Galeria Recopilatoria – Nuestros Queridos Trolls

Un espacio donde cualquiera puede ver las acciones del tipo de usuarios conocidos como "troll", y, si se quiere , ayudar en la búsqueda de nuevas trolladas que han pasado desapercibidas.

Qué es un comentario troll? Cualquier comentario que, o bien no tiene nada que ver con la entrada en la que aparece, o bien se salta las reglas de los blogs de manera hostil.

AVISO: En esta entrada aparecen insultos explícitos y demás material no apto para mentes sensibles. Por supuesto no los apoyo en absoluto; la finalidad de la entrada es reírnos de los que aparecen por aquí sólo para p*tear las entradas más trabajadas o traer mal rollo a la comunidad

Y ya sin más dilación, comencemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

(Click para ampliar)



 

 


 


 




PD: No creerías que por ser miembro de la excelsa chupipandi te salvarías, verdad? Que reservar el sitio está muuuy feote xD

 


 

 

PRIMERA ACTUALIZACIÓN: 12/01/09






(Puntualizar: este no llega al nivel de los otros, pero sigue siendo ofensivo)
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN (3-3-2009) 





(Puntualizar: el segundo comentario no es de "invitado follón", sino de un miembro de gamefilia que desea mantenerse en el anonimato, el muy putrefacto…)





 

 

 

Y aquí termina de momento.

 

AVISO: Cualquiera puede aportar otros comentarios trolleros que se me hallan pasado, y a cambio recibiran esta medallita que les acreditará como cazadores de trolls:

Chau!