Caracteristicas de los masajeadores de cuello y cervicales

Forma

La forma del masajeador de cuello es importante, ya que debe asegurarse de que realmente pueda atacar la fuente de su dolor. Ya sea que se trate de un palo en forma de S o una almohadilla para silla , debe asegurarse de que pueda llegar a donde necesita ir.

Talla

También debe considerar el tamaño, ¿le dará a su cuello una buena cobertura? ¿Es demasiado grande para ser portátil? Todos deben ser consideraciones para tomar la decisión correcta.

Peso

Además del tamaño, el peso puede ser una consideración, ya que puede estar colocando el dispositivo alrededor de su cuello o tratando de maniobrarlo sobre su cuello.

Correas de brazo

Ciertos masajeadores de cuello vienen con correas para los brazos, estos son para que pueda controlar la presión necesaria.

Correas de velcro

Las correas de velcro son otra característica que se ofrece con los masajeadores envolventes, que lo ayudan a colocarlo en el lugar correcto sin tener que mantenerlo en su lugar.

Eléctrico / no eléctrico

¡Considere qué opción es la adecuada para usted, ya sea que quiera usar su masajeador mientras viaja, o simplemente asegúrese de poder usarlo en su silla favorita !

Nodos

La cantidad de nodos de masaje que ofrece el dispositivo puede ser importante para usted si está buscando un masaje profundo e intenso.

Percusión

La percusión es un estilo de masaje y los usuarios han descrito esta técnica como «truenos en la espalda», tan perfecta si desea un masaje de tejido profundo que quizás no sea ideal si está buscando algo un poco menos intenso.

Shiatsu

¡Busque esta característica, una técnica de masaje japonesa, si desea replicar las manos de una masajista lo más cerca posible! Algunos masajeadores de cuello incluyen un modo de dirección opcional para que los nodos puedan cambiar de dirección para un masaje más satisfactorio.

Terapia de campo magnético

Los masajeadores que ofrecen terapia de campo magnético como una función esencialmente incluyen magnéticos que, cuando se colocan en el cuerpo, se cree que mejoran la energía magnética natural dentro de nosotros, puede obtener más información al respecto aquí .

Amasadura

Si tienes nudos y quieres un masaje que realmente los resuelva, entonces deberías estar atento a la función de amasado.

Varita mágica

Si desea un control manual, puede optar por un masajeador de varita o una unidad que incluya una varita.

Vibración

Algunas unidades ofrecen una función de vibración adicional que puede ser algo que desee considerar para ese alivio adicional adicional.

Calor

El calor puede ofrecer un alivio reconfortante del dolor, ya que calienta la piel, lo que estimula los sensores y bloquea las señales de dolor que se envían al cerebro ; muchos masajeadores diferentes incluyen esta opción, por lo que vale la pena tener en cuenta. El calor infrarrojo también es una característica que ofrecen algunos dispositivos.

Temporizador

Un temporizador puede ser útil si le toma un tiempo llegar a la fuente de su dolor, por lo que puede establecer un período de tiempo y luego simplemente sentarse y disfrutar del alivio.

Apagado automatico

El apagado automático puede ser excelente ya que lo protege a usted y a la unidad del sobrecalentamiento, sin embargo, si le toma un tiempo llegar a la fuente de su dolor, un apagado automático corto podría ser frustrante.

Configuraciones de intensidad

Si tiene días buenos y días malos y desea un masaje que pueda flexionar con usted, entonces debe buscar un masajeador con una selección de ajustes de intensidad. Algunos dispositivos solo vienen con una configuración, así que asegúrese de elegir lo que sea adecuado para usted.

Configuraciones de velocidad

Además de los ajustes de intensidad, debe ver qué ajustes de velocidad se ofrecen si desea algo rápido y riguroso o si busca algo lento y suave.

Recargable

Algunos masajeadores son recargables, lo que los hace prácticos para usar en la oficina o sobre la marcha, observe detenidamente el período de tiempo anunciado cuando el producto está completamente cargado.

Velocidad de carga

También puede considerar la velocidad a la que el producto pasa de plano a completamente cargado, ya que eso puede ser algo importante para usted.

Portátil

Si desea tomar el masajeador de vacaciones o usarlo en el trabajo, entonces una opción portátil podría ser la que está buscando, que sea de un tamaño adecuado y liviana. También puede elegir un masajeador para el automóvil, sin embargo, esto solo se puede usar cuando está parado o como pasajero.

Cargador de coche

El uso de su dispositivo en su automóvil, entre reuniones, por ejemplo, puede ser importante para usted, así que busque un masajeador de cuello que venga completo con un cargador para automóvil.

Longitud del cable de alimentación

Puede parecer una característica sin importancia, pero si desea usar su masajeador de cuello en su silla favorita, entonces la longitud del cable de alimentación es importante, por lo que vale la pena verificarlo.

Accesorios

Algunos masajeadores vienen con accesorios para apuntar a diferentes áreas, como la cara, o con accesorios de barra de aceite para permitirle aplicar cremas o aceites esenciales que pueden ser una característica importante para usted.

Recuperacion de memoria

Si tu dolor es difícil de alcanzar y obtienes la intensidad correcta, puede ser frustrante tener que pasar por los diferentes ajustes cada vez. Las funciones de memoria / recuperación recuerdan la intensidad, la velocidad y el estilo de masaje que disfruta, lo que puede ser útil día a día.

Video instructivo

Otro extra que se puede ofrecer con su producto masajeador de cuello es un video instructivo. Puede sonar como algo agradable, pero si desea aprovechar al máximo su producto, puede ser un extra útil.

Beneficios de los masajeadores de cuello

Dolor de cuello

Por supuesto, aquellos que sufren de dolor de cuello se beneficiarán con el uso de un masajeador de cuello. Los masajeadores de cuello imitan las manos de una masajista estimulando los músculos y las terminaciones nerviosas. La investigación ha demostrado que la terapia de masaje es un tratamiento efectivo para el dolor de cuello crónico, y un masajeador de cuello esencialmente está simulando esta técnica.