Adios Gamefilia, hoy me van a banear; HASTA NUNCA!!!!!!!!!!

Me despido de todos vosotros, amigos bloggers y no bloggers, por que hoy, me van a banear, todo esto viene por parte de markus, el moderador, que me ha advertido hoy sobre unas cosas relaccionadas con mi amigo DARK_SPL.

Me hubiera gustado despedirme expresamente de todos y cada uno de vosotros, lamentablemente, esto no es posible, pués si me pongo a hacerlo quizás cuando me disponga a colgar esta, mi última entrada por desgracia, sea demasiado tarde y ya este baneado.

Para que entendais un poco más esta historia, os dejo lo que me he encontrado esta tarde en mi bandeja de la ZonaForo por parte del moderador markus:

Hola,

Este aviso es serio. Estoy convencido de que DARK_SPL se conectadesde los mismo sitios que tú, por tanto o eres la misma persona, oeres cómplice. Si estimas este nick, espero que el trolleo cese deimmediato, o de lo contrario me veré obligado a tomar medidas. Si esotra persona, hazle entender que su actitud te va a perjudicarclaramente a tí. Y esto es por que te hago responsable de todo estetrolleo, y me da igual que no seas tú. Si no lo eres, está claro que loconoces, y bien. Tampoco tengo por que darte más detalles. O se acabael trolleo, o voy a expulsart tu cuenta, y todas las que se creen comomultinicks.

Saludos

Después de esto, le he respondido con este mensaje:

OK Markus, se lo comentaré,conozco personalmentea DARK_SPL y es amigo mio, pero ni de lejos soy yo, y reamente no sécomo has podido llegar a pensar eso, te lo digo con todo el respeto.

El tema es que yo y DARK_SPL no nos conectamos desde el mismoordenador, basicamente por que vivimos en casas diferentes y tenemosordenadores diferentes, el mio es un portátil y el suyo uno de mesa, ycuando inicie mi cuenta en esta web hace un tiempo, anime a mi amigo ya su hermano a hacer una cuenta y un blog en gamefilia.

El caso es que a mi amigo, en un alarde de gilipollez suprema, ypara entretenerse un rato haciendo el imbecil, se puso a trollear. Lagente de la web se mosqueo, y yo, que sabia que era el el culpable, lodelaté ante toda la web, tras lo que esta persona fué baneada.

Su hermano, que se conecta desde ese mismo ordenador, puéslógicamente no se van a comprar uno para cada uno, se vio afectado poresto mismo y fue expulsado por tener la misma IP, este usuario sellamaba gokuevo4. Tras esto, esta persona, que no comparte las ideas"troll" de su hermano, se hizo una nueva cuenta, "black_bear", que fuede nuevo baneada por un multinick que ya de origen era completamenteinjusto, y luego se hizo una nueva cuenta, "klikk", que siguió la líneade "black_bear", en el trascurso de estas tres cuentas, que yo sepa, miamigo, hermano de DARK_SPL, no actuó con ningún comportamiento"troll",pero fue baneado solo por compartir ordenador con su hermano.

Dark_SPL, tras su primera expulsión dejo de comportarse como un"troll" e hizo un nuevo blog, el de "Tektonik_Sensual", que aunque eramuy estupido no cometia ninguna infracción propia de troll.

Sin embargo, su último blog, bajo el pseudonimo de "Heyper", seestaba habriendo un hueco dentro de Gamefilia y que yo sepa, no actúocon ningún comportamiento troll, tuvo un par de discusiones, pero todosen gamefilia las hemos tenido alguna vez, y entonces fue cuando lebanearon por multinick con una cuenta que hace bastante tiempo que fuebaneada.

Ante lo que vio como una injusticia, DARK_SPL respondio volviendo atrollear gamefilia, pero todas esas chorradas de "la revolución troll"y eso son solo bromas de las que yo no formo parte y que personalmenteme parecen una estupidez.

Puedo decirle que no lo vuelva a hacer y que deje de trollear, peroyo no tengo ningún control sobre esa persona, no comparto su ordenadory no tengo nada que ver con él en lo que a cuentas en gamefilia serefiere, por que no soy DARK_SPL, y soy el primero al que no le parececorrecto su comportamiento, no soy un cómplice de él por que fuí elmismo que lo delato cuando empezó a trollear aquí, y si no dije nadadespués sobre sus siguientes cuentas, es por que no trolleaba y nopasaba absolutamente nada.

Lo habéis baneado dos veces por multinick con una cuenta expulsada,y a su hermano solo por compartir ordenador con él, y ahora me vais aexpulsar a mí si esto no cesa solamente por ser amigo suyo.

No tengo control sobre DARK_SPL y si sigue trolleando después de avisarle no es mi culpa.

Pero como tampoco soy un cobarde, diré directamente lo que pienso de esto:

Creo que antes de banear a alguien por multinick, debériais ponerosen contacto con esa persona a través de MP, al igual que has hechoconmigo, para saber los detalles del caso y por qué tiene nueva cuentaesa persona baneada, por que habéis baneado tres veces a alguien cuyoúnico "delito" es ser hermano de alguien que trolleo una vez, y habéisbaneado a un troll que ya no actúa como tal solamente por algo que hizoen el pasado.

No quiero que te tomes a mal mi mensaje de ninguna manera, pero sime baneas solamente por conocer a una persona, me habré llevado unagran desilusión con esta web y sobre todo contigo markus.

Un saludo

Tras esto, markus me ha respondido con este otro:


Perdona, pero aquí no hay nada que hablar.Las normas son bien claras. El que se expulsa de esta comunidad, notiene derecho a registrarse con otro nick. Para evitar que esto seademasiado duro, existe una barra de vida, etc. Y también hay cosas quese toleran, y otras que no se toleran ni una vez.

Como aquí ha habido abuso, si esto le ha afectado a un hermano suyoo no, ya no tiene relevancia. El motivo es que a través de internet estan fácil engañar, que en casos de trolleo, no damos ningunacredibilidad a nadie que tenga relación con la persona. Ninguna.

Por otro lado, como este tipo no cesa, hemos decidido utilizartecomo modeda de cambio. No será justo, pero tampoco lo es que se dediquea molestar del modo que lo hace. Por tanto, ya le puedes decir que sisigue, a tí se te va a expulsar. Tú sabrás si le tienes aprecio o no aeste servicio.

Y si utilizo este recurso, es por que sé que os conocéis, y esperoque si él te aprecia, dejará de tocar las narices en Gamefilia. Por quea tí quizá no te molesta, pero al resto de usuarios, sí. Y si a tí note importa el resto usuarios de la comunidad, a mí me importa menos quete parezca abusivo todo esto que te digo. Sois amigos, por tanto erescómplice de sus actuaciones. Además que siempre que él interviene,estás tú mismo por ahí comentando también. Quiero decir que no engañasa nadie. Sabes lo que hace, y no haces nada para evitarlo.

Te dejo un poco tiempo para que pienses sobre todo esto. No teprecipites y valora lo que te estoy diciendo y piensa si es justo o noque alguien se dedique a molestar a la gente.

Finalmente, tengo que decirte que tengo poco tiempo, por lo quesólo espero una respuesta positiva acerca de lo que te estoy piendo. Encaso contrario, procederé tal como te comenté en el mensaje de aviso.

Saludos

Y por esto voy a ser baneado, ni más ni menos, lo siento, pero es así, me gustaría deciros que en ningún momento fui complice de DARK_SPL, nunca hice trolleo en Gamefilia y mucho menos apoyaba lo que hizo por primera vez, por eso lo "treicioné", pero cuando volvió con su nueva cuenta, la de "Heyper", todos os habréis dado cuenta de que DARK_SPL no hacía ya trolleo, y sin embargo, fue baneado por algo de lo que os puedo decir con seguridad que se arrepiente.

DARK_SPL se pico y decidió atacar trolleando a todo el mundo, en realidad no tiene nada en contra de ningún forero, pero le parece injusto, al igual que a mí, ser baneado por cosas del pasado.

Y dicho esto, y aclarada la situación, os dejo a vosotros la palabra, no quiero que os posicioneis al lado de nadie, por que sé que muchos no me daréis la razón, respeto vuestra opinión y yo respeto la mia.

Lo siento, nunca olvidaré los buenos ratos que he pasado aquí con todos vosotros, y no miento cuando digo que estoy a punto de llorar por saber que ya no podré seguir comentando ni escribiendo entradas en Gamefilia, he hecho buenos compañeros aquí y espero que ojalá este no sea realmente mi última entrada.

Me despido de todos vosotros, grandes bloggers, animandoos a que sigais levantando esta web y que sigais tan activos como sois o más.

Seguiré leyendoos y os comentaré, si puedo, aunque sea en Invitado, por que yo no tenía un blog solo para recibir entradas.

