Si quieres pasar una noche espeluznante rodeado de amigos o en solitario, este es tu post, aquí encontraras 4 películas de terror que tiene Netflix y que no debes perderte por nada del mundo.

En la hierba alta

Cómo no, no puede faltar el gran Stephen King en esta lista, el creador de la famosa ‘IT‘ se atreve a ir más lejos con una película con un argumento muy básico, pero que te hará pasar un terror absoluto.

En esta película encontrarás las aventuras de dos hermanos que se adentran en un campo de cultivo tras escuchar a un niño gritar, pero todo lo que entra no puede salir.

En la hierba alta, una película de Stephen King.

Hush

En el cine de terror no pueden faltar las típicas películas slasher, y eso es Hush, un slasher que esconde detrás una espeluznante historia de una escritora sorda que vive en un solitario bosque. Pronto las cosas empezarán a ponerse feas y no querrás estar en su situación.

A ciegas

Netflix también tiene sus películas de terror originales, como pueden ser ‘CAM’ o ‘A CIEGAS’, ambas muy interesantes, pero la mejor es la segunda con un elenco que cuenta con Sandra Bullock, Sarah Paulson, Trevante Rhodes y John Malkovich de protagonistas.

En A ciegas, la única forma de no caer en la tentación de suicidarse es ir a ciegas por el mundo, no abras los ojos.

A ciegas, o Bird Box en inglés es una historia original de Netflix

Gerald’s Game

Y no todo en el terror debe ser sobrenatural, o lleno de sustos, esta película de Stephen King nos trasladará a un juego sexual que acaba muy mal.

Gerald y Jessie son una pareja que deciden experimentar. Este la esposa a la cama, pero antes de poder hacer nada sufre un paro cardíaco, dejando a su mujer esposada en una cabaña perdida. Conforme avance la película sentirás que impacta en ti.

Gerald's Game es una de las mejores películas psicológicas que podrás ver.