Hitlerismo esotérico. Porque ahora estan de moda Hitler y Tom Cruise.


Hitler murió en su bunker en 1945. En Berlin. Eso es lo que todos nosotros pensamos. Eso es todo lo que nosotros creemos…

Pero la verdad es bien distinta y duele a los ojos.

Acompañame a lo largo de esta teoría que explica varios fenomenos paranormales. La mano de Hitler va mas alla de su "muerte" y pronto sabreis por que…


El hitlerismo esotérico. Una creencia, una teoria, algo que te hace ver el mundo paranormal de otra forma. Pero no hablamos de fantasmas o vampiros como se ve en cuarto milenio… Hablamos de ovnis, armas superdestructivas y la salvacion de uno de las mayores enemigos de la sociedad.

 

Sobre eso trata mi entrada de hoy.

Para empezar, hay que remontarse a la segunda guerra mundial. El frente europeo acaba con el suicidio de Hitler en su bunker y la toma de Berlin por comunistas.

¿Es eso cierto? ¡NO!  Segun esta teoria el cuerpo carbonizado que se halló fué el de un doble y las pruebas que se mostraron y perduran hoy de su muerte no pueden asegurar que es realmente Hitler quien tragó veneno y se pegó un tiro.

Hitler huyo y murió a una edad muy avanzada

Segun esta teoria Hitler huiria en un jet a Noruega donde cogería un submarino hasta la Patagonia y vivió alli durante 15 años (Cuatro testigos aseguran haberle visto entre el 45 y el 57 por alli pero todos sabemos como son los argentinos).

Otra de las bases de esta teoria, aparte de que el propio Stalin dijese a sus aliados americanos que no se encontró ningun cadaver que pudiera ser de Hitler, esta que el encargado de los submarinos, el Almirante Donitz, respondiese a la pregunta de "A donde ha llevado usted a Hitler" este respondiese "Al escondite de Hitler". Y no solo eso. Este mismo almirante dijo en un momento "La flota alemana de submarinos estáorgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, unShangri-La, una fortaleza inexpugnable".

¿Donde la construyo? ¿Donde llevaron a Hitler tras su muerte? Aqui comienza ya la paranoia tras esta explicación….


 

¿DONDE ESTA HITLER EN EL MUNDO?

 

Ya tenemos claro que no murió. ¿A donde fue? La teoria se basa en algunos documentos reveladores hallados tras la toma de Berlin. En 1940 se movilizó mucha maquinaria hacia el polo sur para crear unas instalaciones secretas en la Antartida.

El informe dice que estuvieron cavando en el hielo antartico vaciando un monte entero. Donitz diria en 1943 que sobre los submarinos: "La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún punto paradisíaco"

En 1940 la revista Bonjour decia que los alemanes habian empezado a desarrollar edificios que soportasen los 60 grados bajo cero.

Durante la segunda guerra mundial la Antartida no estaba cartografiada pero los alemanes SABIAN que había grutas donde los navios podian protegerse, repararse, etc… sin llamar la atencion. Los alemanes reclamaron un gran territorio antartico al que llamaron Neuschwabenland donde hicieron varias bases permanentes, siendo la mas importante una llamada Neuberlin.

Esas grutas las descubrió en el año 38 el barco Schwabenland. 

En 1945, varios meses después de terminada la guerra,llegaron hasta las costas argentinas de Mar del Plata un par de submarinosalemanes de última generación, capaces de permanecer hasta seis mesessumergidos, y cargados de más hombres de los que necesitaría cualquier misiónusual. Transportaban una curiosa carga de cigarrillos, a pesar de que ninguno deellos fumaba (como es tradicional entre los austeros oficiales de este tipo denaves). Los submarinos llevaban mucho tiempo en el mar, lo que es más extrañoaún. La tripulación no pudo explicar satisfactoriamente su presencia en estasaguas australes ni por qué las naves estaban falsamente clasificadas con lasseries U-530 y U-977, correspondientes en realidad a dos viejos submarinos queen los archivos navales de la Marina Alemana aparecían incluso en reparaciones,de modo que la adulteración era una clara muestra de que se trató de ocultarla desaparición de estas naves.

Los aliados se dieron cuenta y capturaron a algunos oficiales. Meses mas tarde, comenzarían las andanzas aliadas por el polo sur. Sus expediciones principales tuvieron lugar entre 1946 y 1947, y en ellas losamericanos utilizaron sus más modernos aparatos de sondeo y rastreo, aviones ybuques. Tal despliegue jamás habría tenido lugar en base a un mero rumorfantasioso.

Los intentos de conquista fracasaron y por ello toda la Antártida fue declarada "territoriohermético". Debía olvidarse el nombre de la Antártida. Hasta se firmóun tratado internacional que prohibía las pruebas nucleares en la Antártidahasta el año 2000.

Ahora un dato curioso:

 


OVNIS EN LA ANTARTIDA

 

Tras el intento de capturar la antartida, el encargado de la operacion, el señor Byrd dijo: "desde la Antártidasalen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes"y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártida".

