Si estás pensando en unirte a Amazon Prime, estás de suerte, en esta pequeña guía encontrarás sus mejores series. Para quien no sepa que es Amazon Prime, es la novedad de Amazon que pasó de regalarnos el envío de un día a crear su propia plataforma de streaming, de lectura e incluso su propia suscripción gratuita a un canal de Twitch.

Good Omens

Basada en la famosa novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, en Good Omens conoceremos la historia de Azirafel, un ángel y Crowley, un demonio, que tendrán que unir fuerzas para parar el apocalipsis que se viene.

The Boys

Esta serie está basada en el cómic de superhéroes adulto deGarth Ennis y Darick Robertson, en el que encontraremos un mundo distópico y más real de lo que sería la sociedad si existiesen los superhéroes, siendo estos los menos héroes de toda la serie. No recomendada para menores.

The Man in the High Castle.

Cómo las anteriores, esta se basa en la novela de ciencia ficción de Philip K. Dick, esta serie nos presentará otro mundo distópico en el que las Potenias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos se ha dividido en los Estados del Pacífico y en el Gran Reich. Con una zona neutral y en peligro en las Montañas Rocosas.

Hernán

Para acabar venimos con la última y más exitosa serie, Hernán, que nos contará la historia de la conquista de México por el famoso Hernán Cortés.

Pero esto no es todo, hay muchísimas series más cómo:

  • Jack Ryan
  • The Marvelous Mrs Maisel
  • Sneaky Pete
  • Hanna
  • American Gods

Y si eres amante de los cómics, Amazon está trabajando muchísimo con Image para crear series live-action y llevará Paper Girls y demás a la pequeña pantalla.