¡YA ESTA BIEN CARAJO! o la DECIMA EDICION del CONCURSO MENSUAL de RELATOS CORTOS…

¡YA ESTA BIEN CARAJO! o la DECIMA EDICION delCONCURSO MENSUAL de RELATOS CORTOS…

¡Ya está bien carajo!. Mi ilusión, mi única yverdadera ilusión aquí en GAMEFILIA era la de organizar un concurso, un JODIDO YSIMPLE CONCURSO. Un año, MAS DE UN AÑO llevo apuntado a la lista de concursosde Shaiyia, pero por lo visto hay que tener enchufe, y no es que yo no lotenga, que lo llevo de nacimiento, es que por lo visto no le parece losuficientemente largo a la señorita. Viendo que la lista se alargaba más que lacola del paro, decidí entonces participar en la iniciativa de los concursosMENSUALES DE RELATOS iniciada por mi amigo Desmodius ya que el ganador teníaderecho a organizar el siguiente, PERO NADA. Os aseguro que lo he intentado porlas buenas y en más de una ocasión, por activa (copypasteando relatos deautores reconocidos) y por pasiva (comprando votos), pero nunca, NUNCA HEGANADO EL CONCURSO DE LOS HUEVOS.

Ya sé que muchos pensareis, ‘no te preocupesDuende, si lo importante aquí es participar y pasar un buen rato’, ¡Y UNAMIERDA!. ¡HE DICHO QUE QUIERO MI CONCURSO Y VOY A TENER MI CONCURSO!. Por esoya os aviso que…

¡ESTE MES VOY A ORGANIZAR YO EL CONCURSO DERELATOS!. Si, si, ya sé que yo no fui el ganador de la edición anterior, quefue Rikkulaquesiempreseponeenmedio, pero ya me he encargado de ese pequeñodetalle. Tranquilos, está en buenas manos Very Surprised. Seamos claros, si os portáis todosbien no tiene porqué pasarle nada a nuestra bloguera más ‘survival’.

NOTA: Al novio, como nunca participa en esto de losrelatos, le he engañado mandándole un MP con la supuesta ubicación física deuna beta del ‘GEARS of WAR 3: CARMINE LA VUELVE A LIAR’, lo que no sabe es querealmente se trata de la localización de un grupo ultra de FANBOYS de SONYalabando las bondades del UNCHARTED 2, así que creo que tiene para rato Very Happy.

Bien, ahora que está todo dicho, os dejo con lasexigencias del rescate, o mejor dicho, con las normas de este concurso…

1. Podrán participar todas aquellas personasque quieran salvar o no a Rikku siempre y cuando estén inscritas en GAMEFILIA,o tengan una dirección de blog reconocida con una última entrada no superior almes de antigüedad (en caso de ganar el concurso, tendrán que delegar laorganización a un miembro de esta comunidad). Cualquier relato sin un padre omadre reconocidos serán enviados de por vida a un HORFANATO para RELATOSANONIMOS (también conocido como Papelera de Reciclaje).

2. Si antes de las 24 horas GMT del Viernes 6 deNoviembre no tengo un mínimo de CINCO RELATOS en mi BANDEJA de ENTRADA a travésde Mensajería Privada para la gente registrada en GAMEFILIA, o en la cuenta decorreo electroduendeblog@gmail.com para el caso de gente de otras comunidades o blogs, REPORTARE UNAENTRADA de Rikku por cada día que pase una vez finalizado el plazo sin obtenerel mínimo antes mencionado. En caso de tener los necesarios ya os comunicaré aldía siguiente en una entrada en mi blog como será el proceso de votaciones.

3. Todos los relatos sin excepción deberán teneruna longitud mínima de 500 palabras o de 3000 como máximo, y no os creáis quesoy tan tonto como para contarlas, que para eso hice un curso de Word paranovatos y se usar el menú herramientas, ¡pringaos!. Aquellos relatos que nocumplan con este requisito numérico, serán devueltos a sus respectivos dueñoscon una cría del troll PAN51 para que os joda cualquier entrada habida y porhaber.

4. Y por último, pero NO MENOS IMPORTANTE, laTEMATICA del relato tiene que versar sobre un SECUESTRO, un ATRACO, o cualquierotro tipo de ATENTADO SIMILAR que acaba siendo un DESASTRE, ya sea por unmalentendido, por ineptitud, por circunstancias fuera de lo normal, o por elmotivo que se os ocurra. El caso es que el transfondo del argumento tiene queser simpático o resultar cómico. Esto no quiere decir que la historia deba deser hilarante y contar con un gag o chiste en cada párrafo, sino que su lecturao la situación que presenta ha de resultar amena, o divertida, o al menos estarenglobada en el género del humor.

¡Joder que cabrón!, diréis algunos, ¡ños, quehuevos!, diréis otros, ¡jolín, que bien te queda el amarillo!, diréis los másafeminados. Pues para que veáis que tampoco soy tan malo, le he dado a Rikkupapel y bolígrafo para que ella misma pueda participar en esta edición derelatos. Espero que no seáis tan mamones de dejarla escribir a ella sola loscinco, que os veo las intenciones ¡desgraciaos!. Además prometo unos logos muychulos hechos con el Paint y el Notepad de Windows para los ganadores.

Pues nada, eso es todo, sé que el sentido delhumor es subjetivo y que no todo el mundo se atreve con un relato de estatemática, pero creedme, un truco que nunca falla es escribir sobre un disparateque se os pase por la cabeza y tratar de desarrollarlo incluyendo másdisparates en su dinámica. Dejaré que puntualmente Rikku asista al trabajo, asesiones del LIVE, e incluso que publique alguna entrada que otra en su blog.Pero no os olvidéis que el DUENDE IS WAICHING YU! (o como coño se escriba, melo copié del MGS4).