Canabalt y G-Switch: Adictivos juegos flash

¡Buenas!

Hoy he decidido compartir con vosotros dos exelentes juegos flash que he descubierto como consecuencia de la aburrida semana de vacaciones que tengo desde el viernes. Así que vamos con el primero de ellos:

Canabalt 

El primero de los dos juegos que nos ocupan es Canabalt. La premisa del juego es muy simple: controlamos a un personaje que corre solo. Con un botón (a elegir entre la barra espaciadora o X ) le haremos saltar. La dificultad es que cuanto mas tiempo estemos sin tropezarnos sin ningún objeto mas rápido correremos. En ocasiones, esto jugará a nuestro favor para un salto largo, pero en el caso  de un salto corto nos puede jugar malas pasadas. Así pues habrá que reflexionar mucho a la hora de elegir con que obstaculo nos tropezamos y con cual no. Y no vale aprenderse los niveles de memoria, ya que se generan de forma aleatoria.  Os tendreis que esforzar mucho si queréis llegar a las puntuaciones que podemos ver por Youtube. Podeis acceder a Canabalt desde aquí.

 

G-Switch 

 

 

El segundo juego del que os quiero hablar es G-Switch. Este juego comparte varios aspectos  con el antes citado Canabalt: Nuestro personaje corre solo y jugamos pulsando un solo botón. Pero en este caso, pulsar el botón no nos hará saltar, si no que cambiará nuestro centro de gravedad. Poco a poco la dificultad de los niveles aumenta, hasta llegar a verdaderas locuras en las que sigo atascado. El juego permite también un multijugador local de hasta 6 jugadores (un botón por jugador), que no he podido probar, pero que parece muy divertido. Podeis jugar a G-Switch desde aquí. 

Y aqui acaba la entrada de hoy. Pero antes de acabar me gustaria anunciar… ¡Que este blog ha entrado en la lista de mas populares de Gamefilia! Quiero agradecer, como ya hice en el post del aniversario, a todos los que me han apoyado, todos los que me han leido, que me han ayudado a mejorar, que han comentado, a los que me han ayudado a crear los diseños del blog… ¡Un abrazo a todos que no podría haber echo esto sin vosotros!

¡Un saludo!