como jardinería o bricolaje?

CONSEJO: Elija colores más oscuros si su cinturón se va a usar en un ambiente de trabajo sucio.

La mayoría de los soportes modernos se pueden lavar a mano y muchos ahora tienen el beneficio de incorporar propiedades antibacterianas modernas que absorben la humedad dentro del material de construcción, lo que ayuda a mantener su piel fresca y su soporte higiénico. La gama LumbaMed incorpora un sistema antibacteriano Clima Fresh. 

Esto es de gran beneficio cuando el soporte se usa directamente contra su piel. Nuestros soportes  traseros Ergodyne están diseñados para un uso seguro en el lugar de trabajo e incorporan muchas características de seguridad, como estancias no conductoras.

¿Qué cualidades buscas en el soporte? ¿Es calidez, compresión, comodidad, estabilidad, flexibilidad o muchos de esos?

El neopreno se usa tradicionalmente para ayudar a mantener el tejido caliente y con sus propiedades de tipo elástico, los soportes que usan este material son excelentes cuando la flexibilidad es importante, mientras que otros soportes usarán menos propiedades elásticas e incorporarán soportes de apoyo dentro del cinturón para ayudar a limitar el movimiento de la columna vertebral, lo cual es especialmente importante después de lesiones más graves que requieren un grado de limitación de movimiento para ayudar con el alivio del dolor y la recuperación de lesiones.

SUGERENCIA: busque cinturones con opciones para más de un solo cierre cuando se requiera una mayor compresión.

¿Por qué estás recibiendo un respaldo?

¿Se debe a una lesión actual o anterior, artritis, o simplemente a una medida preventiva para ayudar a proteger su espalda de una lesión? Si está buscando mejorar su postura, busque apoyos diseñados para este propósito.

 Un soporte simple pero efectivo para la parte superior de la espalda no solo puede ayudar con el dolor postural del cuello, los hombros y la parte superior de la espalda, sino que también puede ayudar a mejorar su postura a través del acondicionamiento muscular durante un período de tiempo. Disponemos de las principales marcas del mercado para soportes posturales .

CONSEJO: Una postura mejorada no solo se ve bien sino que también reduce significativamente el estrés muscular y la fatiga.

Las condiciones crónicas son normalmente aquellas que han continuado más allá de la fase inicial de la lesión y, aunque el dolor y la incomodidad ya no se consideren agudos, su espalda seguirá sufriendo. Una lesión en la etapa inicial y a veces denominada etapa de lesión aguda se beneficiará tanto de la compresión ofrecida por un soporte como de la terapia de frío / hielo para ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Sin embargo, muchos de nosotros sufrimos de dolor crónico en la espalda y las articulaciones que podría ser el resultado de una lesión de disco «desmoronada», desgaste de las articulaciones o afecciones de la columna vertebral, incluida la enfermedad degenerativa del disco y la artritis. Tales condiciones a largo plazo pueden variar en respuesta al nivel de actividad realizada. 

El uso de un cinturon lumbar mientras se realizan niveles de actividad que de otro modo podrían agravar su dolor puede considerarse preventivo. Su apoyo para la espalda actuará como un conjunto externo de músculos abdominales y de la espalda y ayudará a reducir la tensión física en la espalda.

Las condiciones crónicas generalmente responden al calor y al calor, y ahora hay soportes para la espalda y las articulaciones que ayudan a mantener calientes los músculos y las articulaciones de varias maneras. Algunos soportes pueden usar almohadillas térmicas contenidas dentro del soporte, por ejemplo, Lumbamed Plus, o contener un material inteligente que refleje el calor de su propio cuerpo para mantener el calor localizado como se ve dentro de la gama de soportes Fireactiv .

Los soportes magnéticos también son extremadamente populares entre aquellos que desafortunadamente tienen artritis subyacente y, aunque la investigación y los estudios clínicos son mixtos, no se puede discutir con aquellos que juran por ellos para el alivio tradicional del dolor.

CONSEJO: Cuando mida el tamaño de su cintura como soporte, considere medir sobre una capa de ropa.

Apoyos de espalda durante el embarazo.

