Dirigido a los jugones de Final Fantasy y a los amantes de los videojuegos y las historias bien contadas

 

Saludos! Vayamos directos al tema: como ya indiqué en su momento, para mí Auron de Final Fantasy X es el personaje más desaprovechado de todos los videojuegos que he tenido el gusto de probar. Sin embargo, la reverencia que tengo por Auron hace que me sea casi imposible publicar una entrada en la que exponga mis motivos sobre mi anterior afirmación porque cualquier cosa que haga no estará a la altura de semejante pedazo de personaje. Por ende, pongo en marcha una pequeña iniciativa dirigida a todo el mundo que conoció a Auron (ni que estuviera muerto Wink)

 

Pues bien, mi propuesta es la siguiente: reunir en una misma entrada todas las opiniones de todos los bloggers/foreros/invitados acerca de Auron. El sistema sería simple: me poneis un comentario (EDIT: me he confundido y puse MP) con un texto de tamaño medio (no se, uno o dos párrafos) con una opinión sobre Auron, cómo os sentisteis al conocer la triste verdad, si su carácter os influenció en algún aspecto… Lo que os de la gana de hablar sobre este tio. A ser posible, enviad también vuestro avatar de aquí o cread uno especial para la ocasión (sólo es una sugerencia Embarassed)


Pero qué dice este loco! Si está claro que el mejor personaje del fainal diez es Hermano!

Los mensajes se aceptaran durante un tiempo indefinido pero en principio la entrada con todos vuestros mensajes se publicaría el día 13 de octubre. Aunque conteste poca gente, me comprometo a publicar todas las personas que envíen mensajes hasta ese día. IMPORTANTE! Plazo prorrogado por motivos personales.


Puse riesgo extremo en google y apareció esto XD

Y eso es todo. Creo que puede ser una buena iniciativa aunque provenga de un blog de los pequeños, y me parece que no infrinjo ninguna regla del blog por ello, así que ¡hale!. Si estáis interesados, a escribir. Si no sabéis qué puñetas es un catilio o a quién pertenece el Arma Artema pero queréis participar, sed bienvenidos. Y si sólo buscáis postear vuestras tetas, me parece que sus habeis confundido de blog Very Happy

 

Chau! Animaos a participar!