Para finalizar, me despediré como siempre hice, pero esta vez con una diferencia, y es que tengo lágrimas en mis ojos:

Un grandisimo y enorme saludo a todos y:

HASTA NUNCA GAMEFILIA!!!!!!!!!!!!!!!!

30.000 visitas, muchisimas gracias a todos/as! Y además… el programa de videojuegos de «El Naruto»: «Dragon Ball Evolution»

Ya sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, xD, hoy celebro en este blog las 30.000 visitas de No se me ocurrió un título original. No ha cambiado mucho desde la última vez que celebré algo (las 20.000), bueno sí, una cosa, ahora por lo menos tengo skin de fondo xD, por cierto, aprovecho para deciros que en breve y si me es posible estrenaré la V.2. de "No se me ocurrió un título original", con nuevo fondo y cabecera, esta vez si hechos por mí xD.

Me gustaría que en los comentarios, me comentarais cosas que os gustaría que hiciera o que dejara de hacer en el blog, para que las próximas 10.000 visitas (de las cuales unas 5.000 serán mias xD) no se sientan defraudadas.

Y por su puesto que dejéis vuestra firmita en el libro de visitas al que podéis acceder desde el bloque lateral, desde el link a "Libro de visitas" más cutre de toda Gamefilia (hay que ser sinceros)

Así pués, mis agradecimientos a todos vosotros, visitantes y lectores, en esta corta entrada, os recuerdo que próximamente estrenaré "Diario de un Fanboy", la historia de un sonyer a muerte que se enamora de una xboxer (algo inadmisible), no es broma, no haré eso, no sere tan ridículo xD, espero que cumpla mis propias expectaticas, hasta entonces, podéis comentar en todas las entradas que hay en el blog, no os corteis por que sean más viejas xD.

Para finalizar, y para que esto no sea en vano (¿se escribe con "b" o con "v"? Bueno da igual), retomo algo que abandoné cuando dejé el blog hace un tiempo: El programa de videojuegos de "El Naruto. ¡Dentro mí cabecera!

¿Y de qué vamos a hablar hoy? Pués no podía ser de otra cosa, señores, tras la desastrosa película "Dragon Ball: Evolution", llego el apocalipsis cuando se lanzo para PSP (no se atrevieron a lanzar un juego de esto en las consolas de sobre mesa) esto que seguro que todos habéis visto

http://www.fangamers.com/wp-content/dragon-ball-evolution2.jpghttp://www.dragonballmovieblog.net/wp-content/uploads/2009/02/overpsp.jpg

Pongo las dos por que si digo la verdad no sé si es que hay dos portadas del juego o sale una según el territorio o una es fake, y realmente me la suda, por que sea cual sea, una cosa está clara:

Para hacer una portada más cutre, solo falta que debajo de "Evolution" hubieran colocado el mítico "The Game"

Y es que,si antes hablaba con terminos como "apocalipsis", es por que este juego parece hecho como castigo de Dios contra la humanidad para hacer sufrir nuestra vista, como es que en una consola portátil como PSP, que mueve cosas como "God of War: Chains of Olympus" (Que parece más un juego de PS2 por los gráficos) o se puedan ver las escenas de "Final Fantasy VII: Crisis Core" tengamos que soportar birrias visuales como esta

 http://cosasvariadas.com.ar/uploads/2009/01/dragon-ball-evolution_11.jpg

Bien señores, dejando a un lado los píxeles gigapoligonales (el culo de Yamcha esta más afilado que un cuchillo de Albacete ) la gran duda reside en… ¿de donde coño sacaron las fuentes para las letras del juego?Si no fuera por que lo he visto en diversas imagenes, pensaría que ese "arcade" es un "logotipo" de GIMP pegado por un usuario anónimo de Internet encima de una captura del juego, al igual que el indicador de daño junto a la cabeza de ¿Bulma? con esa letra con fuente "Made in Microsoft Office" (Si no es la "Comic Sans" poco le falta)

Y eso si no hablamos de los avatares de los luchadores, joder, no se han dignado a hacer nuevas fotos o a "digitalizar" las caras de los personajes: ¡Son putos extractos de la ¿película? y los posters promocionales de la misma!

Pero atentos a esto por favor…

Dragon Ball: Evolution (Sony PSP)

Vale, la última vez que ví un coche tan cuadrado dentro de un videojuego, fue en uno de esos CDs que dan con los Choco Krispies, y mejor será que no hablemos de las ruedas ¿cuadradas? del vehículo en cuestión.

Pero para que no me tachen de "destroyer", veamos el título en su plenitud, en su clímax, en nada menos que el emocionante y de infarto momento en el que vas a luchar en un frenético combate…

Al principio parece que no esta tan mal y que realmente no es para criticarlo tanto, hasta que el supuesto maestro roshi empieza a lanzar unos extraños KameKameHa o lo que coño haga, con puntos algidos en el segundo 0:30 (efecto visual muy penoso, pero que muy penoso) y lo que sigue,pero con su orgasmo videojueguil en el momento donde se ve esa increíble urna, la cual es son duda alguna el culmen de los gráficos en PSP. 

Pero atentos, si tenemos que hablar de culmenes, hablemos de lo más interesante del juego: ¡El modo historia!

Para mí hay dos formas obsoletas de contar una historia en el juego: 1 – Con letras, 2 – Con videos si están basados en películas. Y para desgracia nuestra, DBE no podía ser excepción en su objetivo por convertirse en el peor juego de la historia, y nos deléita con un modo historia… ESCRITO!!!!!!!

Siente la emoción, vive el juego en tus propias carnes como si fueras el propio personaje, vive la verdadera emoción de Dragon Ball, ¿Quién dijo Budokai?¿Quién hablo de Budokai tenkaichi?¿Alguien ha pronunciado Infinite World? Señores, esos son pamplinas, el espíritu de Dragon Ball ha llegado realmente en forma de juego, y eso es ni más ni menos que Dragon Ball Evolution: The Game (me da igual, tengo que ponerlo xD)

Cuando estes rebosando de anedralina por la emoción de la lectura en el juego, que te lleva a la piel de Goku de una forma maestra, verás como la emoción aumenta, con nada más y nada menos que los 30 segundos que tarda en cargarse un combate con esa pedazo de calidad gráfica que rebosa!!!!!!!!!!!!

Y ya dentro del combate, nos encontramos con verdaderas obras maestras de la lírica maestra en boca de nuestros personajes, tales como "Esta bien, comencemos" o "Mi misión es eliminarte".

Y ya con eso, pasamos al combate, que no esta tan mal, todo hay que decirlo, pero que sin duda está muy por debajo de otros títulos basados en la franquicia "Dragon Ball"

Mención aparte al Menú, que desde mi punto de vista, parece más propio de un minijuego de "minijuegos.com" que de un juego de PSP.

Y si no os lo creeis, mirad este video:

En definitiva, si "E.T: El videojuego" fue enterrado en hormigón, creo que no perdemos nada si cojemos los UMDs de esto, y junto a todas las copias de la película, las enviamos al espacio con dirección al Sol para que se queme todo bien juntito… lo mismo dentro de 1000 años con los restos de eso se crea una forma de vida espacial que solo sueña con su sed de venganza sobre la Tierra por mandarlo al espacio y destruirle, y sserá entonces cuando el verdadero Goku tenga que salir a reventarle la cabeza a esa mierda conocida como "Dragon Ball: Evolution"

Y hasta aquí mi programa de juegos.

——————————-

Y bueno, hasta aquí mi entrada de hoy, solo me queda despedirme, y citaros a la próxima, un gran saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!

 

«Lost» en Spoiler TV, quise decir Cuatro

Tras varias semanas siendo muy pesadoscon el tema, Cuatro por fin emitió “Perdidos” ayer por la tardeen un maratón de 6 episodios (los seis primeros lógicamente).

Para alguien como yo, que no habíavisto la serie pero tenía ganas de verla desde hacía un tiempo (ibaa comenzar a verla por Internet pero cuando anunciaron que iban aemitirla en Cuatro decidí esperar) me gusto bastante la idea de quese empezara a emitir desde la temporada 1, ya que en TVE la cagaron,con todos mis respetos, cambiando la hora cada dos por tres.

Así que ayer no tenía más remedioque verla por primera vez (aunque seguramente algunos, o muchos, devosotros la veáis bastante más avanzada), y he de decir que cumpliómis espectativas y me gusto bastante, así que seguiré viéndola porque me ha encantado.

Intentaré no dar spoliers o detallesdel argumento para los que aún no la hayan visto y quieran verla (Alcontrario que Cuatro, pero de eso hablaremos más adelante)

http://strith.files.wordpress.com/2009/02/hurley_lost.jpg

Jorge García, más conocido como Hurley, más conocido como "El gordo de Perdidos"

Tras ver los episodios de ayer, tengoque resaltar que es la primera serie que veo donde no me cae gordoningún personaje. Normalmente, cuando veo una serie, siempre hayalguien al que no soporto ver en pantalla, aún siendo uno de losbuenos, sin embargo con esta no me ha pasado, hasta los personajesmás bordes me han gustado.

