¿Como limpiar las ventanas de nuestro hogar?

Una limpieza minuciosa de las ventanas es una de las tareas más ingratas en la lista de tareas domésticas, pero afortunadamente, es una que solo tiene que completar un par de veces al año.

 Para evitar la acumulación de manchas difíciles de agua dura en las ventanas, la limpieza a fondo en primavera y otoño debería ser suficiente. En cuanto a la puerta de la ducha, eso requerirá una limpieza mucho más frecuente. 

Así, también, – los espejos que están expuestos regularmente a la humedad. En un examen minucioso, es sorprendente cómo pueden ensuciarse realmente las superficies de vidrio sucias. 

Increíble … y desalentador, a menos que tenga los mejores limpiadores de ventanas a su disposición.

Hemos probado varios limpiacristales a lo largo de los años y todos realizan esencialmente la misma tarea: te ayudan a limpiar los vidrios. 

Nuestras elecciones se diferencian no tanto por su eficacia como por las propiedades únicas. 

Uno está diseñado para preservar todos los organismos microscópicos útiles que comparten el microbioma de su hogar con usted y su familia, otro presenta un solvente natural a base de maíz y otro es casi tan barato como la suciedad que ayudará a eliminar.

Estamos seguros de que al menos uno de estos limpiacristales se adaptará a sus necesidades y, de hecho, tal vez elija usar un par. 

Tenga en cuenta que la técnica adecuada de limpieza de cristales puede ser tan importante como el limpiacristales que está utilizando. 

Si está limpiando ventanas con toallas de papel o trapos, asegúrese de cambiar las sucias por unas limpias regularmente para evitar simplemente mover la suciedad alrededor de la ventana.

Idealmente, la limpieza de ventanas, puertas, vidrios automáticos e incluso espejos incluye un limpiacristales , una escobilla de goma y un par de esponjas . 

Debes aplicar una esponja en el limpiador, luego usar la escobilla de goma para eliminar la mayor cantidad de material posible usando un patrón en forma de S hacia abajo y hacia adelante. 

Luego, obtenga las esquinas y los parches que perdió con una esponja limpia. 

Ahora a nuestras mejores opciones para el mejor limpiador de ventanas que puede comprar.