Siente el odio! Recopilacion de entradas/ Recordatorio.

                                         

Primero, un copypasteo de las reglas.

Reglas del concurso:

Bienvenidos al concurso: "El personaje que mas odio".

Como pensaba que no me iba a tocar me adelante un poco con la entrada de mis 10 personajes mas odiados pero ahora… ha llegado la hora de que le dediquemos una entrada al personaje de un videojuego que MAS ODIEMOS.

Solo un personaje, solo una entrada

-El titulo debe ser: "Siente el odio:[ Nombre del personaje ] "-

Por personaje me refiero: Personaje jugador, secundario, enemigo, arma, objeto, situacion de un juego o juego completo.Si, no tiene mucho que ver pero si tu odias el jodido botiquin que solote recupera 15 puntos de vida instantaneamente, ¿Por que no echarpestes sobre el?-

-En la entrada aparte de nombrar el personaje/objeto/etc… debes decir el porque. Y no vale solo un parrafo, tiene que ser una entrada desarrollada

Teneis dos semanas -hasta el 4 de mayo– para hacer la entrada. Os recomiendo que una vez hecha me paseis por MP el link para que vaya poniendolo aqui. Tiempo mas que de sobra para escribir cuanto odiais a Navi o a Cortana.

Y precisamente por eso, he aqui la ultima norma: Los que participeis debeis escribir aqui en el comentario sobre que vais a hablar.No tiene por que ser hoy pero en caso de varias entradas sobre el mismopersonaje, solo se acepta la que este registrada aqui, y si alguien sete ha adelantado debes cambiar, o el tendra preferencia. Una vezdeclarado, a no ser que se te hayan adelantado no vale editar paracambiar -y recordad que puedo ver quien ha editado su mensaje- porqueeso fastidiaria a los que vienen despues, y tampoco vale reservarse unespacio.

Pasado el mes, se realizara una votacion de la mejor entrada sobre unpersonaje odiado. Asi que te voy comentando: Si ganas es porque haselegido alqo que mucha gente odia o porque has hecho una entrada deputa madre, aunque conociendo la gente de por aqui seguramente sea loprimero -por algo gano Leon a Duke- Aprobechad para ver de que hablaranvuestros compañeros para intentar dar un golpe de efecto.

El ganador tendra acceso a nuevos rangos exclusivos:


Merirangos:

1º Maestro del odio.

2º Mala leche.

3º Indio cabreado.

 


Asi que ya sabeis. Los pasos vienen a ser los siguientes:

 

1_ Fijate que nadie ha comentado el mismo personaje/objeto/juego/momento de un juego/ arma… sobre el que tienes pensado hablar

2_ Comentalo para que no se repita la entrada.

3_ Si mientras escribias el comentario se te han adelantado puedes editar. Si no esta repetido, no lo hagas.

4_ Currate una entrada en el plazo de 15 dias como mucho -por si acaso eres lento o tienes mucho mas que hacer-

5_ Postea la entrada en Gamefilia y mandame el link por MP. Si mepasas alguna imagen que hayas puesto en tu entrada para identificarlo,mucho mejor. Aparte de que eso atrae mas visitas a tu entrada, por loque puedes recibir mas votos.

6_ El 4 de mayo se procedera a la votacion con sus propias reglas -aunque muchas ya las sabeis de otros concursos-

7_ 7 dias despues de la entrada de votacion, se anunciaran losganadores. Estos recibiran sus nuevos merirangos para fardar por elforo.

 

PARTICIPANTES / ENTRADAS

-Click en las imagenes para acceder al articulo-

Rikku: Ashley Grahams.

Baalard: Carmine.

Woozie: Cuchillo resident evil

Logan: Snake
Arkanoid: Carita buscaminas
Heyper: Ash Ketchum
El viciado: Reapers Resident Evil 5
Starwig: Kirby
Electroduende: Peach
Wirmslayer: Clip del word
Semproms: Sparks 343
Unforgiven Too: Pantallas de carga
KidIcarus: Steve Burnside
Rapsodos: Cruceta del mando de la xbox.

Nuevo contendiente: Ellolo17 – Shadow the Hedgehog  -Que me hace ilusion aunque no participo de forma oficial, solo aviso que hare una entrada para el >:D –


 

Recordad! Teneis hasta el 4 de mayo para apuntaros y escribir una entrada!. Ese dia hare la entrada de votacion. Tendreis una semana para votar.

Un saludo.