Y es que los personajes están bastantelogrados, hay de todo un poco, una mezcla muy interesante depersonalidades e historias, aunque lo que haya visto sea más bienpoco sí comparamos con lo que después seguirá. Los actores, en loque he visto, también son muy buenos y me hacen creíble supersonaje.

Y en cuanto a la historia, simplementegenial, ya sé que es solo el principio y que no es lo mejor de laserie, pero realmente me gusto mucho. La idea de los flashbacks ycomo están hechos (alguna que otra secuencia donde se entremezclanlas historias de unos cuantos personajes, aunque en realidad sea solouna coincidencia por que cada cosa va por un lado) le da máscredibilidad a la serie.

También destacar como todos tienenrelación con todos, de una forma u otra interactuan entre ellos, yno es como en otras series donde parece que cada grupo de personajestiene una única cosa que hacer y no va con lo que hace otro grupo,aunque de vez en cuando tengan alguna conversación entre ellos

Además el montaje es bueno, lasescenas no son excesivamente largas y tampoco son más cortas de loque deben y digas “¿Qué coño ha pasado ahora mismo?”, si noque tienen la duración justa y necesaria.

http://www.ugo.com/tv/lost/images/bio-for-main-characters/john-locke.jpg

John Locke, para mí el mejor personaje de la serie

Como no quiero dar spoliers, no puedodecir mucho más sin que se me vaya la lengua xD. Por lo tanto,pasaré a otro punto que quiero resaltar, y es el tratamiento que sele ha dado a la serie en Cuatro.

Cuatro, desde mi punto de vista, hadado una de cal y otra de arena en lo que se refiere a “Lost”,yes que, si bien se han volcado con la serie y su promoción, tambiénes cierto que no esta nada bien que a 3 minutos de empezar la serieme metas un avance donde un grupo de aficionados de la serie acabandandote spoliers uno detrás de otro con cosas que parecenimportantes y de las que no tengo ni puñetera idea.

Llegué a pensar, “Quizá son cosasque salen hoy y no tendrá tanta importancia”, pero nada de nada, de lo que dijeron aquellas personas no salió nada.

Pero esto no acaba aquí, vamos a verun anuncio que Cuatro emitió donde destripan un montón de cosas queaún no han emitido.

Si no habéis visto más de la mitad dela serie o no sé que más (por que es que han metido cosas que yales vale para ser la primera promo), no veais esto, yo por fortuna loví y ni me acuerdo de que dijeron

Y por si fuera poco, menos mal que eldía que fue Jorge García a “El Hormiguero” no lo vi, por que alparecer el amigo Flipy soltó un gigaspolier de la cuarta temporadaincluso. Como dice un comentario de dicha escena que leí en Youtube,Flipy entraba al cine a ver “El sexto sentido”, y cuandoempezaban los trailers de las otras pelis gritaba: “Bruce Willisestá muerto!!!!!”

http://acdrtux.es/files/2008/06/flipy_el_cisne.jpg

Enhorabuena campeón

No me atrevo ni a poner link de esemomento

Y en “Estas no son las noticias”,en otra entrevista a Jorge García, hablaron sobre unos números delos cuales no tengo ni idea de que son ¿por qué? Pues por que mequiero enterar viendo la serie, y no con vuestras jodidas promoscuatreros!!!!!!

Espero que para próximos anuncios, secuiden más a la hora de hablar, por que vale, TVE trato a “Lost”comoa una mierda, pero entre eso y ver como destripan toda la serie decabo a rabo….En fin, que si siguen así, al final veré Cuatro solopara la serie, por que caigo el riesgo de que en el segundo menospensado aparezca Flipy de la nada y me cuente el final.

Acabo de ver las audiencias de ayer, yparece que son bastante buenas, no son nada fiables por que solo lasdeciden 10.000 personas de más de 40 millones pero es lo único enlo que se basa la tele para decidir que poner y que quitar.

Aquí os las dejo sacadas de FormulaTV

‘Perdidos’ "I": 1.606.000 y11,5%
‘Perdidos’ "I (2ª parte)": 1.594.000 y11,7%
‘Perdidos’ "Tabla rasa": 1.583.000 y11,8%
‘Perdidos’ "Expedición": 1.650.000 y12,7%
‘Perdidos’ "El conejo blanco": 1.556.000 y11,8%
‘Perdidos’ "La casa del sol naciente": 1.511.000 y10,6%

Creo que poco a poco irán bajando, yaque no creo que mucha gente aguante seis episodios de tirón todaslas semanas hasta que lleguen a la 4º, que emitirán en prime time(ojalá me equivoque y suba y todo xD)

Y bueno, con esto termino mi entrada dehoy. Me ha encantado “Perdidos” y desde luego que voy a seguirviéndola. Pero espero que Cuatro no toque los cojones y se dedique adar spoliers en todas las promos como ha estado haciendo hasta ahora.

Hasta la próxima entrada, que si nohay ningún inconveniente, será “Diario de un Fanboy. Capítulo 1:Piloto” xD

Reto Final Fantasy: Soy un tío muyocupado y desde el otro día no he jugado nada más, pero eso nosupone ni de lejos que abandone el reto xD. Hoy mismo intentaréhacer más de el reto.

Por cierto, en la próxima entradavolverá el programa de videojuegos, y sigo esperando vuestrasiniciativas para que pueda entrar en ellas. Como no las conozcotodas, me gustaría que los que las tengáis me las dijerais.

Un saludo a todos y: HASTA LUEGO!!!!!

Halo 3 vs Gears of War 2 vs Killzone 2

Son tres de los juegos más famosos dela nueva generación: Halo 3, Gears of War 2 y Killzone 2. Secuelasde grandes juegos de acción, estos tres desencadenaron granexpectación en torno a ellos desde el momento en el que fueronanunciados.

Halo 3 y GoW2, estandartesindiscutibles de la Xbox 360 e indispensables del que la tiene, sonlos juegos más “vende-consolas” que tiene ahora mismo la consolade Microsoft.

Killzone 2 es la última gran apuestaque Sony a lanzado al mercado. El juego con mejores gráficos de PS3es otro vendeconsolas.

Pero, ¿cuál es el mejor de los tres?En este artículo no nos dedicaremos a analizar cada juego, si no acompararlos y enfrentarlos en un combate a muerte a tres bandas porel título de los pesos pesados de los juegos de acción xD.

Halo fue el primero de los tres enaparecer (2002), un increíble FPS que catapulto a la Xbox y seconvirtió en el juego principal de dicha consola, esta claro que sinHalo, Xbox nunca hubiera sido lo mismo por mucho que digan. Lasaventuras del Jefe Maestro engancharon a millones de jugadoresalrededor de todo el mundo. El juego fue tan exitoso que en 2004apareció Halo 2, con más de 6 millones de copias vendidas, siendoel más vendido de Xbox y otro gran empujón para la consola deMicrosoft

Con la aparición de Xbox 360, llegóel esperadísimo Halo 3, que con más de 9 millones de copias es eljuego más vendido de la 360.

El éxito de Halo fue tal que en muchaspáginas y foros de Internet comenzó a surgir la figura del “Halokiller”, un juego de acción del estilo de Halo, que fuera capaz desuperar a la obra maestra de Bungie Studios.

Uno de los grandes candidatos para estetítulo fue Killzone, que salió en PS2 en 2004. Unos gráficos muybuenos y una historia también interesante, aparte de su granjugabilidad y la calidad del juego en general, le hicieronmerecedores de buenas críticas por parte de la sociedad jugona.

Killzone fué considerado por algunoscomo el verdadero “Halo Killer”, aunque otros no pensaran lomismo, y entonces, en 2006, apareció para Xbox 360 un juegazollamado “Gears of War”.

Con unos gráficos espectaculares y unabuena historia, Gears of War se convirtió pronto en el juego deX-Box 360 más popular después de Halo 3. Las buenas críticas y lospremios cosechados (a pesar de la censura en Alemania) hicieron a losresponsables del juego (Epic Games) sacar una segunda parte en el2008 que sin duda alguna dejo con la boca abierta a muchos.

Ahora, parecía que el “Halo Killer”había llegado definitivamente, lo que nadie se esperaba es que Halofuera a tener al “enemigo en casa”.

Mucho debate hubo entre si Gears of War2 era mejor que Halo 3 y hasta si Marcus Fénix tenía más carismaque el Jefe Maestro, y entonces, de repente, apareció la secuela delFPS de PS2 por excelencia, ahora en PS3: Killzone 2.

