¡BUSCO NOVIO!, u OSCAR de GAMEFILIA al MEJOR BLOGUERO 2009

¡BUSCO NOVIO!, u OSCAR de GAMEFILIA alMEJOR BLOGUERO 2009

Bienvenid@sa la ceremonia de nominaciones al mejor ‘Bloguer’ de Gamefilia, aunque sientodeciros que tengo un gran problema para poder organizar este evento, y mi‘problema’ es este:

Ospresento a mi ‘problema’

Si,ya sé que muchos me diréis que ‘¡menudo problema!’, que ‘no se trata de unproblema sino de dos y bien grandes’, o que ‘ya quisierais para vosotros esteproblema’. Para los que no le hayáis visto la cara, esta chica fue laprotagonista en 1993 de un famoso anuncio de una marca de perfume para hombre.La pobre iba sobre una moto más embutida que un chorizo y donde quiera queparaba se bajaba la cremallera del escote y decía ‘busco a Jacqs’. Lo debajarse la cremallera sería para poder coger aire en los pulmones a la hora dehablar, porque con todo eso tan apretado se ve que ni respirar podía. No hacefalta comentar que el número de hombres que decían llamarse Jacqs creció deforma exponencial a nivel mundial durante los años siguientes.

Si,aunque parezca increíble, la chica además tenía cara, y salía tal que así en elanuncio de televisión.

 

Sinembargo, lo que nadie sabe es que tras años de estar viendo en Antena3 la seriede anime ‘Ranma 1/2’ y después de montar un club de fans llamado ‘no existenada más dulce en el mundo mundial que dormir abrazada a mi cerdito P-Chan’, la‘niña’ quedó marcada para siempre con el síndrome de Ryoga, por lo que no teníamaldito sentido de la orientación, lo cual se agravó por la inexistencia enaquellos tiempos de los aparatos GPS. En definitiva, que para cuando vino aencontrarlo, el tal Jacqs se encontraba un pelín indispuesto, y la idea debuscarse una novia motera había pasado a mejor vida junto con él mismo.

Este es la imagen de cuando Jacqs fue encontrado. Sunombre y aspecto fue lo que inspiró a los productores de ‘Piratas del Caribe’ ahacer la trilogía.

Vale,ya sé que muchos estaréis pensando que os he puesto una foto de archivo y quecon los años que han pasado la chica debe tener sus dos membrillos a la alturade los tobillos, pero nada más lejos de la realidad, de hecho, está casi másbuena que la Duquesa de Alba y encima busca pareja nuevamente. Por eso voy aaprovechar esta gala de los Oscars de Gamefilia y la categoría que regento paraver si de una vez por todas le busco un novio a esta más que buena mujer,preparándole una cita con el MEJOR BLOGUERO DE GAMEFILIA.

-Vamos a ver, chica cañon de los 90, ¿Qué es lo que buscas en un hombre?

-¡Busco a Jacqs!

Bueno,cambiad la palabra ‘Jacqs’ por la frase ‘el mejor bloguero de Gamefilia’ ycomprenderéis que aparte de mantener bien erguidos sus implantes mamarios, loque más desea esta chica es conocer a los candidatos. Así que sin más dilaciónos daremos algunas pistas de lo que buscamos, ‘la creme de la creme’, lo que enespañol viene a ser ‘la pera limonera’:

 

BUSCAMOS BLOGUERS CACHAS

Buscamosal bloguero más cachas, con tableta de chocolate y talega para llevar el pan debarra. Un bloguero sin pelos en la lengua y a poder ser tampoco en el resto delcuerpo, culete incluido. Un chico duro que no se corta a la hora de decir loque piensa y ‘meterle mano’ a cualquier tema.

 

BUSCAMOS BLOGUERS SENSIBLES

Buscamosal bloguero más sensible, que lo mismo te escribe un poema como que le dedicauna entrada a lo mal que lo pasan los Lacasitos apretados dentro de su bolsa.Un bloguero que sepa llorar sin necesidad de trillársela con la cremallera, quesepa que ‘el arte’ es algo más que pasar mucho frío.

 

BUSCAMOS BLOGUERS INTELIGENTES

Buscamosal bloguero más intelectual, de esos que prefieren el Brain Training a un MetalGear, capaces de hacer con su mente más operaciones trigonométricas quecualquier consola del momento, o de describir la importancia del número ‘pi’ encualquier juego de la saga Resident Evil.

 

BUSCAMOS BLOGUERS MADUROS

Buscamosal bloguero más experimentado, que viviera de primera mano como los dinosauriosjugaban al pong con dos piedras lisas y un insecto del tamaño de una pelota detenis, con más canas que el extinto ‘copito de nieve’, más arrugas que unapasa, y con entradas escritas en blanco y negro.

 

BUSCAMOS BLOGUERS CON HUMOR

Buscamosal bloguero más divertido, que lo mismo se ríe porque se le ha desprendido untestículo como que te lo desprende a ti para echarse unas risas. De esos cuyosentido del humor es más contagioso que la gripe porcina, capaces de montarteuna fiesta incluso en medio de un funeral.

 

Siconocéis algún bloguero que encaje en alguna de estas categorías o en cualquierotra que se os ocurra, y que haya sido en vuestra opinión el mejor durante el2009, no dudéis en nominarlo mediante un comentario en esta entrada. Aquí osdejo unas sencillas reglas para facilitaros la nominación:

-Para nominar, a ser posible deberéis dejar un comentario conNOMINOLOQUEMESALEDELPEPINO en el asunto, y el nombre del nominado en el cuerpodel mensaje.

-Sólo se admitirán nicks de blogueros que estén activos y que al menos hayancolgado una entrada en los últimos cuatro meses.

-Si queréis autocomplaceros, hacedlo en la intimidad del baño (si, soy muyclásico, ¿y que?). Ególatras, narcisistas y onanistas absteneos deautonominarse.

-El plazo para inscribir a los nominados caduca cual yogurt el 24 de Noviembre alas 24:00 horas GMT. Fuera de ese periodo de tiempo sólo se admitiráncomentarios que tengan que ver con ‘la vida y obra de la chica busco aJacqs’.

-Cualquier nominación duplicada quedará invalidada, así que procurad leeros loscomentarios anteriores antes y justo después de nominar, ya que siempre sepuede colar un comentario en el último momento, y puede que en vez del Duendehaga el ganso, y no tenga la lista de la entrada actualizada.

-Si me enviáis la edición coleccionista de Assasin’s Creed II para la 360 antesdel cierre de las nominaciones, me pensaré detenidamente el otorgar el Oscar alMejor Bloguero de Gamefilia a la persona que me digáis. ¡QUE COÑO!, ¡ya me lohe pensado!, ¡mandaría a la mierda las nominaciones y seríais los ganadoresabsolutos del premio!.

 

Yasabéis NOMINAD sin pudor alguno a quién consideréis que debe ser galardonadocomo el MEJOR BLOGUERO de GAMEFILIA del 2009. En definitiva, buscamos al mejor,y tú nos vas a decir quien es.

NOMINADOScomo MEJOR BLOGUERO de GAMEFILIA durante el 2009

Y para que no os perdaís ninguna otra de las nominaciones, aquí os dejo el enlace a la entrada recopilatoria con todas las categorías que entran a concurso este año (por cortesía de Shaiyia)

OSCARS GAMEFILIA 2009