El embarazo puede provocar estrés y tensión adicionales en la parte baja de la espalda, las articulaciones sacroilíacas y la pelvis, especialmente durante las etapas posteriores. Incluso si nunca ha sufrido dolor en la parte baja de la espalda, el embarazo puede cambiar eso simplemente debido a los rápidos cambios compensatorios que ocurren en la parte inferior de la espalda en respuesta a los esfuerzos de la espalda para equilibrar su columna vertebral contra el bulto creciente.

Si quieres comprar un buen cinturón lumbar para proteger tu espalda, te recomiendo que eches un vistazo a este sitio
https://mejoreschollos.top/mejores-cinturones-lumbares/

La dificultad con el embarazo es que usted está limitado a las formas de alivio del dolor que se ofrecen. Incluso si ha usado analgésicos en el pasado, la mayoría de los medicamentos están contraindicados durante el embarazo. Un respaldo de maternidad de buena calidad está diseñado específicamente para ayudar a apoyar y estabilizar la parte inferior de la espalda, pero también para ofrecer un soporte ajustable para el abdomen a medida que se desarrolla el embarazo y crece la protuberancia. Esto se logra a través de características de diseño como el ángulo de las correas de soporte que diferirán de un soporte de espalda típico.

CONSEJO: Prevenir es mejor que curar

Muchas personas que conozco que han comprado un soporte para la espalda lo hacen después de una lesión grave / lumbar y no quieren el dolor, el tiempo fuera del trabajo y las molestias de volver a lastimarse la espalda. La mayoría de los que sufren de dolor de espalda baja informan que el uso de un aparato ortopédico lumbar puede ser un salvavidas real y alivia de forma instantánea y dramática el dolor de espalda baja sin medicamentos.

 Un cinturón de soporte lumbar puede ayudar con muchas causas de dolor de espalda existente. Muchas personas que padecen ciática, distensiones musculares, espasmos de la espalda, dolor de disco, nervios atrapados, artritis espinal y dolor de espalda relacionado con la postura informan una mejora significativa en su dolor y condición con el uso correcto de un respaldo. Otros simplemente usan un apoyo para que puedan dedicarse a su vida, trabajo o pasatiempo con un mínimo alboroto y reacción a su actividad elegida.

Al investigar en Internet, sin duda, encontrará información contradictoria sobre el tema y el uso de soportes de respaldo no es diferente. Considere los siguientes puntos que he reunido al considerar comprar un respaldo:

La mayoría de los que sufren de dolor de espalda baja informan que el uso de un aparato ortopédico lumbar puede ser un salvavidas real y alivia de manera instantánea y dramática el dolor de espalda baja, sin medicamentos.

Una abrazadera de respaldo puede:

  • Sea un verdadero salvavidas para las personas que no pueden simplemente detener todas las actividades y descansar hasta que se resuelva su dolor lumbar.

¿Trabajadores por cuenta propia? Entonces entenderás este punto y aquellos con jefes antipáticos también lo harán.

  • Puede ayudarlo a mantenerse en el trabajo y así evitar el tiempo libre y la licencia por enfermedad no remunerada.

A veces simplemente no podemos evitar volver a agravar las tareas incómodas o repetitivas como parte de nuestro trabajo. Usar un soporte puede actuar como una medida preventiva.

  • Ayuda a reducir o prevenir lesiones o agitar lesiones viejas al realizar actividades prolongadas, incómodas o pesadas.

¡Sabe por experiencia pasada que más de una hora en el jardín o en el campo de golf o sacando los establos puede causarle espasmos y dolor.

Sin embargo, es posible que también haya leído o escuchado que algunas personas están preocupadas de que al usar un respaldo puede debilitar su espalda.

Cuando sus músculos abdominales y centrales están débiles o cansados, existe una posibilidad mucho mayor de sufrir lesiones, ya que la zona lumbar no recibe el apoyo protector que ofrecen estos músculos. Su soporte de espalda cuando se usa correctamente actúa como un conjunto externo de músculos de soporte.

 Sin embargo, se debe evitar el uso excesivo de un soporte para la espalda y las técnicas de levantamiento seguras combinadas con ejercicio regular para incluir el fortalecimiento muscular central deben ser parte del manejo del dolor de espalda y la prevención de lesiones en la espalda.