En 2005, y tras el famoso trailer delE3, muchos se habían decepcionado con el juego, pensando que nocumpliría las expectativas. Luego vino el E3 de 2007, y aunque losmodelajes de los personajes en cinemática no acababan de resultar(al menos a mí), las escenas ingame eran de lo mejor que se podíaver en PS3-

Y llego el 2009, y el juego salió a laventa, y con él ni E3 de 2005 ni E3 de 2007, un grandisimo FPS quedejo con la boca abierta a propios y extraños. Un shootersobresaliente que sin duda alguna es de lo mejor que ahora mismo sepuede ver en PS3. ¿Había Guerrilla cumplido el objetivo?¿Seacababan de cargar la leyenda de Halo y habían usurpado el trono demejor FPS de la next-gen?

Halo 3, Gears of War 2 y Killzone 2.Tres juegos con hype que no decepcionaron cuando salieron a la venta,no como muchos otros títulos. Juegos de 10, 9 y 9.5 respectivamentesegún Meristation, pero que entre los usuarios no esta tan definido.Es aquí donde comienza nuestra comparativa, analizando los puntosclave que entran en conflicto para ganar esta reñida batalla.Lógicamente, esto es personal, y por supuesto que podéis discrepary debatir mis argumentos, faltaría más. Así que sin máspreámbulos, comenzamos

http://comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2008/12/gears_of_war_250_248370g.jpg

Muy bien muchachos, a patearles el culo a los Helghast

Historia.

No voy a dar spoliers, pero sí hablaréun poco de las bases de cada juego.

Son tres historias que a priori son muyparecidas: “Una alianza de aliens que quiere destruir a lahumanidad”, “Unos invasores de otro planeta que quierenconquistar el nuestro” y “Unos bichos muy feos que han salido delsuelo y a los que tenemos que liquiar cuanto antes”. En conclusión:“Nos enfrentamos a algo que no es humano y que viene a por nosotrospor que sí”

Sin embargo, a partir de ahí, todo encada uno de los juegos comienza a ir por un rumbo que nada (o muypoco) tiene que ver con el de los demás juegos.

Sin querer dar spoliers es muy difícilhacer esta parte medianamente larga, pero me decanto por la historiade Gears 2. Aunque Halo 3 y Killzone para nada se quedan cortos en loque a historia se refiere, yo nunca acabe odiando al Pacto o a losHelghast tanto como acabas odiando a los Locust y el deseo dematarlos a todos.

Eso es sumamente importante en unjuego, que seas capaz de meterte dentro de la piel de los personajesy de los enemigos a los que se enfrentan, sin duda alguna, Gears ofWar 2 tiene una buena historia que mostrarnos a todos

http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2007/09/halo-3.jpg

O sea, que una panda de expresidiarios hormonados tienen mejor historia que yo… joder…

Gráficos

 

De difícil decantarse por uno de lostres en este aspecto, pero creo que me que quedo con Killzone 2.Vale, ya se que fue el último en salir y que por lo tanto era másque lógico que sus gráficos fueran mejores, sin embargo, estamosjuzgando a todos por igual, y si no os gusta el resultado, quehubieran sacado el Gears y el Halo más tarde y le hubieran puestomejor calidad gráfica xD.

Y es que a mi Killzone se me hace másrealista a la hora de ver las armas o los modelajes que los otros dos(Aunque no dejan de ser buenos, por supuesto). Así que aquí mipunto va para Killzone 2.

http://www.digitalbattle.com/wp-content/uploads/2007/08/halo__master_chief.jpg

¿Qué huberan tardado más en sacar el juego? Tus argumentos son cada vez mejores…

Ambientación

Para muchos los gráficos y laambientación pueden ser un sinónimo, sin embargo, son cosas mydistintas.

Cuando hablamos de gráficos, estamoshablando del apartado técnico, de la fluidez con la que se muevenlos personajes, de la resolución de los diferentes niveles y de loatráctivo que puede ser el diseño del juego. Pero cuando hablo deambientación, me refiero al mundo donde se desarrolla la historia, alos lugares y paisajes donde nuestro juego cora vida, y realmente, eneste aspecto, los tres optienen una muy buena puntuación.

Aunque Halo 3 se porta y hay auténticasmaravillas como “El Arca”, realmente se queda un poco atrás sicomparamos esa ambientación con Helghan o el submundo donde habitanlos Locust.

Realmente la amientación de ambossitios esta muy lograda, y hay partes donde realmente te ves dentrode la historia como si no hubiera nada más alrededor. En Helghan yano eres el invadido si no el invasor, sabes que eso es territorio muyhostil, y en el mundo Locust solo quieres cargarte a esos asquerososy repulsivos bichos que salen de todas partes, sumando los factorespersonales que se van sumando a la trama.

 

Sin embargo,si hablamos de “territoriohostil”, tenemos que hablar de cualquier lugar donde Master Chiefcoincida con alguien de “El Pacto”. Una horda dealienígenas-fanatistas que ansian nuestra muerte y que harán lo quesea por acabar con nosotros, llegando a producir en algunas luchascontra ellos ambientes muy agobiantes, sobre todo si estamos tratandocon floods…

El mismo agobio que se siente enHelghan cuando los helghast te dan la bienvenida a balazos desde elminuto 0 en el que entras en su planeta.

O el mismo que se nota cuando no estasseguro que detrás de ti hay un Locust escondido que va a tirarse apor ti para matarte en cualquier momento.

Son tres mundos muy buenos y muy bienlogrados, y realmente no se con cual de ellos quedarme, sin embargo,en este punto creo que me decantaré por Halo 3, ya que si juegas aesta saga desde el comienzo de la misma, cuando llegas al final deljuego notas como si el deseo de terminar algo que llevas mucho tiempoqueriendo acabar por fin se hubiera cumplido.

http://www.ripten.com/wp-content/uploads/2008/02/marcus-fenix-gears21.jpg

¿Tu has visto de verdad el mundo de los Locust? Por favor…

Online

Me da igual que en Killzone 2 puedanjugar 32 a la vez, me da igual todo lo que Gears 2 me pueda ofreceren este aspecto. Por qué para mí, el Online de Halo, sea cual seael juego de la saga al que juegue, es y será siempre con el que másme he divertido y mejor me lo he pasado, al que más me he viciado ydonde realmente he pasado más tiempo jugando.

No entraré en debates tipo, ·pero esque en killzone….” o “pués en el GoW”,ya avisé que todoesto es a título personal y no lo teneis que tomar como una verdadabsoluta. Punto para Halo 3.

http://img516.imageshack.us/img516/6927/wallpaperkillzone061024al8.jpg

A tí lo que te jode es que cuantos más hayan dentro del Online más abajo quedaras tú en el ranking noob de mierda

Jugabilidad.

Quizá sea la costumbre de jugar en unmando “Dual Shock” toda la vida, pero el control y manejo deKillzone 2 me parece muy bueno y para mí más fácil y cómodo dejugar.

Los controles de Halo y GoW no son paranada malos, pero prefiero su versión en ordenador, donde entonces sique tiene una jugabilidad realmente envidiable.

Sin embargo, ni Halo 3 ni Gears of War2 han salido para PC, y como ya he dicho, el control de Killzone 2 meparece el más cómodo, mi punto va para el control de Killzone 2.

Además, las armas del Killzone megustan mucho más xD.

http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F52066/gears-of-war.jpg

¿Qué las armas de Killzone son mejores? ¿Tú lo que quieres es que te meta el Lancer por el culo o algo así no?

Valoración final.

Vamos a hacer recuento de puntos…. unmomento, a tomar por culo, ni recuento ni ostias, no pienso mirar loque haya puesto arriba a partir de este momento, todo lo que vieneahora son mis valoraciones finales sin ninguna influencia de misdecisiones anteriores:

Tenemos por un lado a Halo 3, la “obramagna” de la 360 y que es sin lugar a dudas uno de los juegos quepasarán a la historia por su importancia en el género shooter(muchos nos iniciamos en este género con el primer Halo, y Halo 3sin duda es una maravilla)

Luego esta Gears of War, que a pesar deno ser un “shooter” convencional (no es en primera persona) essin lugar a dudas de los mejores juegos de acción que existen, conlos mejores gráficos de la consola de Microsoft y con un argumentoque esta muy pero que muy bien.

Y luego llega la gran apuesta de Sony yPS3, el Killzone 2, una secuela que sin lugar a dudas deja en bragasa su predecesor, por muy buen juego que sea este. Gráficos brutalesque son los mejores de esta generación por ahora y que se merecen unaplauso.

Realmente no sé a quién elegir, digaa quien diga, habrá gente que este a favor y mucha más gente queeste en contra, por eso, dejo esa elección a vuestro cargo, elegidvosotros en los comentarios para ver cuál es el mejor juego deacción de esta generación.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperoque os haya gustado por que con la currada que me he metidohaciendola realmente me fastidiaría que no le gustase a nadie xD.

Nos vemos en próximas entradas, lapróxima será el análisis a LOST en Cuatro que colgaré el Lunes(si puedo claro), no os lo perdáis.

—————————————–

Reto Final Fantasy: Ayer empecé el FFIen su remake para GBA, acabó de empezar y realmente no llevo muchojugado, solo os diré que mis cuatro personajes principales son elguerrero, el ladrón, el mago rojo y el monje. He vencido a Garlandpor primera vez y ahora me dispongo a cruzar un puente hacia un nuevocontinente.

Y ahora sí, un saludo enorme a todos yHASTA LUEGO!!!!!

Próximos artículos y novedades en mi blog, a ver que pensáis

Como ya os dije en la última entrada, hoy os contaré las novedades del blog, y es que os quiero anunciar unas cuantas cosas que ya juzgareis vosotros que os parecen.

En primer lugar, os anunciare algunas de las próximas entradas que irán apareciendo por este blog (entre muchas otrs claro)

Halo 3 vs Gears of War 2 vs Killzone 2. Tres de los FPS más conocidos de la actualidad. Considerados por muchos rivales directos,  los analizaré y compararé en un combate a tres bandas donde decidiré (a título personal) cual es el mejor.

LOST en Cuatro. Con el porculo que da Cuatro con su nueva serie, ya puede ser buena. Nunca he visto Lost y el Domingo tendré los huevos de tirarme toda la tarde viendo 6 episodios del tirón. EL Lunes o el Martes, mi opinion sobre la serie y su tratamiento en Cuatro.

Diario de un Fanboy. Nueva serie de ficción protagonizada por uno de estos entrañables seres.

Si, son solo tres, pero es que no es plan de desvelaros todo lo que voy a hacer próximamente xD. Pero esto no es todo lo que quiero enseñaros, ahora vamos con otro par de cosas:

El programa de videojuegos de "El Naruto". Sección casi fija que empecé antes de irme antes de Diciembre y que recordé el otro día mientras hacía el archivo.

El Reto Final Fantasy. Os explico en que consiste, me he propuesto un reto en el que me pasaré uno por uno todos los Final Fantasy "canónicos" que hay, es decir: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XII, al que se sumará FFXIII cuando salga a la venta (y tenga una consola donde se pueda jugar xD. AL final de cada entrada os informaré del juego por el que voy, el nivel al que estoy y el momento del juego en el que me encuentro (sin dar spoliers eh xD) Mañana mismo empiezo con Final Fantasy (el original)

A parte es esto, me encantaría que en los comentarios me dejaráis (los que la tengáis) vuestras "Iniciativas" para que haga un artículo para la ya citada. Y es que como no soy Dios, no puedo ver todos vuestros blogs y no me entero de la mayoría de las Iniciativas xD, por eso me gustaría que me dijerais los que la tengáis y os gustaría que hiciera un artículo.

Y hablando de iniciativas, en unos cuantos días os presentaré la primera iniciativa de este blog, de la que, siendo sinceros, no tengo ni puñetera idea de como será .

Y bueno, esto es una entrada más bien corta pero es lo que hay xD, es únicamente un pequeño adelanto del futuro de este blog que espero que llegue a su mejor nivel.

Mis disculpas por haceros perder el tiempo con esto, un saludo a todos, y HASTA LUEGO!!!!!

 

Inaguro oficialmente el «Archivo de entradas y Libro de visitas» de No se me ocurrió un título original

Tras casi un año de blog, por fin está disponible a partir de hoy el archivo de entradas organizado por temas de No se me ocurrió un título original, en esta entrada encontrareis todas y cada una de las entradas que hay en este blog, por estúpidas o poco productivas que sean. En las entradas más antiguas notareis un puntito "fanboy", con el que lógicamente ya no concuerdo absolutamente en nada.

Podéis acceder a esta entrada directamente a partir de ahora en el bloque lateral.

 

Cine – Opinión



El guión para Square-Enix

Encuestas

Informática – Opinión

Mis cosas

Televisión – Opinión


Televisión – YO!!!

Videojuegos – Análisis

Videojuegos – Artículos generales

 

 

Videojuegos – Opinión

 

También queda inagurado el "Libro de visitas" del blog, lo único que tenéis que hacer para firmar es dejar un comentario en esta entrada, ¿por qué? Pués por que el libro de visitas es este xD.

En la próxima entrada os daré un adelanto de lo próximo que acontecerá por este blog, iniciativa incluida.

Un saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!

 

Pagar por jugar…¿Justificado?

World of Warcraft, Warhammer Online,Final Fantasy XI, Age of Conan, El señor de los anillos Online,Ragnarok Online, City of Heroes, Everquest 2, Star Wars Galaxies…unos mejores que otros, con más funciones que otros. Diferenteshistorias, diferentes mundos, pero todos tienen algo en común: SonOnline, y son de pago.

El género del MMO (MassivelyMultiplayer Online) es uno de los géneros más populares en el mundode los videojuegos. En ellos se te permite crear un personaje ( ovarios) con tal de jugar a tus anchas por un basto mundo,interactuando con miles de personas de todas partes del mundo.Normalmente ambientados en un mundo de magia o fantasía, la libertadcasi total que dan al jugador hace que muchos se decanten por estetipo de juegos a la hora de pasar su tiempo libre.

Si bien es cierto que estos juegos sonun arma de doble filo, ya que numerosos jugadores se vencompletamente inmersos en estos mundos de fantasía, dejando a unlado prácticamente su vida normal y dedicando muchísimo tiempo aeste entretenimiento, algo que por supuesto no es bueno, y que desdemi punto de vista debe considerarse una enfermedad que a de sertratada.

http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/warhammer.jpg

Warhammer Online, uno de los últimosen subirse al carro del MMO

Pero este no es el caso que nos ocupa,si no otro detalle de este tipo de juegos, y es que la mayoría deellos, por no decir todos los desarrollados por grandes compañíasdel mundo videojueguil, son de pago.

Así es, cada compañía cobra unprecio de suscripción mensual, a día de hoy, algunos de los preciosson:

World of Warcraft: 13 euros/mes(12 euros si cojes tres meses y 11 si cojes 6 meses de una)

Warhammer Online: 13 euros/mes

Age of Conan: 13 euros/mes

Star Wars Galaxies: 15 euros/mes

Final Fantasy XI: 13 euros/mes

City of Heroes: 7,5 euros/mes

El Señor de los anillos online:250 euros para siempre

 

Para esta entrada, tomaré como ejemploel que posiblemente sea el juego de este tipo más conocido y el másjugado: World of Warcraft.

Este juego, con precio actual de“GAME”, vale exactamente 15 euros. A eso debemos sumar otros 15euros para la expansión “Burning Crusade”, y también unos 32euros para la última expansión: “Wrath of the Lich King”. Esdecir, unos 62 euros por jugar completamente actualizados. Y a eso letenemos que sumar los 13 euros mensuales de suscripción, es decir:75 euros por jugar un mes de forma legal y en un servidor oficial deWoW., si no contamos el precio de la conexión a Internet

Mucha gente opina que nos timan coneste tipo de cosas, que realmente los desarrolladores son unosestafadores en potencia que nos hacen pagar un pastón por un juego yluego encima a “alquilarlo” cada mes para seguir jugando. Sinembargo, también están los que opinan que en un MMO hace faltagente que este por el día y gente que este por la noche para cuidardel juego, mantener el servidor y que el juego siga funcionando,además, los servidores hay que pagarlos, y tener Internet 24h al díadurante 12 meses para esta gente no es barato.

Pero entonces, ¿Qué es locorrecto?¿Es lícito cobrar 13 euros mensuales por jugar a algo?¿Oson unos timoratas de los buenos?

http://www.wow-europe.com/wrath/images/wallpapers/wall10/wall10-1280x1024.jpg

WoW es el MMO más conocido delmundo y el más jugado

Cuando tú comprar un juego,normalmente vas a la tienda, pagas, te lo llevas a casa, y juegascuanto te dé la gana con él,hasta que te aburras o se te rompa. Nodebes preocuparte por el “alquiler” por así decirlo del juego,ya que es tuyo y tuyo será siempre.

Esto es lógico, la tienda te havendido lo que hay, ese juego lo lleva todo y no hay más. Luegopuede que haya parches con nuevas misiones o mapas, y ya ladesarrolladora decide cobrarlos o no, según lo que ella vea.

En el caso de los MMO, tu puedescomprarlos en la tienda, pero como no vayas pagando cuotas te quedassin jugar, es decir, no te sirve de nada tener el juego si no pagastú suscripción, y esto hace que mucha gente que queje.

http://api.ning.com/files/IpePGQhBU6nJsHnYRoDcAUdTXlHPKMRqtgxW7hitaOZ9eL36cU61fRl1z-fEzhg4Lr16bkngQingd1kLv5ZyJE0Tbq3gr3rB/xboxlive.jpg

X-Box Live, ¿Ventaja o estafa?

También tenemos el caso de X-Box Live,un servicio por el que se paga mensualmente y que permite a losusuarios de X-Box 360 jugar online y descargar actualizaciones yexpansiones para sus juegos. Normalmente los juegos de la 360 tienenun modo historia, al que puedes jugar sin pagar más, pero para jugarOnline, tienes que estar suscrito a X-Box Live por lo menos duranteese mes.

Personalmente, creo que lo de X-BoxLive es una estafa, por que Sony, por un servivicio igual (aunque seaun poco peor), no te cobra. En PlayStation Network solo pagas lo quete compras, pero no el acceso, por que para eso ya has comprado túconsola, tus juegos y estas dado de alta en Internet. Podría llegara pensar que el precio de X-Box Live está justificado, pero no esasí.

Vamos a coger de ejemplo el juego “SoulCalibur 4”, para comprarte a Yoda, que sale en el juego deX.Box 360 pero no en el de PS3, y poder jugarlo en PS3, tienes quepagar 4 euros y para jugar con Darth Vader en 360 unos 400 MP, esdecir, unos 5 euros, En resumidas cuentas, que yo pago por unservicio Online que no se paga en otra empresa y ahora resulta quelos productos que me ofrecen allí son encima más caros que lo queme cobran en el otro lado (que tampoco es que sea barato paratratarse de un puñetero personaje). Entonces, ¿Qué ventajas ahíen el servicio Online de Microsoft? No sé, lo mismo la pasta querecaudan es para comprar cosas como las expansiones de juegosexclusivas… espera, ¡Si eso también lo cobran a parte!.

En resumidas cuentas, X-Box Live noestá justificado y para mí es un timo. He dicho.

Pero volviendo al tema de los MMO.¿Está justificado que cobren 13 euros de media por eso? Yo creo quesí.

http://www.markeedragon.com/images/buy-sell/ffxi-gil/final-fantasy-xi-ffxi-cover.jpg

Final Fantasy XI: Un buen MMO, unpésimo Final Fantasy XI

En un juego de este tipo, donde hay nimás ni menos que más de un millón de jugadores (WoW), debenexistir gente que dedique su tiempo a reparar bugs y glitches,mantener el servidor para que no deje de funcionar y se cuelgue lomenos posible, actualizar el juego y crear nuevas misiones, eventos yparches para que el mundo de mantenga “con vida”, y hacer las demoderador de un mundo virtual. Esto lógicamente no lo puede hacercualquiera, y compañías como Blizzard encargan este trabajo aprofesionales que lógicamente cobran por lo que hacen. Y eso sumandoal precio de las conexiones y de los propios servidores, hace casiuna obligación que esto haya que pagarlo mensualmente, ya que con loque se saca únicamente de los juegos vendidos, no habría suficientedinero para mantener eso que dije antes.

Por lo tanto, yo veo bien que se cobrepor los MMO, eso sí, si hay compañías que deciden no cobrar y sinembargo ofrecen buenas cosas, bienvenidas sean xD. De lo que no estoyde acuerdo es con cosas como lo que pasa con X-Box Live, por lo queya dije antes.

También hay que dar un pequeño tirónde orejas, y es que con los millones de usuarios que tiene WoW, escierto que podrían rebajar el precio de la suscripción por que creoque cobrando 7 euros al mes a cada usuario irían bastante bien eincluso sobraos, aunque claro, recordemos que esto es un negocio, ymientras se pueda chupar del bote y funcione…

Y hasta aquí el artículo de hoy,espero que os haya gustado y que dejéis comentarios xD

 Aviso: Este artículo fue colgado hace varios días como colaboraciónpara el blog de klikk en agradecimiento del skin que me hizo. Sinembargo, parecer ser que klikk ha sido baneado por un motivo quedesconozco, así que para que el artículo no se pierda, cuelgo aquí elartículo.

Un saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!

 

Personajes «icónicos» del mundo del videojuego (I): PlayStation

Toda consola necesita alicientes parahacerse destacar: Un buen hardware, un buen catálogo de juegos,undiseño atractivo al cliente, buena potencia, gráficos llamativos, yúltimamente una buena conexión Online con una buena plataformadesde la que adquirir actualizaciones, parches, expansiones e inclusojuegos para nuestra consola.

Pero aparte de todo esto, hay unfactor, que podríamos llamar “menor”, que también influye a lahora de hacer a una consola más popular que otra, y eso no son nimás ni menos que los personajes estandarte o iconos de lasdiferentes consolas.

Estos personajes, son por así decirlolos embajadores de la consola, los representantes de esta y los quede un modo u otro identificamos con la consola en la que podemosencontrar sus aventuras.

Para llegar a ser un “icono” de laconsola en la que están estos personajes, necesitan varios factores,entre los que se encuentran tener un diseño atractivo y reconociblepara el jugador a simple vista, o estar dentro de un juego que seatambién uno de los más importantes de esa consola.

Cada consola tiene los suyos, unos másfamosos que otros, pero todos importantes para las diferentescompañías. En esta serie de artículos, hablaré sobe estospersonajes y su importancia en las consolas. Hoy comenzaré con lospersonajes más conocidos de de Sony: la saga de consolas PlayStation.

http://pspartout.blog.playersrepublic.fr/images/medium_logo-playstation.jpg

PlayStation ™ es posiblemente lamarca de consola más famosa de la historia. Conocida comúnmentecomo “la Play”, es para mucha gente poco metida en el mundo delos videojuegos el sinónimo de videoconsola, y ya puedes estarjugando con la X-Box 360 o la Wii, que seguramente alguien te diráque estas jugando a “la Play”.

Y ¿quiénes son los “iconos” dePlayStation? Bueno, para no liarnos, iremos de consola en consola:PSX, PS2 y PS3.

Algunos de estos personajes no se hanquedado en la consola que les vio nacer, si no que han avanzado haciala siguiente generación de consolas. En este artículo,meteremos alos personajes dentro de la consola donde hicieron su primeraaparición.

 

PlayStation One

Salió a la venta en 1994 y es una delas consolas más famosas de la historia. Con un gran catálogo, estaconsola no podía quedarse sin iconos, y aquí los tenemos.

Crash Bandicoot

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/meritrivia/IMG2-cw49784fbb94c2d/Photoshadow.gif

Desarrollado por NaughtyDog, Crash essin lugar a dudas uno de los personajes más emblematicos dePlayStation.

4 juegos de Crash Bandicoot salieronpara PSX, concretaente los 4 que desarrolló Naughty Dog antes devenderlo a otras empresas.

Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2,Crash Bandicoot 3: Warped, y Crash Team Racing fueron cuatro obrasmaestras de PSX, que llevaron a Crash a ser uno de los personajes másconocidos de la consola y para muchos el máximo estandarte de laempresa.

Después el juego dejó de serdesarrollado por ND, y a partir de ese momento la saga devaluó encalidad de una manera considerable, llegando a puntos tan penososcomo Crash Twinsanity, juegos que es mejor olvidar y quedarse con elrecuerdo de los primeros juegos.

 

 

Spyro

http://www.theanimationblog.com/wp-content/uploads/2007/10/spyro.jpg

Si hay alguien en el mundo delvideojuego que pueda comprender a Crash Bandicoot, ese es Spyro.

También vendido a UniversalInteractive Studios, Spyro se volvió un juego más bien mediocre, encontra de los geniales Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto´s Rage ySpyro 3: Year of the Dragon, obras maestras del género plataformas.

Insomniac Games y su personaje estrellamantuvieron una sana rivalidad con Naughty Dogy su Crash Bandicoot, ytras venderlos ambos a Universal, continuaron su rivalidad con otrospersonajes de los que hablaremos más adelante.

PlayStation 2

La PlayStation 2 es la consola másvendida de la historia, con el catálogo a mi parecer más completo.Para mí esta consola es la mejor sin lugar a dudas por la calidad demuchos títulos que posee. ¿Y sus iconos? Tras vender a Crash ySpyro, tanto Naughty Dog como Insomniac crearon dos sagas que no solocontinuaron la rivalidad entre las compañías sino que ademásseconvirtieron en dos buques insignia de la consola.

Jak & Daxter

http://wallp.tvn.hu/Jak3-03.jpg

Dos personajes, Jak y Daxter, son losprotagonistas de la saga del mismo nombre y que apareció en PS2 en2001.

Desarrollada por Naughty Dog, laprimera entraga se convirtió en uno de los mejores plataformas queyo por lo menos haya podido llegar a jugar.

Sus siguientes juegos, más maduros yoscuros que el primero, son por su guión excelentes juegos que seconvierten en imprescindibles de PS2. El sentido del humor mezcladocon la seriedad de algunos personajes combina a la perfección en lasaga, y sus dos personajes estrella son una de las mejores parejasque haya visto en un juego.

Jak es el héroe serio y de acción, yDaxter el bromista que contrasta bastant con el carácter del otro.Sin embargo, ambos se complementan a la perfección.

Ratchet & Clank

http://www.psheads.co.uk/wp-content/uploads/2009/03/ratchet_and_clank.jpg

La apuesta de Insomniac fue otrapareja, esta vez un pequeño robot y un Lombax más alto pero tampocogigantesco protagonizaron la nueva saga que hasta ahora cuenta conunos 6 o 7 títulos.

La saga destaca por su sentido delhumor y su argumento bastante menos serio que el de Jak, por lo quemuchos la consideran una saga más “infantil”. Otro de los puntosa destacar de Ratchet and Clank es su gran surtido de armas, que sepueden mejorar a lo largo de los juegos por la frecuencia en que sonusadas.

Ratchet, al que controlaremos la mayorparte de la saga, es de un carácter un poco menos serio que Jak,pero tampoco es que sea la alegría de la huerta. Clank, encontraposición a Daxter, no es hiperactivo e impulsivo, y apenasdice bobadas. Clank es un robot bastante inteligente que le dará ideas a Ratchet para llevar a cabo sus misiones, y será su compañeroinseparable.

Kratos.

http://they.misled.us/images/kratos.jpg

Muchos llevábamos años esperando unjuego ambientado en la mitología griega, y cuando God of Wardesembarcó en nuestras consolas en 2005 el resultado no pudo sermejor.

Kratos, el personaje que nos ocupa, esoscuro, borde, desconsiderado, egocéntrico, rabioso, y muy pero quemuy violento. Un tío que solo piensa en sí mismo y que es capaz dematar a quién sea con tal de cumplir sus objetivos.

Kratos es prácticamente el antihéroe,y muchas veces mientras se juega a God of War da la sensación de querealmente estamos manejamos al malo de la historia, y no al héroe. Apesar de eso, se ha convertido en uno de los grandes de PS2 y muchosesperamos con ansias su nueva entrega en PS3.

PlayStation 3.

La next-gen llegó al final, yPlayStation 3 salió a la venta. Un catálogo que no acaba dedespegar todavía hace que esta consola este pasando con más penaque gloria por lo que parecía que iva a ser la era dorada de Sony.Tras perder exclusividades tan importantes como Final Fantasy XIII oTekken 6, Sony solo pueden confiar en sí mismos, y tendrá querecurrir a sus propias desarrolladoras si de verdad quiere haceralgo.

La verdad es que no creo que PS3 tengaiconos propios, por qué el único personaje al que se podía poneres a SackBoy (Little Big Planet), pero personalmente no creo que seaun verdadero icono de la consola.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy,me gustaría explayarme más pero creedme cuando os digo que me hetirado una hora larga haciendo esta entrada y no tengo ganas deseguir xD. Me gustaría que vosotros me dierais ideas e iconos de lasconsolas de Sony, (también la PSP) y en cuanto pueda ire incluyendopoco a poco a esos personajes.

Muchas gracias por leer esto y nosvemos con más entradas. Dentro de poco X-Box y Nintendo (este si queserá largo por que si tengo que nombrar a todos los iconos deNintendo xD)

Un saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!

Entrada improvisada (vamos, una mierda de entrada xD)

Esto es una entrada improvisada, todo lo escrito no estuvopensado por mí antes de crearla, por lo que para que este un poco másorganizada, he decidido poner en negrita algunas indicaciones para queno os perdaís mucho mientras la leeis, todo lo que esta en negrita estalogicamente escrito después de lo que no lo esta. Qué la disfruteis.

Vale,no tengo ni idea de lo que voy a hacer la entrada de hoy, pero como meaburro y hace un par de días que no escribo, voy a hacer entrada, salgacomo salga.

A partir de este momento haré una entradaimprovisada, escribiré todo lo que se me ocurra y solo borraré sicometo faltas de ortografía, asi que ateneos a las consecuencias:

Bien,como no se de que hablar, y como no se me ocurre nada…. esperad unmomento, ahora que escribo esto si se me ocurre algo, y es… ¿Por quese llama "No se me ocurrió un título original" como se llama?. Vale,voy a contaros eso.

Como empecé en Meri

Estahistoria comenzó hace casi un año, cuando me registre en el foro deMeristation para opinar sobre videojuegos, mi gran pasión por aquelentonces (y ahora también xD), era una especie de fanboy sonyer quesoñaba con  comprarse una PlayStation 3 cuanto antes, y defendia a Sonya capa y espada. En mi vida había tocado una Play 3, y si soy sinceronunca lo he echo aún, es más, lo más de cerca que he visto una Play 3ha sido en el centro comercial detrás de un cristal. Pero a pesar deeso, PlayStation me parecía la ostia y la X-Box una puta mierda de laque solo se podía aprovechar un juego llamado "Halo", y por supuesto,la Wii era la mayor basura que había parido madre, una consola paracríos. Cuanto más fuí creciendo en el foro, me empecé a dar cuenta deque me comprotaba en gran medida como un gilipollas y poco a poco fuimutando a un jugados libre sin ataduras de las marcas.

Fueen ese momento cuando mirando la página principal de Meristation, ví undetalle al que nunca le había prestado atención, y era algo llamado"Blog destacado". En aquel momento yo ya me había echo varios blogs,cerrandolos 3 o 4 días después, tenía cuenta en Youtube y hacia unaespecie de "blog" con videos de loquendo, y comentaba en un montón deforos. El primero de ellos, que fue donde empezó todo esto, fue el dePressing Catch de la web de Cuatro, pero de eso ya hablaré másadelante, pués también esta relacionado con todo esto xD.

Mi historia en el mundo "blog"

Decidícrearme un blog, y por lo tanto tenía que ponerle un nombre, misanteriores nombres de blog en blogger habían sido "Jiorrrrrr" (unaonomatopeya de Chiquito de la Calzada) y "El país de los negados" (Yano me acuerdo por que le puse aquel nombre), en "Jiorrrrr" escribí unartículo la mar de malo sobre las madres, y en "El país de los negados"uno criticando a la Wii, después de aquello cerre el blog, de lo maloque era, y nunca había pensado en hacerme más, pero no se por que aquísentí un impulso de hacerlo.

Pero bueno, que me voy del tema, (ano, que hoy no hay tema xD) decidí ponerle nombre al blog y al ver queno se me ocurría nada decidí poner eso: "No se me ocurrió un títulooriginal", pensando que realmente ese título en cierto sentido eraoriginal, y cumplia a la perfección su labor. A día de hoy, me gustacada vez más el nombre de mi blog, y sí me hiciera otro, le pondríaeste mismo nombre (si no existiera este claro xD).

De todasformas, creo que el nombre del blog no es tan original, ya que meparece que hay otro blog, no de esta web, que tiene un nombre parecido,y que estaba mucho antes que yo, pero bueno, yo no lo plagie, si no quese me ocurrió de golpe eh xD.

Y explicado el por qué del títulodel blog, vamos a seguir improvisando hasta el por qué del nick querealmente no me gusta para nada pero sin el que tampoco podría seguir,hablo como no de "El Naruto".

El Naruto: el origen de una leyenda xD

Estenick nació en el momento en el que me registré en el foro de Cuatro dePressing Catch (me encanta el wrestling). Yo había pernsado enllamarme: The_Undertaker, pero ya estaba cogido, y como por aquellosaños otro de mis objetivos era ver todos los capítulos de Naruto hastallegar al nivel de Japón, (había días que me tragaba 6), estaba casiobsesionado con la serie, por ello, decidí llamarme: "Naruto_kun_93".

Tengoque decir que ese tiempo de pasarme el día entero dentro de un foromurió hace mucho tiempo, y aunque sigo viendo Naruto y el wrestling, lohago de una forma moderada como un entretenimiento más, y no me tirotodo un día conectado a Internet.

Pero bueno, el caso es que alcabo de un tiempo, me banearon de aquel foro por que un día me aburríay me dio por trollear todo el foro. En ese foro siempre ha habidomuchos ataques de trolls, y aprovechandome de eso, dije que le habíarobado la cuenta a "Naruto_kun_93" y jodí bastante el foro xD. Cosas deniños.

Luego volví con otro nick, pero para que se reconocieraquien era, me puse "El Naruto", y cuando me registre en este foro, porno tener un lio para saber a que foro le corresponde que nick, decidírepetir el nick….. que idiota era.

Antes de crearme este blogpensé en hacerme otra cuenta y empezar el blog con esa cuenta, perocomo eso iva a ser multinick decidí joderme y aguantarme con estamierda de nombre xD. Y es que es verdad, aunque me guste Naruto, meparece una frikada tener su nombre en mi nick.

No me gusta mi nick

Seguramentevosotros, cuando leeis blogs, a cada usuario le asignais una cara o unavoz, por lo menos eso me pasa a mí xD. Pués muchas veces he pensado quecuando la gente lee mi blog, me ven como un tipo de dibujos animadosrubio y de ojos azules vestido de naranja, y eso me saca de miscasillas.

