Si eres fan de la animación, o nunca te has atrevido a verla porque piensas que una película de dibujos porque crees que no te gustarán, en este blog encontrarás 3 películas que te llegarán al corazón y nunca podrás olvidar.

Coco

Disney y Pixar Animation nos tiene acostumbrados a darnos películas capaces de llegarnos al corazón, ya sea por sus increíbles historias, por el uso exquisito de la música o por la animación.

Con Coco no iba a ser diferente, una película ideal para ver por Halloween, aunque se base en el Día de los Muertos, que es el 2 de Noviembre. Una película que nos contará las aventuras de Miguel por el mundo de los muertos, tratando de no ser olvidado para no desaparecer.

Your Name

Pero no sólo de la animación americana vive el amante de la animación, hay veces que apetece algo más internacional, como puede ser el caso de una película anime.

En esta ocasión Makoto Shinkai nos contará la historia de dos chicos capaces de intercambiar sus cuerpos estando muy lejos el uno del otro, llegando a crear una complicidad enorme, acompañado de una animación espectacular y una banda sonora increíble.

El Gigante de Hierro

Poca gente no habrá disfrutado de esta película alguna vez, considerada una película de animación de culto, el Gigante de Hierro es capaz de transportarte a la niñez de un sólo soplido.

En 1999 se estrenaba esta película que trataba de un Gigante de Hierro que es encontrado por un pequeño chico al que cogerá mucho cariño, reiremos, lloraremos y sobretodo nos encariñaremos.

Estas 3 películas son obligatorias, pero si quieres seguir adentrándote en el mundo de la animación, aquí te dejo un pequeño listado que amarás: