GRAN SODEO DE GAMEFILIA: ¿A quién votarás en las elecciones generales?

Pues resulta, fíjese usté señor lector, que dentro de un mes exacto serán las elecciones generales de España. Le damos la patada al bienaventurado señor Zapatero y le damos la bienvenida al Mesías que nos sacará de la crisis, dará empleo a todo parado y hará brotar billetes de cincuenta euros de cada esquina.


Adiooooos, con eeeeeel, corazoooooon…

La cuestión es la siguiente: a los españoles nos toca escoger quién creemos que será ese Mesías salvador. Y entre ellos, una parte, una pequeñíiiiiiiisima parte, se encuentra en Gamefilia. Nosotros, como cualquier otro ciudadano, también tenemos una opinión y unas creencias políticas determinadas, y se supone que en base a ellas tenemos la elección de ejercer nuestro derecho al voto (bueno, eso los que semo’h mayores de 18, que seremos casi todos porque está prohibido registrarse a los menores de 16… no?)

De este supuesto nace la siguiente cuestión: ¿Por qué no hacer un pequeño sondeo de voto, aquí, en nuestra comunidad?


Típica sesión diaria del congreso. Se nota que no pasan lista.

El procedimiento es tan sencillo que seguramente mucha gente ni se leerá la entrada e irá a votar (o pasarán de mí y de mi encuesta, no votará nadie y yo quedaré como el culo. Qué majos sois). Escoged la opción que más os represente, y votad. Como es algo muy amateur no seré estricto, así que aunque seais menores o extranjeros, si os interesa el tema sois libres para escoger lo que creéis que haríais.

Tengo dos intenciones: la primera, tengo curiosidad por comparar lo que salga con las encuestas oficiales y ver si seguimos las pautas generales de voto. La segunda, comprobar si el tópico de que a los jóvenes no nos interesa la política es cierto o una generalización, como lo de los ni-nis.

Y ya está. Si veo que la gente se anima y participa quizás yo también me anime a escribir un par de entradas de política para fomentar algún pequeño debate. Simplemente recordad dos cosas:

1) Respeto por las opiniones ajenas que demuestren el mismo respeto

2) Aún no está decidido el ganador

 

… dejemos el último punto en Stand-By.