Para qué caemos?… Para aprender a levantarnos

 

Qué vueltas da la vida ^^ Un día estás fet caldo, parece que todo va mal, incluso la consola se te queja estropeándose (maldita play2 y sus ruiditos desquiciantes Evil or Very Mad); y dos días después el mundo es color rosa con matices, nada podría mejorar, todo es simplemente perfecto.

 

Hoy he mirado atrás, he recapitulado; y resulta que en realidad los problemas no existen, mi imaginación me ha traicionado la muy… porcina XD. Vuelves la vista atrás y se ve la senda que nunca se de volver a pisar descubres que no eres tú el que tiene el problema, sino los idiotas con los que te juntas.

 

Un amigo perdido? Qué pena, ya sólo me quedan doce XD (y subiendo Very Happy).
Un energúmeno me critica? Observo sus razones y son más falsas que la física del pelo de Seymour Guado.
Mi amigo imaginario desaparece? No problem, veo cierto programa y mi imaginación creará un ejército con el que destruir la sede de la cadena (haceros clicar el enlace es cruel y maligno… ¡¡¡¡ Y eso me encantaaaaaaaaaa!!!!)

 

 

En fin, resumiendo: vuelvo a ser persona non grata en el lugar donde descansan los reyes y eso que mal-llamé "depresión" se ha quedado, así que tengo el honor de anunciar que vuelvo al asunto de los blogs!!! 

 

Y sobretodo, quiero agradecer de corasong el apoyo de los bloggeros que me dieron ánimos, expusieron su situación o incluso me criticaron: rkqytrsqlt (te refieres a lo del ejército no? me pasó algo parecido al querer acceder a cierta academia), kruza (tenías razón, aunque algo de comprensión se agradecería XD), cristian-360 (menuda parrafada la tuya XD, me la he leído dos veces para entenderla), rikkuinthemiddle (lo que pasó se relatará en otro momento, pero tu tranquila que "el asunto Kinoc" no quedará en nada Twisted Evil), heihachirou (yo tambien he comprobado que el mundo está lleno de idiotas; cierto imbécil llamado Jose Luis debería darse por aludido XD aunque no va por nadie de aquí), shaiyia (no es el último palo ya, hoy me han intentado vender un panfleto contra la crisis y contra los bancos "ladrones" por 7 euros, toma LoL irónico) y logankeller (cierto, yo mismo he tomado la decision: patá’nlosgüevenyaca’carla XD)

 

Y ya que estamos, anuncio que el asunto del homenaje a Auron quedará resuelto el lunes 12 a más tardar.

 

Y enlazando con los dos asuntillos, sólo me queda añadir algo:

Chau!
PD: sin venir muy a cuento, pero es que hoy me siento así: