MINAMI KE (Lo último)

Este es el último anime que he visto, y no me canso de recomendarlo.

Minami ke cuenta la vida de tres hermanas; Haruka, Kana y Chiaki, sus relaciones, sus vidas en el colegio y en casa…

El tema no es nuevo, pero la manera en que está contado sí, es una serie divertida y bonita, con una animación realmente buena y una historia muy recomendable.

PERSONAJES PRINCIPALES:

HARUKA:

Haruka es la hermana mayor. Es el típico personaje entregado a los demás, honesto, responsable y bueno. Cuida de sus hermanas y parece hacerlo todo bien, le dan un punto divertido en algún momento, pero por lo general existe como contraposición a sus hermanas.

KANA:

Kana es genial, mi personaje favorito sin duda. Está completamente descontrolada, es divertida y actúa sin pensar, pasándosele por la cabeza las cosas más absurdas. No es muy buena estudiante, al contrario que sus hermanas. Es competitiva y realmente divertida.

Para mí, lo mejor de la serie.

CHIAKI:

Chiaki es la pequeña de las tres hermanas, es responsable y seria hasta la muerte, lo que le da sin buscarlo un punto realmente cómico. Es demasiado madura para su edad, infinitamente más que su hermana Kana.

Todo lo analiza, y a todo le busca una explicación, no suele enfadarse o mostrar muchos sentimientos, sólo cuando Kana le enfada, entonces demuestra su verdadera furia.

Es un poco como un robot, a veces, los japoneses no pueden evitar meter este elemento en todas sus series…

Otro de sus elementos favorables son sus personajes secundarios, un amplio elenco de estudiantes (amigos y enemigos de las chicas), que crearán aún más situaciones divertidas.

Mis preferidos:

FUJIOKA:

Un chico perdídamente enamorado de kana, que no puede parar de meter la pata. Es bueno y comprensivo, y está totalmente cegado, Kana no tiene ni idea, a pesar de que él no para de declarársele.

Da bastante penita y crea un montón de situaciones divertidas.

HOSAKA:

Es un personaje rarísimo enamorado de Haruka, se pasa el día fantaseándo con ella y haciendo locuras, es engreído y vive en un mundo paralelo al nuestro…

Existe una segunda temporada, y también he oído que va a salir una tercera, pero al menos la segunda no merece la pena. Es una animación diferente y el guión es pésimo. La serie deja de tener gracia para convertirse en un aburrimiento. Un triste destrozo….

FINALMENTE:

Ésta es una gran serie para quien quiera pasar un rato tranquilo y divertido. A mí me llegó al alma, y no pude dejar de reirme en algunos capítulos, además los personajes no tienen desperdicio.

kana es uno de los mejores personajes del mundo del anime, inolvidable!

Muy MUY recomendable.