JumpIn Tale! Ya esta aqui!

¡DESCÁRGATE JUMPIN TALE!
 
EL NUEVO VIDEOJUEGO DE ELLOLO Y SAINI.
 
La espera ha terminado, Ellolo17 y Saini se complacen en anunciaros la llegada a nuestros blogs de Gamefilia de JUMPIN TALE, nuestro último y novísimo videojuego indie. En esta entrada os contaremos un poquito acerca de nuestra nueva criatura y más abajo encontrareis el link de descarga del juego. ¡Esperamos sinceramente que os guste!
SOBRE JUMPIN TALE 
 
JumpIn Tale es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado para PC Windows. En él, asumiremos el rol de un redondo y simpático ser que deberá encontrar el camino de vuelta a su hogar. Todo ello bajo un entorno poligonal pero con una jugabilidad clásica en dos dimensiones.
 

(Haz clic en la imagen para ampliar)
 
De esta manera, recorreremos un total de diez niveles completamente distintos, llenos de abismos y enemigos que esquivar. Todo ello sustentado sobre una historia ilustrada por viñetas a modo de comic y en una Banda Sonora completamente original creada específicamente para el juego.
Además, se incluyen tres logros desbloqueables para aquellos jugadores que se consideren unos expertos en el género de los plataformas, y es que conseguir las 153 monedas repartidas es toda una hazaña al alcance de unos pocos jugadores. ¿Podrás conseguirlos todos?.
 

(Haz clic en la imagen para ampliar) 
 
DESCARGA DE JUMPIN TALE
 
Sin más preámbulos, aquí tenéis la DESCARGA del juego. Hacer clic en el siguiente Botón para acudir a la página de descarga de MegaUpload.
 
CONCURSOS Y EDICIONES
 
JumpIn Tale no acaba en el juego que puedes descargar hoy, pues el lunes de la semana que viene (10 de Mayo de 2010) dará comienzo el SALÓN DE LA FAMA de JumpIn Tale. Un lugar reservado únicamente para los mejores jugadores de nuestro videojuego.
Los tres primeros clasificados del concurso se llevarán una Edición Especial del juego que incluye: el Juego original, la Banda Sonora especialmente grabada para escuchar por separado y un Cuaderno de Arte Digital en forma de galería interactiva con bocetos, ilustraciones y comentarios acerca de la creación de JumpIn Tale.
 
 
¿Queréis más?, los usuarios registrados en Gamefilia/Meristation tendrán también premios especiales que serán revelados el día del evento. Para más información rogamos acudir al Manual de Instrucciones que se incluye en el videojuego.
 
LICENCIA Y AVISOS 
 Este software se distribuye bajolicencia de Creative Commons (CC).
 
Queda totalmente prohibido el usocomercial y lucrativo de dicho producto (incluyendo su Banda Sonora). LaLicencia CC permite al usuario distribuir y utilizar dicho software de maneragratuita, además de la posibilidad de modificarlo, siempre y cuando semantengan los nombres de los autores originales.
Este programa es considerado como “SOLIDAWARE” (Software solidario).

Como programa gratuito y solidarioque es, JUMPIN TALE ha sidodesarrollado con el fin de ayudar a los demás y a nuestro planeta. Este verano se han quemado miles dehectáreas de bosque en España, lo que fomenta la desertización, por no decirque se han destruido los hogares de cientos de animales. Por ello te invitamos a que ayudes con tu granito dearena a la replantación de bosques en nuestro país, ya sea cultivandosemillas o ayudando a que otros lo hagan. Si tienes problemas para realizaresta iniciativa te animamos a que hagas algún tipo de donación a alguna de lassiguientes organizaciones: Asociación Española Contra el Cancer (AECC), WWF/Adena o Médicos Sin Fronteras.

AGRADECIMIENTOS

Desde el equipo de desarrollo nos gustaría dar las gracias a toda la Comunidad Gamefilia de Meristation.com, a nuestras familias y amigos, ya que sin vuestro apoyo posiblemente nunca hubiera existido JumpIn Tale. De nuevo, muchas gracias.

SCREENSHOOTS

Para terminar, os dejamos con una pequeña selección de imágenes del juego. Esperamos sinceramente que os guste tanto como a nosotros el haber dado vida a este proyecto.

 

 

 

Visita mi página web para objetener asistencia del juego en mi foro:
http://duermesymeolvidas.com/videojuegos/jumpintale.html

Consulta con el autor como ha sido desarrollado el juego, detalles sobre el codigo, ayuda con algun punto o problema, y todas esas cosas.