Ojalá me pudiera cambiar el nick por algo más normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA LUEGO!!!!!

Yhala, ya sabéis como surgio el nick, y se me acaba de ocurrir contaroscomo aparecio la tipica despedida del blog, el "HASTA LUEGO !!!!!" ,pero en realidad no tiene historia, se me ocurrió en la primera entraday creo que es lo único que he ido manteniendo hasta el día de hoy xD,es junto al nombre del blog una de las cosas que más me gustan de esto,aunque muchas veces pienso que pasa inadvertido y que muchos no oshabéis dado ni cuenta de que siempre acabo igual xD.

Y a lo tontotonto, os he contado prácticamente mi vida en Internet, sabiendo que amás de uno ni siquiera le importa, pero recuerdo que esto es unaentrada improvisada y escribo sobre la marcha xD Esto es lo que hasalido, no estaba planeado.

"La Tribu", un programa malo de cojones

Enrealidad, lo que había planeado para hoy era una crítica sobre elprograma de televisión que estreno ayer Telecinco: "La TRIBU" y quelamentablemente para mis ojos me trague hasta la 1:00am. No pensé queiva a ser tan aburrido, tres entrevistas, cada una más aburrida que laanterior, con la participación de un señor que tocaba el ukelele, y quecreo que era el único que mantuvo el nivel dentro del programa. NiSantiago Segura pudo animar aquello, con un Carlos Latre que podráimitar a quien quiera, pero que solo estuvo gracioso cuando hizo deRisto. Boris era el de Channel nº4, y Mercedes Milá entraba haciendofollón y se iva de una forma que nadie se enteraba de que ya no estabaallí. Los reporteros, malos con avaricia, hicieron un ¿reportaje? dondese fueron a un banco a montar una manifestación, guau, protestar sobrelos bancos que original. También vimos las vistudes como monologuistadel reportero, que hizo un chiste muy malo sobre el country, diciendoque siempre dicen "Kentuky, blue y cowboy", joder, me recuerda a aquelprimer programa de "Los irrepetibles de Amstel", donde Emilio Aragóndecía en su molologo que en todas las canciones en inglés decian "sky","love" y no se que más. En fin, un programa muy muy malo, que mearrepiento de haber visto y haberme perdido "Josema y Flo", que creoque estuvo mejor por lo poco que ví.

Ho habeus vist? y las audiencias en la tele

Y bueno, crítica hecha, pasamos a otra cosa, ¿habéis visto las audiencias de televisión de ayer?

xD,perdón pero tenía que ponerlo, ¿las habeís visto? xD DEC lideró lanoche con 20 puntos de share, muchos se toman eso como que a España legusta la telemierda, pero ¿de verdad se pueden tomar esos datos enserio? Bueno, tengo que decir que el método de  medir las audiencias loexplique en otra entrada, y no lo voy a contar otra vez xD, peroresumiendo os diré que las audiencias en España las miden 10.000personas representando a los más de 40 millones de personas que vivimosaquí, con lo que ya veís lo exactas que son, a veces me pregunto comocoño las televisiones dejan todo en manos de unos datos tan pocofiables, pero bueno, que hagan lo que quieran.

Las bragas de Patricia

Ydejando a un lado el tema tele (He pensado comentar el tema de lasbragas de Patricia Conde, pero esta muy quemao xD) Voy a ir acabandopor que creo que por hoy he cumplido xD.

Conclusión

Creoque para ser una entrada completamente improvisada no a quedado tanmal, esto de escribir lo que se te ocurre al momento es bastanteentretenido, y dices más cosas de lo que puedes hacer de otro modo. Lobueno es que luego, si no comentas, no te acuerdas de golpe y telamentas por que se te haya pasado, para eso es una entradaimprovisada, para poner lo que te vaya saliendo.

En fin, os dejo por hoy y nos vemos en próximas entradas, un fraternal saludo y

HASTA LUEGO!!!!!

¿Esta muerto Jordi Hurtado? Yo creo que no..

Esta historia más de alguno os la conoceréis, ya que se hadifundido bastante en los medios en los últimos días, se trata dela leyenda urbana que cuenta que el presentador de "Saber yGanar", Jordi Hurtado, esta muerto, y que TVE oculta esto desdesu muerte. Os cuento los detalles, y que cada uno saque su propiaconclusión.

El hombre de la sonrisa eterna y rey de la gesticulación y lapronunciación exagerada en televisión, uno de los clásicos entrelos clásicos dentro de la tele, presentador del rey de losconcursos….¿esta muerto? Personalmente creo que no

http://3.bp.blogspot.com/_8y7lIsHfXXY/SRgzzs9KgoI/AAAAAAAADWA/Xr43qPc-yj4/s400/Jordi_Hurtado.jpg

Según la Wikipedia, Hurtado nació en 1957, por lo que tiene 52años, una edad a la que cualquier persona normal llega confacilidad. Hurtado presenta desde hace más de 10 años Saber yGanar, uno de los programas más veteranos de la televisión y elprograma lider sin discusión de La2 de televsión española, pero¿por que hay gente que piensa que esta muerto? Aquí las pruebas:

Este es Hurtado cuando prácticamente comenzaba su andadura enSaber y Ganar

http://3.bp.blogspot.com/_FP0Soo0JT2w/SNfaLNLh7BI/AAAAAAAAAww/haBMCQJvb_o/s320/Jordi+Hurtado.jpg

Y este es en la actualidad

http://images4.wikia.nocookie.net/muppet/images/thumb/8/8a/Sabarganar1.jpg/300px-Sabarganar1.jpg

A priori parece haber un cambio…pero en la iluminación, por quea lo que se refiere a Jordi… esta igual, el mismo peinado, el mismoestilo de gafas, ni más gordo ni más delgado, no se le notanarrugas, esta exactamente igual, asi que o Jordi ha echo un pacto conel diablo para mantenerse igual o seguimos con la teoríaconspiratoria, dando pie a otro punto.

Jordi Hurtado grabó todas las preguntas antes de palmarla, ydesde ese momento han ido emitiendolas todas, cambiando los decoradospara dar la sensación de que Jordi sigue con vida. Lo raro no esesto, si no el hecho de que TVE supiera que algo malo iva a pasar conHurtado, y que no seguiría vivo mucho tiempo…. ¿Qué clase detecnología adivinatoria poseee la televisión pública? ¿Acasoconocen algo ellos que nosotros no sabemos? (Inserte aquí música demisterio paranoico)

Todas las preguntas fueron grabadas antes de que Jordi muriera, yen un estudio de maquetación se mezclaron con las imagenes de losconcursantes, solamente ellos saben que Jordi ha muerto realmente,pero tienen la orden de no revelarlo, de lo contrario no se llevaránni un céntimo de lo que ganen.

Pero si aún tenéis dudas, echadle un ojo a cualquier programa deSaber y Ganar, según la teoría, Hurtado no comparte plano conabsolutamente nadie, y eso es por lo que deciamos antes, el no conocea los concursantes, y como nunca a estado con ellos, (ni con nadiedesde su defunción) todo es grabado. ¿Increible verdad? Comomanipula la tele, haciendo que los muertos parezcan estar vivos.

Pués bien, espero que nadie se haya creído las chorradas que hepuesto arriba, y si se lo ha creído, que lea lo que viene ahora.Esto no es más que una leyenda urbana, que alguna persona que seaburría en su casa decidió inventarse, quizá para hacer unaimitación a la española del “Paul is Dead”, la leyenda que diceque Paul McCartney esta muerto, logicamente guardando las distancias,pués la otra llega a ser hasta creíble, pero esto es completamentedesmitificable con buscar un poco con la red. Y si no, mirad el videoque grabó una espectadora en directo de Saber y Ganar durante lasgrabaciones del 10º aniversario del programa, y que demuestranclaramente que para entonces Jordi Hurtado seguía con vida. Y porcierto, en este video comparte plano con los concursantes xD

Si no tenéis suficiente con eso, solamente hace falta ver elreportaje que Pilar Rubio hizo en los Ondas del pasado año

 

 

En el 4:04 aparece nuestro presentador, que al parecer sereencuentra con su primo Jordi Évole. Tendo que recordar que fue eneste mismo reportaje donde se originó el tema de Pablo Motos, susabdominales, Pilar Rubio y sus tetas, sobre lo que ya hice unaentrada.

Y por sí aún así sois de los que pensais aún que Jordi Hurtadoesta muerto, mis felicitaciones, estais graduados en la escuela deparanoicos con matrícula de honor xD.

Y con esto termino mi entrada de hoy, espero que os haya gustado,no sin antes dar mis saludos por sí lee esto a Jordi Hurtado (algopoco probable), un presentador inolvidable al igual que el granconcurso que presenta.

Un saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!