LSD Dream Emulator (El Juego Perturbador y Mal Rollero del Mes)

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Hoy vengo feliz…pero de la manera asombrosa como pocas veces y eso es porque vengo a presentarles uno de los juegos más maniáticos de toda la historia, una verdadera puñeta mental que pocas veces hemos sido testigos y que aquí en La Ciudad de la Furia tanto de Gamefilia como de Vandal será recordado como uno de los juegos más especiales….que no hemos jugado y es que si, mi actual sistema no permite procesar semejante joya.

Pero dado que estamos a 7 llego la hora del…juego del mes, la ocasión pasada le toco a Twinkle Queen como juego del mes por su atmosfera friki, pues ahora le toca a otro muy bonito…exclusivo de PSX.

Pero eso si, el juego solamente es para contemplarlo y en teoría da igual si lo jugaste por emulador o solo lo viste  por Youtube, caso que sufre el ultimo Final Fantasy (modo troll activado).  Ahora se preguntaran ¿De qué demonios trata esta fregadera? Pues la respuesta es muy sencilla…es, este, pues… les dejo la intro.

¡A huevo pinches putos! Esa si es una introducción épica, de proporciones bíblicas, apoteósica en todo el sentido de la palabra y que deja el termino estrambótico en la papelera junto con el libro de Aritmética, nos deja  muy en claro de lo que va este juego y seguro se han de preguntar ¿Si la intro deja claro las cosas…de que trata? Pues, es obvio ¿no? Trata sobre lo que una persona siente al ser expuesto a cantidades ingentes de sustancias químicas y estupefacientes mientras ve un maratón de los teletubies de manera distorsionada y escucha la canción del Menaito mientras viajas en un automóvil a 450 kilómetros por hora en medio de una lluvia de estrellas en plena venida del papa en patineta por las calles de Zapopan al ritmo de Lucy In The Sky With Diamons a capela por la Arrolladora Banda el Limón con espanta suegras…¿ya quedo claro todo el pedo? ¿No? Pues hagan de cuenta que quede igual…

Ahora bien,  el juego viene siendo según la increíble introducción un simulador de sueños causados por una droga y que tiene como lugar en una torre en algún  lugar de Japon donde a suponer por las cosas, pasan un montón de dagas con explosiones y donde todo gira vertiginosamente… ¡TODOS LOCOS!

El juego como cabe de esperar tiene historia nula solo comenzamos en el interior de una torre que nos lleva a través de un viaje hacia las tierras de la demencia y la estupidez extrema, EX – TRE-MA. A través de un contador de días tendremos que recorrer la torre…que al parecer no llega a ningún lado pero como es más divertida que un domingo en familia con Chabelo ¿para qué irnos de tan magnífico lugar?

La “acción” toma lugar desde la perspectiva en primera persona y qué decir de los gráficos de este juego, son estupendos y no porque se vean bien ya que están del puto asco, son estupendo por la cantidad infinita de elementos random que a lo largo de los 999999999 días que se supone dura el juego presenta.

Ahora, seguro que todos están ansiosos para ver las maravillas que este juego presenta…pues hay les van polígonos como puños…

Lo se lo sé, en estos momentos toda la banda debe de estar así…


Desde el segundo 10…porfa

Los personajes que pululan por el quinto infierno de la rechingada mother son de lo más variopinto y cuando digo esto es de un pinche diseño tan mas demente… y la cosa no termina ahí, los escenarios dan un mal rollo enorme y no tardamos en darnos cuenta que la base de los escenarios es la misma solo que con diferentes madres siempre.

De hecho el juego llega a ser bastante perturbador, se han visto desde personas muertas, mujeres que pierden la cabeza, osos de peluche flotantes, samurais con pelotas de futbol, mierdas andantes en el piso y como no, personas colgadas de diferentes objetos, aunque parecen mas que nada maniquies que ni caran llegan a tener.

La banda sonora es de un tamaño soberbio…

En cuanto a la jugabilidad, da igual lo que diga, es mejor poner el Gameplay que dice todo…dice tanto que ni siquiera necesite jugarlo…pero dentro de poco le caigo.

Para concluir, estamos ante un juego muy especial, donde las imágenes que llegan a verse son perturbadoras y extrañas a niveles críticos. Recomiendo descargarlo y me cuentan como les fue…haber si no tienen pesadillas, nos vemos pronto mi banda.

Debo el conocimiento de la existencia de este juego al siguiente link: http://blogs.vandal.net/49376/vm/10349652012