INICIATIVA: ¡HE COPYPASTEADO UNA ENTRADA!

INICIATIVA: ¡HE COPYPASTEADO UNA ENTRADA!

(en ROJO aparecen las modificaciones realizadas a la iniciativa) 

Todos sabemos, aunque algunos parezcan que no, que COPYPASTEAR un texto, una opinión, o un artículo, es decir COPIAR y PEGAR íntegramente el contenido de algo sin referenciar su autor o procedencia con el fin de que parezca nuestro, es algo que no nos aporta ningún beneficio, aparte de convertirnos en unos seres sin personalidad propia y en unos timadores de tres al cuarto. Es por ello que se trata de algo FEO y muy MAL VISTO. Pues bien, propongo que nos copiemos vilmente las entradas en esta INICIATIVA que a continuación os explico.

¿No os ha ocurrido que a veces habéis leído una entrada muy buena y que sin embargo apenas ha tenido comentario alguno?, ¿ni siquiera uno vuestro?. Es hora de darles una segunda oportunidad, propongo que COPYPASTEEMOS impunemente en nuestros blogs entradas que tengan al menos TRES MESES de antigüedad de cualquier otro compañero de Gamefilia y le demos la ocasión de ser leída y comentada de nuevo. Para todo aquel que se quiera unir a esta INICIATIVA tan PIRATA os detallo aquí las normas de participación:

01. Sólo podrán presentarse a esta iniciativa aquellos usuarios de Gamefilia con al menos un mes de antigüedad, lo siento por los recién nacidos.

02. Cada participante deberá crear cada entrada con el siguiente título “HE COPYPASTEADO:” poniendo a continuación el nombre original de la entrada que se copia. Piratas pero legales.

03. Las entradas que se copian han de tener un mínimo de TRES MESES de antigüedad y no tener más de cinco comentarios escritos por usuarios que no sean el propio autor de la misma. Las que están repletas de comentarios no creo que hayan pasado muy desapercibidas.

04. Cada participante deberá dejar un comentario en la entrada original avisando al autor que se le COPYPASTEA para participar en estar INICIATIVA, y se le dejará un enlace a su entrada COPYPASTEADA y a esta INICIATIVA. Por enlaces que no quede.

05. Al final de cada entrada COPYPASTEADA debe de haber un enlace a la entrada original o de lo contrario no formará parte de esta INICIATIVA y habrás hecho un verdadero COPYPASTE, ¡desgraciao!

06. Los participantes que así lo quieran hacer saber podrán dejar aquí un comentario con el enlace de su COPYPASTEO y otro con el enlace de la entrada original, para crear un índice de la entradas participantes en la INICIATIVA, que espero que no sea sólo la mía.

07. Los participantes cuyo autor COPYPASTEADO exprese su opinión aquí, o en algún otro sitio o medio, de no querer formar parte de la INICIATIVA, eliminarán inmediatamente su entrada, aunque podrán participar con otro COPYPASTEO preferiblemente con más éxito que el anterior.

08. Los autores que permitan el COPYPASTEO de alguna de sus entradas tienen la OBLIGACION MORAL de participar también en esta INICIATIVA o de lo contrario les pincharemos las ruedas del blog

09. No se permitirán COPYPASTEOS recíprocos, es decir, no podrás hacerle la pelota, dorarle la píldora, o COPYPASTEAR a alguien que ya te haya COPYPASTEADO a ti, ¡haber sido más rápido tio!

10. Los participantes en esta INICIATIVA se comprometerán a comentar en la medida de lo posible los otros COPYPASTEOS de otros usuarios que se adhieran a esta INICIATIVA, aunque sólo estarán obligados a comentar en su propia entrada sobre el contenido de su COPYPASTE y a comentar en al menos en otro COPYPASTE de esta INICIATIVA. A Solid_Caim, tu puedes comentar donde quieras y todo lo que haga falta.

11. No hay premios, logros, trofeos, regalos, merirangos, o votaciones, o comidas de boca, se trata de valorar honestamente y abiertamente el trabajo que nos ha gustado de los demás y que creemos que no se ha tenido en cuenta suficientemente, y eso vale mucho más que todas estas mariconadas juntas.

12. Esta INICIATIVA no tiene fecha de caducidad como los yogures, así que cualquiera será bienvenido a ella cuando lo estime oportuno, a ser posible antes del fin 2010.

12+1. No están permitidos los COPYPASTES de entradas COPYPASTES, que luego me hago la picha un lío.

A veces muchas entradas buenas pasan desapercibidas por no haber sido publicadas en el mejor momento, por ser tapadas por un alubión de nuevas entradas, porque ese día y a esa hora no había mucha actividad en Gamefilia, o simplemente porque no nos llamaba lo suficiente el tema o no conocemos a su autor. Y como borrar una entrada que no ha tenido éxito y postearla de nuevo queda un pelín cutre, os invito a que seáis vosotros los que rescatéis esas entradas interesantes del olvido y los que nos invitéis a comentar sobre ellas, y encima os deis el gustazo de crear una entrada con un simple COPYPASTE. ¡Espero que os guste esta INICIATIVA!.

 

INDICE DE ENTRADAS 

 

ZERAEL

HE COPYPASTEADO: Ocean Software (1º parte)

(para ir a la entrada original de Falsworth pulsa aquí

 

STRELOK 350

HE COPYPASTEADO: Reflexiones a fondo; el porqué del éxito de dragon ball

(para ir a la entrada original de BloodCrisis pulsa aquí