Error 8001050F arreglado: La PS3 vuelve a vivir y aclaraciones sobre las quejas de ayer

 

¡Buenas gente!

En este articulo quiero primero informaros de las novedades sobre el gran error que hubo ayer en la PS3, y despues quejarme de la actitud de ciertos usuarios sobre el articulo. Primero, como he dicho, la noticia. Como se empezó a sospechar ayer por la tarde, el error con el reloj interno se arregló por si solo al llegar a las 0:00 GMT. Esto es una buena noticia, pero no impide que el error que ha tenido la maquina de Sony, y que muestre una gran incompetencia por parte de la compania nipona.

Ahora pasemos a aclarar el articulo de ayer. Mi objetivo al publicar la noticia era avisar a todos los posibles afectados que no se hubieran enterado y avisarles. Y como resultado, me he encontrado con un montón de personas (que no todas, parece que tambien hay gente razonable), acusandome de fanboy de Microsoft, principalmente por el nombre del articulo (donde decía que "PS3 había muerto"). Esta gente probablemente ni siquiera se tomó la molestia de leer mi articulo, donde decía claramente que mi PS3 tambien había sido victima del error.

Pero parece que estas personas no han sido capaz de entender que el titulo de mi articulo era una ironía, que ha sido usada por muchos otros medios a la hora de informar de la noticia. ¿Fanboy de Microsoft? En mi vida he tenido una maquina de Microsoft. Pero no por eso voy a defender a Sony ante el gravisimo error que se produjo ayer, que impidió a los usuarios jugar con sus PS3 hasta la 1 de la mañana hora española, y que ademas borraba (aunque temporalmente), los trofeos de los juegos con los que se intentaba jugar. Si hay gente (que insisto, no son todos los que han comentado), que no es capaz de entender la ironia de el titulo de el articulo, es su problema. Sin mas, me despido por hoy.

¡Saludos!