10 cosas que desconocías del Rei que suscribe (Ahora en serio)

 

Siguiendo esta especie de moda pasajera que ha arraigado en nuestra comunidad bloguera, os dejo con diez cosas que no sabéis de la persona que se esconde tras el nick de El_Rei_Vax. Aburrios!

 

 

1-No soporto el pescado


mmm… asqueroooosooooo LMAO

 

Nada, que no lo trago. Ni bacalao, ni merluza, ni sardina, ni atún, ni salmón ni ninguna clase de pescado entrarían por mi gaznate si pudiera evitarlos. Desde pequeño que no me gusta para nada ninguna clase de alimento que provenga del mar, incluyendo marisco y moluscos (excepto la anchoa de las olivas rellenas Drool). No soporto su sabor y me quedo horas y horas masticando esa carne blanda que no hay manera de triturar… puajjjj!

 

 

2-Tengo escoliosis


Idea gráfica para los no puestos en medicina 

 

La escoliosis consiste en un desviamiento de la columna vertebral, tanto súbito como a consecuencia de las malas posturas. Me lo diagnosticaron a los 14 años, y por su culpa me pasé 4o de la ESO y todo el bachillerato llevando un corsé ortopédico 23 horas al día. Os aseguro que entre eso y una tortura no hay mucha distancia, y no exagero.

Lo único bueno fueron las sesiones de rehabilitación en el fisoterapeuta. La escoliosis se da casi únicamente en el género femenino, así que ahí tenéis un grupo de veinte chicas y un chico de 14-18 años haciendo ejercicios en una habitación de diez por doce metros… He conegut el paradís xD

 

 

3-Soy vago. Pero vago, vago

 
y también soy un conejo. Pero eso es irrelevante

 

Para cualquier cosa. Hay que levantarse de la silla? Me da pereza. Hay que ir al banco a cobrar la nómina? Me da pereza. Hay que salir por patas del edificio porque se quema? Me da pereza. Y así siempre, no lo puedo remediar, me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas (lo que incluye entradas del blog…y colaboraciones… seis meses, lo siento LMAO)

La contrapartida de este punto es que cuando me pongo a hacer una cosa, sé que la haré bien. Me cuesta ponerme, pero en cuanto he empezado, soy una máquina y la termino sí o sí.

 

 

4-Adoro los peluches!


Me traje uno como éste de DisneyLand… xDDDD

 

Me encantan los peluches, tengo una colección destacable de cuando era pequeño y algunos de ellos aún adornan mi habitación ^^.

Guardo con especial cariño un Goofy que me traje de DisneyLand París hace la tira de años y un Bulbasaur (sí, el pokémon xD) pequeñito que cabe en la palma de la mano.

 

 

5-Me encanta el anime

 
Publicidad sublimanl? Para naaaaaaaada

 

Gracias a la televisión autonómica catalana, el K3, llevo desde los 12 años viendo series de anime. Y me encantan todas! Que a mi igual me gustan Trigun, Fushigi Yugi, Dragon Ball, Orphen o Blau, series que no son precisamente parecidas!

La contrapartida a esto es que no he logrado nunca aficionarme al manga. No por nada, simplemente no me viene en gusto gastarme siete euros mensuales por un tomo de cincuenta y pico páginas que me termino en un momento (estoy generalizando, lo sé). En este aspecto, prefiero ver a leer.

 

 

6-Soy fan de Mortadelo y Filemon


Poca gente sabe hacer chistes con una sola imagen ^^

 

Con 4 años una vecina le prestó a mi madre un tebeo llamado Los Superpoderes y me lo leyó una y otra vez. Cuando se cansó de leérmelo tuve que aprender yo mismo, y así me inicié con la, sin duda alguna, mejor historieta que me ha dado el cómic español. Catorce años más tarde sigo acudiendo puntualmente a cada nuevo número de Mortadelo y Filemón que me trae Ibañez, mi segundo papi por así decirlo ^^

 

 

7-Mi mayor temor es la soledad


Una imagen muy evocadora para mí.

 

Como ya he comentado alguna vez, mis padres están separados y me he pasado la infancia solo en casa mientras mi madre trabajaba. Por una parte eso me permitió acercarme al mundo videojueguil sin limitaciones, pero por otra parte me obligó a pasarme media infancia solo en casa, y os aseguro que es muy duro.

Ahora, de más mayor, mi gran temor en la vida es quedarme solo otra vez, ahora que estoy rodeado de buenos amigos y conocidos no quiero perder nada de lo ganado.

 

 

8-Leo los periódicos de atrás hacia adelante


Ejemplo de portada currada…

 

Mala costumbre que he cogido por leer tanto periódico gratuito y darme cuenta que en las primeras páginas sólo hay publicidad. Solución: empezar a leer por detrás, desde la porgramación y deporte hasta las noticias importantes.

Por cierto, mi periódico favorito es El Periódico, y de gratuitos el 20 minutos. Y odio el sensacionalismo del diario Qué! 

 

 

9-Creo tener un trastorno bipolar


No, no significa que tenga dos caras pegadas de lado LMAO

 

En ocasiones, sin que venga a cuento, estoy contento y muy alegre, con ganas de bromear. Otras veces me pongo serio y triste de repente, sin que la melancolía tenga ninguna razón aparente. Por cosas como estas estoy medio convencido de padecer un trastorno bipolar.

De hecho, creo que tengo dos personalidades definidas: una triste y cínica, y otra alegre y amistosa. O a lo mejor experimento cambiosd e humor espontáneos y me como mucho la cabeza. Quien sabe ^^

 

 

Y por último, mi más grande secreto, el que hasta hoy no he revelado en Gamefilia a pesar de ser auténtico al 100%.

Y ese secreto es…

 

 

10-Siempre llevo gafas de sol


Nada que ver con este tío Cool

 

Siempre que salgo a la calle, llevo gafas de sol. Siempre. No importa que esté nublado o que llueva, ahí me tendréis con mis gafas tintadas. Única excepción: por la noche.

La diferencia con otros personajillos mediáticos es que lo mío es por obligación. Tras una conjuntivitis mal curada (gracias, Hospital Sant Joan de Déu ¬¬) se me produjo una especie de infección llamada queratits que, entre otras complicaciones, produce fotofobia parcial ("alergia" al sol) y en general una sensibilidad extrema en los ojos, por lo que no puedo dejarlos sin nada encima.

Hace ya cuatro años de eso, y al final me he acostumbrado a llevar las gafas de sol casi siempre encima. Y aunque al principio no me gustaba la idea, ahora las encuentro muy prácticas y útiles (y me quedan bien xDDDD).

 

 

 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Podría haber hablado de muchas otras cosas que no conocéis de mí (mi faceta periodista, mi pasión por cierto estilo musical, mi afición por hacer la cama Twisted Evil…) pero creo que con diez cosas ya estaréis más que hartos de mi.

Muchas gracias por haberos pasado por mi blog. Espero que hayais disfrutado con la entrada, y sin más que decir me despido ^^

Chau!

PD: Os recuerdo que aún tenéis tiempo para enviar vuestro relato al Concurso de Relatos de Marzo. Más información