Y segun los ufólogos, la Antartida es una zona de alta actividad ovni. A muchos nos suenan las frases "Antártida, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretasOVNI en Antártida". Además, existen relatos y testimonios de numerososavistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas.Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedicióncientífica chilena en la Antártida observaron, durante varias horas, OVNIs enforma de "puro" y de disco evolucionando en el cielo de la áreadel Mar de Weddell.

En el link de "puro" y de disco teneis toda la informacion sobre los modelos de ovnis nazis.


¡LOS NAZIS SECUESTRAN POBLACION PARA COLONIZAR LA ANTARTIDA!

Tras la segunda guerra mundial desaparecieron cientos de miles de alemanes. Personas sin familia o huerfanos y personas fallecidas "oficialmente" que no murieron realmente, como  muchos "muertos por accidentes de coche".

Y en abril del 45, 50.000 soldados alemanes colocados en Noruega defendiendo pese a la caida de Alemania, todavia, las bases de submarinos tambien se "vaporizaron". Un antiguo soldado testigo nos revela:

"Hace tan sólo unos pocos meses que nos visitó unantiguo soldado alemán (austriaco), que entre 1939 y 1945 sólo estuvo enservicio en los países escandinavos y nos explicó: «En Abril de 1945 enNoruega se dirigieron a mi, a solas y de forma premeditada. Se me dijo que podíair a Kristiansand [N. del T.: un lugar], que allíestarían submarinos preparados para la evacuación. Yo rechacé la propuestaargumentando que como soldado no había cometido ninguna falta, y que por tantono tenía por qué huir, iría a prisión [N. del T.: lossoldados rendidos eran internados en campos de prisioneros]. Sólocuando leí sus escritos de la editorial HUGIN caí en la cuenta respecto de quése trataba realmente esa evacuación con submarinos».

"enese momento no se pudo decir abiertamente a nadie, para excluir toda traición.En este sentido es interesante también el que sólo se dirigieran a personasque parecieran de confianza, quienes quizá anteshabían estado siendo vigiladas durante un tiempo".

Y esque, despues de la guerra, el principal problema del tercer reich es que no habia personas suficientes en las colonias para ayudar. Asi que los nazis secuestraban todas las personas que podian y despues empezaron las abducciones. Al principio, alemanes. Despues, no solo alemanes, otras personas de raza blanca, a los que sacaban el esperma y despues devolvian a la tierra.

El autor alemán Jan Udo Holey recoge en uno de sus libros("Unternehmen Aldebaran") el relato de un alemán que afirma que enlos años 60 fue abducido por los tripulantes de un platillo que hablaban enalemán, que tras someterle a un chequeo médico le extrajeron su esperma y ledevolvieron sano y salvo al sitio donde le habían recogido. Muchos de losrelatos sobre "abducciones extraterrestres" y sus supuestosexperimentos genéticos con el esperma extraído a los abducidos podrían tenersu fundamento en estas operaciones del Reich Alemán, cuyo objetivo era obtenermaterial genético de raza blanca-nórdica.

Y fijémonos en el hecho de que lo que más necesitaba elTercer Reich eran hombres, pues su población femenina doblaba e inclusotriplicaba a la de varones, consecuencia de las muchas bajas masculinas en elfrente de batalla. Esta desproporción entre mujeres y hombres explicaría elinterés por obtener esperma de alemanes racialmente aptos y médicamente sanoscon que eventualmente inseminar, como último recurso de emergencia, a lasmujeres del Reich que no podían encontrar marido por la relativa escasez dehombres.

El autor Jan Udo Holey afirma en su libro "UnternehmenAldebaran", página 144, haber tenido una entrevista con un alemán delReich que le habría asegurado haber nacido en Neuschwabenlandy ser miembro de la organización "Schwarze Sonne" (una de lasorganizaciones de élite de la SS). Segúnsus revelaciones, los alemanes del Reich tendrían bases "por todo elmundo" (por ejemplo, una base gigantesca en el Himalaya), y él viviría enNeuschwabenland en una ciudad habitada por tresmillones de alemanes (en 1994).


Seguramente eso explique el por que de los hombres grises -Santo incesto, Batman!!. ¿A nadie le recuerda algun antecedente en la casa austria de los Haugsburgo?-

 

Podria alargarme mas y mas hablando sobre el tema. Sobre lo que creian los alemanes como el Sol Negro -una ridiculez por la cual dentro de la tierra hay un sol en miniatura y que la tierra esta hueca… Entonces como llueve alli? no se asan?- y demas cosas. Pero eso os lo dejo a los que querais saber toda la verdad, pues ya sabeis el camino.

Todas vuestras respuestas -y la fuente que me ha inspirado para este articulo del que he adaptado parte y copiado robado parrafos es esta:

http://libreopinion.com/members/es/neuschwabenland/

 

Una teoria muy curiosa y con la que os reireis un huevo.

Un saludo.